“Justo recibes por lo que pagas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dos Playas Hotel Cancun

Añadiste el Dos Playas Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Dos Playas Hotel Cancun
3.0 de 5 Hotel   |   blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México   |
Ocupa el puesto n.º93 de 174 hoteles en Cancún
Fort Lauderdale, Florida
“Justo recibes por lo que pagas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

El hotel es muy basico, sin embargo el servicio del personal trata de ser bueno y amable. La comida no es muy variada y tienes que esperar siempre para poder ser atendido. El hotel no queda sobre la playa conocida de cancun donde quedan la mayoria de los hoteles, por consiguiente aunque si tiene acceso a una playa, esta no es apta para banistas ya que en su mayoria es rocosa. Tienen acceso a internet wifi en el area de la piscina completamente gratis y en frente al hotel tienes acceso a transporte publico lo cual es muy conveniente. El hotel no excede tus expectativas y justo recibes por lo que estas pagando.

Consejo sobre las habitaciones: away from the pool
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
, Director Comercial en Dos Playas Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimado Felipe, antes que nada queremos agradecer su visita a nuestro hotel. Nuestro personal, efectivamente, se esfuerza por dar la mejor atención a los huéspedes que nos visitan. Respecto a su comentario de la falta de variedad en la comida, contamos con un buffet que cambia diariamente y, además, está a disponibilidad nuestro menú a la carta. Mucho le agradeceríamos que fuera más específico en relación a que "hay que esperar siempre para ser atendido"....¿se refiere usted a los meseros en el restaurante?.
Finalmente, debo manifestar que su comentario respecto a nuestra playa no se apega a la realidad ya que es una de las playas más seguras de la zona hotelera de Cancun, por no tener oleaje y, respecto a las rocas, puede que haya alguna (dependiendo del clima/marea), pero no "mayoría" como usted indica. Nuestra propiedad, clasificada como 3 estrellas, guarda una buena relación calidad/precio y esperamos mejorar con comentarios tan valiosos como los que usted publicó eneste foro.

Miguel Hidalgo, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Hola viaje con mi pareja en mayo de este año y la verdad tenía miedo por algunos comentarios pero el trato fue excelente está super ubicadisimo a lado del embarcadero de isla mujeres y tomando el camion llegas en cinco minutos a la plaza forum donde está toda la vida nocturna. No tuvimos ningun problema con el servicio en el hotel lo unico malo es lo del agua caliente porque es necesario dejar abierta la llave un rato para que empiece a calentar se desperdicia un poco de agua... Muy limpio, bonito, ubicado y a excelente precio. No es recomendable si buscas un todo incluido de lujo ya que el hotel no es muy grande y la playa tampoco (a lado hay una publica mejor) pero si, si como nosotros, harás muchos tours y solo uno o dos dias permanecerás en el hotel, lo contraté con desayunos y estos no eran muy variados pero, qué tan variado puede ser un desayuno? Fruta leche pan huevos al gusto sincronizadas... Me parecen buenas opciones ademas de que teniamos q irnos a los tours y contabamos con diez minutos para desayunar. En fin... Todo excelente respecto al hotel lo recomiendo mucho en plan de andar turisteando y solo desayunar y descansar en el.

Consejo sobre las habitaciones: COnfirmen su reservación con anticipación y pidan la mejor de las habitaciones... además pueden cont...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Estuvimos hospedados durante 5 dias a fines de marzo y la pasamos genial. Es una excelente opción, sí lo que estas buscando es un hotel sencillo, económico,limpio y bien ubicado.
El mismo está sobre Playa Tortugas, pegado al muelle donde sale el ferry a isla mujeres. Tiene unos jardines muy bonitos y muy bien cuidados.Impresiona verlos como limpian al detalle cada rinconcito.
Las habitaciones están muy lindas, limpias y decoradas, con un estilo muy actual. Supongo que ha de ser la parte remodelada que da hacía la playa. Es tal como se ve en las fotos no hay nada que no sea real. En cada habitación hay caja fuerte pero te cobran 2 U$S por día por el uso.
El personal muy atento, amable y con muy buena disposición. El capitán Jaime nos hacía sentir como si estuviésemos en casa.
En cuanto a las instalaciones tienen dos piscinas que se pueden utilizar hasta tarde de la noche. Una maravilla, estas en la piscina mirando el mar. El restaurante tiene una vista panorámica preciosa. La comida no es fea pero no es muy variada. El hotel tiene opción de all inclusive pero en nuestro caso solo contratamos con desayuno.
Y la playa de mañana una belleza, el agua turquesa y muy calma. Parecía una piscina.
Las dos parejas que fuimos quedamos encantados con el hotel y con playa tortugas. Sin dudas volveriamos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
distrito Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

hola , me hospede en este hotel despues de ver las criticas tenia mucho miedo pero resulto toda una sorpresa me la pase increiblemente bien, los recepcionistas muy atentos, una vista increible, se los recomiendo me la pase muy bien mis lindas vacaciones

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Ensenada, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Nos quedamos en este hotel 6 noches (30 marzo-6 enero). Al principio tenia miedo, debido a las decenas de opiniones negativas que había leido sobre este hotel, pero me tentaba la idea de pagar un hotel así de económico sin tener que sacrificar las playas y sobre todo, sin tener que sacrificar el hospedarme en la privilegiada zona hotelera de Cancun... así que decidí hacer caso omiso a tales opiniones, y NO PUDE HABER DECIDIDO MEJOR!

Cabe destacar que yo NO compre la opción todo inlcuido, ya que mi idea para el viaje era conocer la mayor cantidad de lugares culturales que mi estadía allí pudiera cubrir, así que realmente no puedo valorar el servicio de restaurante, bar o al staff de entretenimiento, dado que solo llegaba al hotel para pasar la noche...
Lo que si puedo decirles, es que el hotel es una excelente opción, si lo que quieres es conocer Cancun y sus alrededores. Es económico, limpio y tiene una excelente ubicación. Justo al lado de el hotel se encuentra un muelle donde puedes tomar un ferry o catamaran hacia Isla mujeres (lo cual, recomiendo ampliamente).
En cuanto a la seguridad del hotel...decidimos pagar el servicio de caja fuerte, el cual nos costo solo 26 pesos por día, y lo que al final de cuentas resulto ser una buena inversión, para no tener que transportar nuestras pertenencias de un lado a otro cuando no había necesidad!...no perdimos nada, al empacar para nuestro regreso, todas nuestras pertenencias estaban allí.
Obvio es un hotel económico en la zona hotelera, así que no pagues un servicio de 3 estrellas esperando recibir un trato de 5...Lo poco que trate con el personal, este me pareció amable y con muy buena disposición...Todo funcionaba en nuestra habitación.
Si quieres que limpien tu habitación diariamente, solo coloca el letrero que va en la puerta, y no olvides dejar propina, a nosotros nos funciono muy bien...Cuando no queríamos ser molestados solo le dábamos la vuelta y tampoco tuvimos problemas con eso.
Realmente fue una buena opción para ahorrar un poco de dinero, que después pudimos utilizar para darnos uno que otro lujo y pagar algunos tours!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Dos Playas Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Playas Hotel Cancun

Dirección: blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°42 de hoteles balneario en Cancún
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dos Playas Hotel Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HotelTravel.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Playas Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dos Playas Mallorca
Playas En Cancun
Dos Playas Cancun
Dos Playas Mallorca
Las Playas De Cancun
Paseos Cancun

Si es el propietario o director del Dos Playas Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.