“un hotel normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dos Playas Hotel Cancun

Añadiste el Dos Playas Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Dos Playas Hotel Cancun
3.0 de 5 Hotel   |   blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México   |
Ocupa el puesto n.º92 de 172 hoteles en Cancún
San Luis, Argentina
“un hotel normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Hola, somos de Argentina y estuvimos hospedados en el hotel del 31/12 al 04/01/2012, lo contramos por internet, teniendo en cuenta algunas opiniones, por lo que fuimos con miedo....la verdad el hotel nos gusto. Nos llamo la atención la amabilidad y buena predisposición de todo el personal del hotel. La habitación que nos tocó muy cómoda, daba a la calle, pero teniendo las ventanas cerradas (con el aire obvio) no se escuchaba nada de nada. La cama comodisiimaaa. El restaurante normal. La verdad es un hotel que por el precio esta muy bueno. Antes de viajar leí muchos comentarios que hablaban de la falta de limpieza, que en las habitaciones había humedad y se veían cucarachas, cosa que nosotros no vimos absolutamente nada de eso!!! saludos y espero que les sirva para los que tengan la misma suerte de nosotros de viajar a ese espectacular lugar

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

711 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Habitaciones muy viejas y pequeñas, camas incomodas. Al pedir un cambio en la habitacion por fallas en el suministro de agua nos dieron largas y no te cambian de cuarto. El hotel esta muy sucio y el baño cercano a la alberca se inunda algunas veces (Agua sucia, claro). Nosotros somos de GDL y realmente no nos gusto el hotel. Si planeas estar mucho tiempo dentro de las instalaciones del hotel piensalo bien!!! antes de reservar aquí.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Buen hotel y barato. En plena zona hotelera, junto al embarcadero para isla mujeres, habitaciones espaciosas y cómodas.
Puntos negativos:

El señor recepcionista de la noche es muy malencarado, gruñon y siempre atiende enojado, en cambio el señor de la mañana todo lo contrario muy amable y atento.

Los baños de los restaurantes, al menos el de los hombres apesta y esta muy sucio, se ve que no lo lavan.

No me convencio el todo incluido, se me hizo muy caro pagar 1, 300 pesos diarios por dos personas cuando solo es desayuno, comida, cena, hambuergesas, hotdogs y bebidas (que no saben a nada).

Preferible con esos 1, 300 ir a comer a los mejores restaurantes de cancun.

El hotel es muy abierto, con muchos espacios verdes, hay iguanas en todo el hotel y son padres. Si tiene playa y aunque no esta mal, estan mejor las playas de la zona hotelera por playa Chac-mol.

El primer dia no hubo agua caliente en la habitacion y el ultimo dia se fue el agua por unas horas. No tuvimos control de la TV porque el control no tuvo pilas y nunca nos lo regresaron, dijeron que no tenian pilas y que no se las llevaban.

La ubicacion esta muy conveniente, junto hay un oxxo, cajeros, y muchas tiendas donde pueden comprar bebidas y papas y ahorrarse el todo incluido.
Para los que lleven auto, cuenta con estacionamiento espacioso.

Hay canchas de tenis, la alberca no esta tan grande pero es funcional, las actividades de los animadores estan bien, hay voleybol de playa, basquetbol en la alberca, voley y waterpolo en la alberca.

La comida no esta mal, lo normal de un restaurante de hotel. Buena atencion de meseros y capitan. En temporada alta, el restaurante se puede llenar sobre todo en la comida y solo hay lugares en mesas fuera del rastaurante lo que no esta mal sino hay viento o lluvia.

No hay internet en las habitaciones, solo en el lobby, hay que llevar su propia computadora.

Si quieren ahorrar, recomiendo el dos playas pero en plan europeo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion tiene buena vista, ubicacion y son tranquilas para dormir
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Nos propmetieron un hotel limpio y comodo, cosa que no fué real. Se trata de un hotel muy suicio con cucarachas en los pasillos y habitaciones, ademas no funcionan las llaves de las puertas, las puertas se atoran y no hay luz en las habitaciones.
Al pedir un cambio de habitación se niegan a hacerlo a pesar de que si hay.
A pesar de llamarse dos playas solo tiene un trozo de playa y esta contaminada.
Por favor no permitan que negocios como este te deje una mala experiencia de un lugar tan hermoso.
NO LO CONTRATEN
SUERTE....

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Jose Maria P, Director Comercial en Dos Playas Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 6 mayo 2012
Con todo respeto, creo que sus comentarios no se corresponden con la realidad. Cualquier persona puede ver, por satélite (google maps) la ubicación del hotel y las playas que tiene el hotel (dos), con agua transparente.
En cualquier caso, le agradecemos su visita.

¿Has estado en Dos Playas Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Playas Hotel Cancun

Dirección: blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°42 de hoteles balneario en Cancún
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dos Playas Hotel Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, HotelTravel.com, Priceline, Otel, BookIt.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HostelWorld, HostelBookers, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Playas Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dos Playas Cancun
Dos Playas Mallorca
Hotel Dos Playas Mallorca
Paseos Cancun
Las Playas De Cancun
Playas En Cancun

Si es el propietario o director del Dos Playas Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.