“condos cancun plaza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Cancun Plaza

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cancún
Apartamentos Cancun Plaza
Añadiste el Apartamentos Cancun Plaza a tu lista de perfiles guardados
KM.20.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º105 de 174 hoteles en Cancún
“condos cancun plaza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Hola a todos en este foro les comento que organize nuestras vacaciones a cancun, y por medio de este foro encontre un hermoso departamento con una vista increible del mar, LA DUEÑA LETICIA SEGASTUME , es una excelente persona, el numero del departamento es 2508, nos recogio ella misma del aeropuerto, siempre muy gentil, y supo resolverme los problemas que teniamos en cuanto al cambio ya que en Argentina no pudimos cambiar dolares, en fin nunca bajamos los brazos el viaje ya estaba pago y el alquiler del depto estaba encaminado. La verdad al principio dude mucho por las opiniones del lugar, no presisamente de este departamento si no de otros y la verdad eran muy malos, por suerte nos encontramos con un lugar hermoso, una piscina presiosa y totalmente limpia, una vista increible del mar caribe, y la playa que decirles sin palabras!!! vale la pena ese lugar nunca tuvimos ningun problema, el dinero del alquiler es verdaderamente accesible, se los recomiendo si no quieren pagar un all inclusive como yo, este lugar es ideal, fuimos por 2 semanas, recorrimos todo en Cancun, y nos sobro dinero!!!! es sensacional, una experiencia que nunca vamos a olvidar, amamos Cancun es hermoso, y obviamente les recomiendo este lugar!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

19 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Excelente servicio, buena ubicación, alberca enorme, limpio y personal muy amable, sin duda regresaría, está como a 20 min del centro de Cancun y como a 6min del mirador, del centro de Cancun puedes tomar camiones que te dejan en la puerta de Cancun Plaza...

Consejo sobre las habitaciones: escojan las que tienen vista al mar y piso alto !!! :)
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Charlotte, Carolina del Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Cuando llegamos a Cancún, no habíamos reservado un hotel porque queríamos explorar el área primero. La zona hotelera (donde están todos los centros turísticos) estaba llena de lugares hermosos para hospedarse situados en la playa. Pero la mayoría de esos lugares costaban más de $150 dólares. Quizás porque estábamos en vacaciones de primavera [spring break], no lo sé. Una mujer de la zona nos recomendó Cancun Plaza ($100 la noche) e incluso nos acompañó hasta ahí. Cuando llegamos, el condominio estaba siendo renovado, así que había andamios por doquier. Aparte de eso, todo lo demás era hermoso. El condominio está en la playa, por lo que puedes literalmente caminar desde tu habitación a la playa o puedes tan solo sentarte en el borde de la piscina panorámica y admirar el océano. Nos mostraron dos habitaciones; una en un piso alto que tenía una vista espectacular (con balcón), pero el espacio era limitado y una en planta baja que tenía una vista increíble, óptima ventilación y mucho espacio. Elegimos la del primer piso. Esto NO es un hotel, por lo tanto, no hay servicio de habitación, pero, hay un restaurante genial y una pequeña tienda para tu disposición. Tiene personal de limpieza para las habitaciones todos los días. Solo nos quedamos aquí dos días porque habíamos hecho reservas en un centro turístico en la Riviera, pero cuando llegó la hora de marcharnos, no queríamos irnos. ¡La próxima vez que volvamos a Cancún, sin dudas nos quedaremos en Cancun Plaza!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Campeche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2009

Llegue a Cancun desde la hermosa ciudad de merida y no tenia reservacion hecha, un señor en la terminal del ADO me ayudo casi toda la tarde a buscar habitacion casi por todo el centro, pero no estaba muy convencido de los lugares que visitaba por que no es lo mismo estar en el centro donde solo hay ruido por el trafico, y algunos hoteles tenian albercas pequeñas y tenia que viajar unos 25 minutos para ir a la playa.

Me fue recomendado el Cancun Plaza en donde pagando un poco mas que en el centro de la ciudad me hospede en un hotel frente al mar con una alberca considerablemente grande y hermosa con una playa de arena blanca, no habian rocas, ya no se nota que un huracan haya pasado por cancun.

En verdad es hermoso como siempre lo ha sido y tal vez mas.

Las habitacion eran hermosas estuve en dos habitaciones y eran diferentes y cada una tiene un toque hogareño y cada una tiene lo suyo. La habitacion era lo suficientemente grande para mi y mis tres amigos y todas tenian una hermosa vista a la alberca y al mar.

Todo estaba cerca del lugar el autobus pasaba cada 5 minutos o menos y todas las plazas entaban a minutos de ahi en autobus.

Me atendio la señora Mariana Sosa quien es super amable y me dio unas habitaciones hermosas (2301 - 2302 ). Todos fueron muy amables y gentiles con nosotros.

Pienso hospedarme ahi cada vez que visite cancun.

• Me gustó — El paisaje, la vista al mar, la playa
  • No me gustó — Le faltan deportes en la playa
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Apartamentos Cancun Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Cancun Plaza

Dirección: KM.20.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º105 de 174 hoteles en Cancún
Apartamentos Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Apartamentos Cancun Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.