“Hermoso hotel, sobre la playa. Sencillo, económico y muy limpio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dos Playas Hotel Cancun

Añadiste el Dos Playas Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Dos Playas Hotel Cancun
3.0 de 5 Hotel   |   blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México   |
Ocupa el puesto n.º98 de 174 hoteles en Cancún
Montevideo, Uruguay
“Hermoso hotel, sobre la playa. Sencillo, económico y muy limpio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Estuvimos hospedados durante 5 dias a fines de marzo y la pasamos genial. Es una excelente opción, sí lo que estas buscando es un hotel sencillo, económico,limpio y bien ubicado.
El mismo está sobre Playa Tortugas, pegado al muelle donde sale el ferry a isla mujeres. Tiene unos jardines muy bonitos y muy bien cuidados.Impresiona verlos como limpian al detalle cada rinconcito.
Las habitaciones están muy lindas, limpias y decoradas, con un estilo muy actual. Supongo que ha de ser la parte remodelada que da hacía la playa. Es tal como se ve en las fotos no hay nada que no sea real. En cada habitación hay caja fuerte pero te cobran 2 U$S por día por el uso.
El personal muy atento, amable y con muy buena disposición. El capitán Jaime nos hacía sentir como si estuviésemos en casa.
En cuanto a las instalaciones tienen dos piscinas que se pueden utilizar hasta tarde de la noche. Una maravilla, estas en la piscina mirando el mar. El restaurante tiene una vista panorámica preciosa. La comida no es fea pero no es muy variada. El hotel tiene opción de all inclusive pero en nuestro caso solo contratamos con desayuno.
Y la playa de mañana una belleza, el agua turquesa y muy calma. Parecía una piscina.
Las dos parejas que fuimos quedamos encantados con el hotel y con playa tortugas. Sin dudas volveriamos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

695 personas han opinado sobre este hotel

distrito Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

hola , me hospede en este hotel despues de ver las criticas tenia mucho miedo pero resulto toda una sorpresa me la pase increiblemente bien, los recepcionistas muy atentos, una vista increible, se los recomiendo me la pase muy bien mis lindas vacaciones

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Ensenada, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Nos quedamos en este hotel 6 noches (30 marzo-6 enero). Al principio tenia miedo, debido a las decenas de opiniones negativas que había leido sobre este hotel, pero me tentaba la idea de pagar un hotel así de económico sin tener que sacrificar las playas y sobre todo, sin tener que sacrificar el hospedarme en la privilegiada zona hotelera de Cancun... así que decidí hacer caso omiso a tales opiniones, y NO PUDE HABER DECIDIDO MEJOR!

Cabe destacar que yo NO compre la opción todo inlcuido, ya que mi idea para el viaje era conocer la mayor cantidad de lugares culturales que mi estadía allí pudiera cubrir, así que realmente no puedo valorar el servicio de restaurante, bar o al staff de entretenimiento, dado que solo llegaba al hotel para pasar la noche...
Lo que si puedo decirles, es que el hotel es una excelente opción, si lo que quieres es conocer Cancun y sus alrededores. Es económico, limpio y tiene una excelente ubicación. Justo al lado de el hotel se encuentra un muelle donde puedes tomar un ferry o catamaran hacia Isla mujeres (lo cual, recomiendo ampliamente).
En cuanto a la seguridad del hotel...decidimos pagar el servicio de caja fuerte, el cual nos costo solo 26 pesos por día, y lo que al final de cuentas resulto ser una buena inversión, para no tener que transportar nuestras pertenencias de un lado a otro cuando no había necesidad!...no perdimos nada, al empacar para nuestro regreso, todas nuestras pertenencias estaban allí.
Obvio es un hotel económico en la zona hotelera, así que no pagues un servicio de 3 estrellas esperando recibir un trato de 5...Lo poco que trate con el personal, este me pareció amable y con muy buena disposición...Todo funcionaba en nuestra habitación.
Si quieres que limpien tu habitación diariamente, solo coloca el letrero que va en la puerta, y no olvides dejar propina, a nosotros nos funciono muy bien...Cuando no queríamos ser molestados solo le dábamos la vuelta y tampoco tuvimos problemas con eso.
Realmente fue una buena opción para ahorrar un poco de dinero, que después pudimos utilizar para darnos uno que otro lujo y pagar algunos tours!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Por la ubicacion es una buena opoion pues hay pocos hoteles 3 estrellas en la playa, saliendo puedes tomar transporte y dirigirte hacia cualquier lugar, ademas debo de rescatar que el personal es muy amable y siempre esta dispuesto a una buena atencion,

¿Las habitaciones? como el hotel, esta viejo, aunque algunas estan remodeladas aun asi estan "normal", vi otra habitacion en el edificio del lado derecho de la recepcion y nada que ver, preferi quedarme donde estaba, sabia que esta recien remodelado pero pense al principio que estaba en la parte "antigua" pero al ver la otra habitacion me di cuenta que donde estaba era de lujo, jajaja. Cuando llegamos (12:00 pm) tenian sobrevendido y nos pidieron esperamos 3 horas para tomar la habitacion, salimos a la playa y cuando volvimos la entregaron, pero al querar ducharse no habia agua, llego pero no caliente esa fue despues, asi que hubo que esperar otro rato.

