Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Centrico, agradable y buen servicio!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dos Playas Hotel Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Dos Playas Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Dos Playas Hotel Cancun
3.0 de 5 Hotel   |   blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º94 de 177 hoteles en Cancún
México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Centrico, agradable y buen servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Estuve hospedada con un grupo de amigos en Dos playas, el hotel tiene un playa tipo caletita privada con aguas tranquilas super hermoso el color del mar del caribe mexicano! De noche saliamos en autobus y nos quedaba todo cerca, especialmente la zona de fiesta, pero lo suficientemente lejos para que el hotel sea un lugar tranquilo a la hora de querer dormir.

SSuper recomendable

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

753 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    148
    214
    150
    107
    134
Ver opiniones para
104
240
36
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Juarez
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

el equipo gerencial tiene muy buena capacidad de respuesta y reaccion a los comentarios del cliente. Mantinimiento deficiente en habitaciones, no hay candado de privacidad (no molestar), la playa es pequeña angosta, el buffet en el restaurante supera las expectativas... pero NO TIENE WI FI

  • Se alojó el mayo de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mérida, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Hola que tal, nosotros queremos decir que el hotel es muy comodo, confortable, las habitaciones amplias y con unos lindos balcones. Es la segunda vez que nos hospedamos ahi y seguro que vamos a regresar.
Una felicitacion muy especial al chef del restaurant, su comida es no rica, !!!deliciosa!!! ojala continuen asi, el menu variado y suficiente. Creo que es lo que mas extrañamos
Buen hotel, buen servicio, personal muy amable y lo mejor, no hay rotacion de empleados, son los mismos de cuando fuimos hace dos años, asi que eso nos da a entender que hay una buena administracion.
!!!Felicidades y Dios quiera sigan cosechando exitos!!!
Sus amigos, Rossy y Marco alias los ferocitos

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mérida, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2011

Este hotel es bueno, sobre todo por lo que se paga. No puedes pedir un hotel de gran turismo a un precio de hotel de 2 estrellas. Este hotel es muy bueno comparado con lo que se paga. He leido varias criticas a este hotel sin sentido, por que no puedes exigir mas de lo que pagas. Este hotel es bueno, limpio, buena atencion, buena comida y bebidas y excelente playa a un precio super economico. Lo recomiendo

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

n o megusto nada de este hotel mala la atencion del personal en general con el turista desayuno mal servido te retiran las tazas antes de que hayas terminado ,cafe frio sipidesque lo calienten te miran mal lo mismo te pasa en la comida optamos por comer varias veces en otro lado,los cuartos no tiene nada mas que televisor y sin control mi recomendacion es que no vayas , En realidad lo que notamos com mi familia que se desvinen por atender a los norteamericanos los cuales tambien nos han hecho comentarios pesimos del hotel .amigos mios de argentina y latinoamerica no vallan,y algo mas las fotos de internet del hotel algunas son falsas no es lo que muestran ahi- Ingrid nasiff.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Dos Playas Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Playas Hotel Cancun

Dirección: blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°46 de hoteles balneario en Cancún
N.°66 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dos Playas Hotel Cancun 3*
Número de habitaciones: 129
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers, HostelWorld, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Playas Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Dos Playas Mallorca
Hotel Dos Playas Mallorca
Dos Playas Cancun
Las Playas De Cancun
Playas En Cancun
Paseos Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dos Playas Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.