“Great place, great service” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Lagunamar Ocean Resort

Añadiste The Westin Lagunamar Ocean Resort a tu lista de perfiles guardados
The Westin Lagunamar Ocean Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Km 12.5 Blvd Kukulcan | Zona Hotelera, PO Box 834 Apdo., Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º12 de 178 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Queretaro, México
“Great place, great service”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Westin Laguna Mar en Cancun es un hotel de tamaño medio, muy adecuado para mi gusto. Tiene las habitaciones convenientemente cerca de cualquier instalación como albercas, lobby y por su puesto el mar.

Llama especialmente la atención la gran amabilidad del personal y su disposición a resolver de inmediato y con una sonrisa franca cualquier necesidad del huésped.

Si de meseros se trata, pregunten por Willy. Destaca sobre todos por su atención, su entusiasmo y su gran sonrisa, atendiendo de manera eficiente el area de playas y en ocasiones los restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre es deseable la vista al mar. Seleccionar pisos altos porque abajo tapan las palmeras.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Permanecimos por 5 días y fue una gran experiencia, con todos los servicios, y muy buenas instalaciones,
Esta en una ubicación ideal, frente a una plaza con buenos restaurantes y tiendas
Me gusto mucho su enorme alberca. Sin lugar a duda volvería regresar a repetir la experiencia .

Se alojó el julio de 2014
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado huésped:

Gracias por tomarse el tiempo para escribir estos amables comentarios, queremos hacerle la extensa invitación para regresar pronto y vivir de nuevo la experiencia Westin Lagunamar,
Nos vemos pronto, ¡que tenga un dia renovador!

Equipo Gerencial The Westin Lagunamar
Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El Hotel Westin Lagunamar lo recomiendo completamente, el lobby es el mejor lugar de bienvenida que le pueden dar a un huesped, por consiguiente la habitacion si tienen vista al mar te la otorgan sin ningún costo, mi habitacion era un studio de 2 a 4 personas, contaba con cocineta, hidromasaje, servicio de lavandería, refrigerador, su ubicación en particular es la mejor esta enfrente de la isla y muy cerca de un centro comercial donde todo se te facilita, el Servicio de Jose Luis el mesero nos atendio toda la semana, la Calidad de el personal es increíble, y lo mas encantador que tienen 4 jacuzzis al aire libre para 20 personas donde la pasamos incrible, una alberca con vista al infinito deliciosa, y para tu comodidad puedes usar los asadores que se encuentran bien distribuidos para tu comodidad, volvería ir con lujo de detalle. Gracias Westin . Att. Karen Sahagún

Consejo sobre las habitaciones: La Torre 1 es la mejor, cercana a la playa y a las albercas
Características respetuosas con el medio ambiente: Tiene una ruina de la cual la protegen por cierto muy buena la vista.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de nuestro resort, definitivamente nuestra ubicación es la mejor ya que estamos en el corazón de la zona hotelera y nuestros huéspedes pueden encontrar todo lo que necesitan. Nuestras instalaciones y alberca infinity una de las más grandes de Latinoamérica y con una vista espectacular son características únicas de nuestro hotel y lo que hace de su estancia algo renovador, relajante y muy divertido.

¡Esperamos que regresen muy pronto!
The Westin Lagunamar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y cuenta con una ubicación inmejorable todo el personal es muy atento siempre buscan ayudarte no importa si eres nacional o extranjero el único inconveniente fue el día de nuestra llegada nos dieron una habitación en el primer piso pero no tenía nada de vista ya que tenias enfrente una palmera que no dejaba ver nada pero al día siguiente nos cambiaron de cuarto sin problema

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, hace 4 semanas

Estimado huésped:

Gracias por compartir sus comentarios acerca de nuestro resort, definitivamente nuestra ubicación es la mejor ya que estamos en el corazón de la zona hotelera y nuestros huéspedes pueden encontrar todo lo que necesitan. Nuestro staff siempre está pendiente y listo para ayudar a nuestros distinguidos huéspedes.

Esperamos brindarle una bienvenida de nuevo a Westin Lagunamar! Que tenga un día renovador.

The Westin Lagunamar
Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2015

El hotel esta frente al shooping la isla ,ideal si la estadía en Cancún no es all inclusive ,pudiendo disfrutar de una variedad única de buenos restaurantes ej. ( elefanta) .
Las habitaciones son muy cómodas para estar en pareja pero no me parece un hotel del tipo familiar ,en mi primer viaje me resulto espectacular la estadía guando volví con mis hijos adolescentes no llego a cumplir nuestras expectativas ,le falta actividades para ellos .
Otro malestar fue la diferencia de atención la primera vez ( magnifica) para vendernos la propiedad y la segunda vez me sentí discriminada por ser latina ( Argentina) , me dieron una habitación para dos cuando éramos cuatro , de cuarta , si nuestra procedencia fuera yanqui otras vacaciones hubiéramos tenido concluyendo que mi familia no quiere volver a este hotel .

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 21 abril 2015
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle su retroalimentación acerca de su reciente estancia con nosotros, y ofrecerle en nombre del equipo de Gerentes de Westin Lagunamar, nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que surgieron durante su estancia.
Definitivamente el servicio que usted aquí señala no es el indicativo de la marca Westin y queremos ponernos a sus órdenes para darle la atención que merece. Por favor contáctennos en el siguiente correo: lagunamaroceanresort@westin.com para un seguimiento personalizado.

Equipo Gerencial The Westin Lagunamar

¿Has estado en The Westin Lagunamar Ocean Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Lagunamar Ocean Resort

Dirección: Km 12.5 Blvd Kukulcan | Zona Hotelera, PO Box 834 Apdo., Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°13 de hoteles románticos en Cancún
N.°23 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 370 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Lagunamar Ocean Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Lagunamar Ocean Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Lagunamar Ocean Hotel Cancun
Westin Lagunamar Ocean Hotel
Cancun Westin

Si es el propietario o director del The Westin Lagunamar Ocean Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.