“Muy lindo” 5 de 5 estrellas

Crisantemos 20, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 70 alojamientos especiales en Cancún
“Muy lindo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Súper bien ubicado en el centro , tiene una tienda en la esquina.
Staff todos muy amables , habitaciones perfectas con a/c , tele, baño completo.
Me encanto ese hostal.
Lo recomiendo mucho
Muy agradable.

• Se alojó el julio de 2013

10 personas han opinado sobre este hotel

Familias
playa dell carmen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Al hostal. le hacen falta reparaciónes menores. un poco de limpieza en terrazas pero el. principal detalle es un perro que no deja acercarte a preguntar y para entrar y salir q problema con el perrito en la noche cierran puerta con candado y nadie te atiende.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Manchester, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

El lugar al que nos dirigimos era 'Hostal Marpez', de acuerdo a la dirección, era una propiedad clausurada cubierta de matorrales por todas partes. Pudimos entrar ya que estaba cerrada con llave y todas las luces estaban apagadas, luego de 10 minutos de estar llamando ¡'Hola'! eventualmente fuimos recibidos por el propietario quien no hablaba ingles. Nos llevó al área de la cocina y nos dejó esperando en la oscuridad por 10 minutos antes de venir de vuelta en actitud firme y pedir dinero. Todo el lugar parecía realmente espeluznante y nos fuimos lo antes posible. ¡El ambiente era terrible, y no estamos convencidos de que nadie más se alojaba allí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Mi experiencia fue muy buena en este hostal, la gente es muy amable, las camas son comodas, las intalaciones son limpias, tiene una muy bonita terraza, la sala para ver TV es comoda, tiene refrigeradores y ahi podemos cocinar tambien sin ninguna restriccion solo hay que dejar limpio, el dueño Don Miguel esta muy al tanto de la estancia y se preocupa para tener una agradable estancia sin duda es un buen lugar para quedarse.
Es un lugar centrico muy cerca de la zona hotelera, tienen servicio de lavanderia y no es para nada caro.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
GDL
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

Pues a mí si me agradó este lugar, tanto así, que con ésta ya es la tercera ocasión consecutiva que me hospedo en éste hostal para recibir el año nuevo y conocer nuevos amigos provenientes del extranjero. Las camas son resistentes por ser de metal, y sus colchones no son de aire, como en otros hostales en donde difícilmente se podría conciliar el sueño. Por último, el dueño del lugar ha sido amable conmigo desde diciembre de 2008 cuando fui por segunda vez a Cancún y quimera que me quedo en el MarPez hostel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hostal Marpez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Marpez

Dirección: Crisantemos 20, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º16 de 70 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 42 €
Dormitorio compartido (10 personas) CapacidadPrecio por persona y nocheTarifa Diaria MX $ 165.00 P.PPrecio Semana MX $ 145.00 P.P2weeks Cambio MX $ 135.00 P.PCosto Mensual) MX $ 110.00 P.PTarifa especial para 10 personas Grupo por persona y nochePrecio por persona por noche MX $ 110.00 P.PCaracterísticas dormitorios compartidos:Cuarto de baño privado, aire acondicionado, ventilador, conexión Wi-Fi, TV por cable en Shared Sala, Cocina completa, azotea con tumbonas barbacoa, mesas y 2 baños compartidos adicionales. (Desayuno Continental)Cuarto PrivadoPrecio por Noche1 persona MX $ 330.002 Personas MX $ 380.003 personas MX $ 440.00Características de las Habitaciones privadas:Cuarto de baño privado, aire acondicionado, ventilador, conexión Wifi, privado TV por cable en la habitación, cocina completa, azotea con tumbonas barbacoa, mesas y 2 baños compartidos adicionales. (Desayuno Continental)Habitación privada para grupos4 Personas MX $ 660.00 Tot.6 Personas MX $ 820.00 Tot8 o más MX $ 880.00 TotCuarto de baño privado, aire acondicionado, ventilador, conexión Wifi, privado TV por cable en la habitación, cocina completa, azotea con tumbonas barbacoa, mesas y 2 baños compartidos adicionales. (Desayuno Continental)Servicios adicionales disponibles a un costo adicional:Servicio de lavandería: (3 kg) MX $ 40.00Jacuzzy (1 hora) 2 Personas MX $ 100.00Servicio de masaje (50 minutos) MX $ 250.00 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Marpez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Marpez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.