Tiene un jardin agradable, dos albercas: una redonda (la principal, aprox unos 6-7mts de diametro) y otra mas pequeña, solo un restaurant, un bar, dos playas (una de ellas llena de NO huespedes, pues es publica -Playa Tortugas- y la otra si mucho mas tranquila aunque en realidad pertenece al otro hotel de la cadena Maya Caribe), la playa en esa zona tien un poco de algas pero al estar frente a Isla Mujeres el mar es muy calmo, es como una gran alberca, por lo que vi hay opcion de acceder no solo a la playa del otro hotel sino de las albercas pues estan comunicados, solo que el otro (incluyendo las albercas) está aun mas descuidado.

No creo que sea una opcion un All Inclusive aqui, como dije NO hay opciones, recomiendo solo el desayuno. El internet, auqnue es gratis en WiFi, fue pésimo, en la alberca y restautant (que en realidad es la misma señal pues estan enseguida) no funcionaba y el del lobby lento y con fallas, ademas todo mundo quien quiere usar el WiFi debe estar en el pequeño lobby pues aunque con fallas solo hay ahi conexion,

Exploraria otra opcion antes de regresar, no use la alberca, ni la playa, solo cenamos una noche ahi (y como no era hora de bufett, solo tenian fajitas de res o pollo, nada mas, NO HABIA SERVICIO A LA CARTA), en mi caso no valio el precio que pague, creo que depende mucho del uso que pienses darle a las limitadas instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las del edificio remodelado son mejores.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

La verdad es que quedé muy descontenta tanto con Cancún como con el hotel.
La relación precio-calidad es muy mala, tiene un costo elevado para lo que es el hotel. La playa que tiene este hotel no existe, no sólo que es mínima sino que está llena de pasto que arrastra el mar, el hotel debería por lo menos limpiar la entrada que tiene. Nos quedamos dos noches, en la primera de la nada nos golpean la puerta preguntando si estabamos porque es un "control de rutina" dijeron, y la segunda, cuando llegamos después de un día de playa no pudimos entrar en la habitación ya que la tarjeta de acceso "se había desprogramado", nos tuvieron fuera de la habitación desde las 6pm hasta las 8pm, 2 horas porque no podían abrir la puerta! un desastre! la mañana siguiente, la chica de limpieza golpeó y como no escuchó nuestra respuesta (que respondimos) entró directamente a la habitación. La verdad es que teníamos pensado hacer un late checkout pero con todo esto, mas que el agua de la ducha salía fría y el aire acondicionado hacía un ruido terrible, decidimos irnos corriendo! Por la plata que cobran podrían tener wifi en las habitaciones y no sólo en el lobby, y prestar un servicio más profesional. Si lo tengo que describir en una palabra es "desastroso", y no lo recomiendo por nada.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Jose Maria P, Director Comercial en Dos Playas Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 28 abril 2012
Estimado Tefirán,

Quisiera, antes que nada, pedirle una disculpa en relación a las molestias que nuestro personal pudiera haberle causado en el cumplimiento de sus obligaciones. Respecto a la desprogramación de su llave electrónica, esto es algo muy frecuente y puede obedecer a multitud de razones. La programación de una nueva tarjeta (sin costo alguno) toma dos minutos. En referencia a la situación del agua fría, imagino que sería alguna incidencia puntual y lo que nos comenta del aire acondicionado, si usted me proporciona el número de habitación en la que se alojó, se revisará el equipo. La mayor parte de las habitaciones disponen de "mini splits" silenciosos, por lo cual me llama la atención su comentario.
Le agradecemos sus valiosos comentarios y los consideramos para mejorar el servicio y atención a nuestros huéspedes.

¿Has estado en Dos Playas Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Playas Hotel Cancun

Dirección: blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°43 de hoteles balneario en Cancún
N.°65 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dos Playas Hotel Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelBookers, HostelWorld, Agoda, Booking.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Otel, HotelsClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Playas Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dos Playas Mallorca
Las Playas De Cancun
Dos Playas Cancun
Dos Playas Mallorca
Paseos Cancun
Playas En Cancun

Si es el propietario o director del Dos Playas Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.