“Excelente recomendable 1000% y más” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dos Playas Hotel Cancun

Añadiste Dos Playas Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Dos Playas Hotel Cancun
3.0 de 5 Hotel   |   blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México   |
Ocupa el puesto n.º95 de 178 hoteles en Cancún
Puebla, México
“Excelente recomendable 1000% y más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

excelente hotel , muy bonito limpio las habitanciones de lujo, con panatlla,cable,tel. aire acondicionado etc... realize mi boda por lo civil aqui y la verdad fue algo hermoso el personal excelente margarita, mago, y todos los demas del equipo nos trataron como reyes! la cena deliciosa, las albercas limpias , el mar muy lindo, no terminaria de describir nos hicieron sentir en casa pendientes y atentos de cualquier detalle ,muchas gracias por todo maragrita te portaste increible gracias por todo! lo recomiendo en todos los aspectos :) y espero sigan creciendo y por alla estaremos de regreso sin pensarlo!!! otravez gracias . son excelentes en organizar eventos y cenas romanticas excelente vista al mar un escenario impresionante y nos dieron seguimiento a nuestro evento desde como 3 semanas antes de llegar al hotel. Si kieres un exclente hotel, precios y el mejor trato DOS PLAYAS ES EL MEJOR

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Llegue con mi novia el 24 de junio. Resulta que los señores estaban llenos y me brindaron una habitación que yo no les habia pagado y ni me indicaron esto. Yo compre mi paquete en orbitz en celuisma dos playas y ellos me dejaron una noche en su hotel celuisma maya caribe. Esa noche fue pesima por que era un bungalo en el cual no servia el telefono, nos dieron una television sin botones para cambiar de canal y no habia control remoto. Para rematar en la noche se entraron como 5 lagartijas por lo cual no pudimos dormir. No recomiendo este hotel por que no cumplen lo que ofrecen. Luego trataron de hacer cambiar mi percepcion del hotel otorgandome un desayuno de cortesia el cual nunca recibi por que los diferentes turnos de recepcion no tenian conocimiento de esto. Les aconsejo pagar un poco mas pero tener una buena estadia. Al dia siguiente nos cambiaron de habitacion nos pasaron a una del celuisma dos playas y resulto que a la habitacion que tenia balcon se le entraba el agua de lluvia. Increible pero cierto!! si quieren un consejo busquen mejores hoteles.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Villahermosa, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Lo bueno.- La comida, ubicación, el paisaje de día y de noche, lejos de los spring breakers, junto a muelle de Ferrys y Tours tanto al mar como a la laguna, bonitas albercas y playas para niños. Lo malo.- viejo, descuidado, muebles despostillados u oxidados, la caja fuerte no servia, una cucaracha muerta no cambió de lugar en tres días, la puerta desvencijada con una chapa casi por caerse y absolutamente insegura, tuvimos que pedir las toallas pues no había, los pasillos están al aire libre, no hay servicio de bebidas en la playa y el control remoto de la TV no sirvió. En conclusión es un hotel de tres estrellas que trata de dar servicio de cinco y lo logra de dos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Habia leido las criticas de este Hotel y sin embargo decidi probar por mi mismo. A la llegada la atencion fue muy buena, hasta recibi un cocktail de bienvenida. La habitacion muy bonita, amplia, limpia y hasta tenia una tele pantalla flat!.. La Playa es muy bonita, tienes una vista preciosa a isla mujeres. La comida, que era nuestro miedo, ya que somos muy exigentes en cuanto al comer; fue mas que satisfactoria, diria deliciosa, la noche mexicana es la mejor y no deben de dejar de cenar en la noche Thai. Todo el personal en general muy amables y atentos. No dejen de ir por criticas sin sentido. Se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó el junio de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Servicio extraordinario, instalaciones limpias, comda deliciosa, excelente ubicacion

• Se alojó el mayo de 2011

¿Has estado en Dos Playas Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Playas Hotel Cancun

Dirección: blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°47 de hoteles balneario en Cancún
N.°66 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dos Playas Hotel Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Booking.com, HostelBookers, HostelWorld, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Playas Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dos Playas Mallorca
Hotel Dos Playas Mallorca
Dos Playas Cancun
Las Playas De Cancun
Playas En Cancun
Paseos Cancun

Si es el propietario o director del Dos Playas Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.