“Muy Buena Estadia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dos Playas Hotel Cancun

Añadiste el Dos Playas Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Dos Playas Hotel Cancun
3.0 de 5 Hotel   |   blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México   |
Ocupa el puesto n.º94 de 177 hoteles en Cancún
Cabimas, Zulia, Venezuela
“Muy Buena Estadia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Cuando mi esposa y yo decidimos pasar nuestra luna de miel en cancun, nos dio un poco de miedo debido a algunos comentarios negativos en referencia a este hotel; pero de verdad cuando llegamos nos quedamos super asombrados con el trato y las instalaciones del hotel. Este es un hotel sencillo asi que no podemos pedir un servicio 5 estrellas el trato fue muy bueno la habitacion limpia las instalaciones de la piscina muy comodas y la playa muy buena cerca de isla mujeres y de las paradas del transporte publico. La comida nos parecio bien lo unico malo es que a veces los meseros se tardaban un poco para atenderte, creo que recibimos un servicio justo por lo que pagamos. De regresar a cancun no dudaria en volverme a hospedar

Consejo sobre las habitaciones: 1101 buena ubicacion
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Pues el Hotel Dos Playas para su precio está bien, se encuentra a un costado de los barcos que se dirigen a Isla Mujeres, hay cerca paraderos que te llevan a recorrer la zona Hotelera y tiendas
*(oxxo).. Lo que me gusta mucho que a pesar de no ser un Hotelazo* hay mucha gente de otros países y eso lo hace Muy Bien. Lo único malo es que la piscina no esté las 24 horas,y que en el bufete me toco ver que cuando algo se acababa no ponían de mas.. pero de ahí todo muy Bien.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

La relacion precio- clidad es razonable.
El hotel es basico. Un detalle es mas bien viejo... en las instalaciones.
No esta muy cerca de la ciudad y es necesario tener auto para moverse. Pero no quita que esta en una parte de Cancun privilegiada, cerca del puerto y con una buena panoramica.
Las habitaciones limpias pero hasta ahi...
El servicio muy basico tirando a malo.
Si lo remodelaran seria un muy buen hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Fort Lauderdale, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

El hotel es muy basico, sin embargo el servicio del personal trata de ser bueno y amable. La comida no es muy variada y tienes que esperar siempre para poder ser atendido. El hotel no queda sobre la playa conocida de cancun donde quedan la mayoria de los hoteles, por consiguiente aunque si tiene acceso a una playa, esta no es apta para banistas ya que en su mayoria es rocosa. Tienen acceso a internet wifi en el area de la piscina completamente gratis y en frente al hotel tienes acceso a transporte publico lo cual es muy conveniente. El hotel no excede tus expectativas y justo recibes por lo que estas pagando.

Consejo sobre las habitaciones: away from the pool
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
, Director Comercial en Dos Playas Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimado Felipe, antes que nada queremos agradecer su visita a nuestro hotel. Nuestro personal, efectivamente, se esfuerza por dar la mejor atención a los huéspedes que nos visitan. Respecto a su comentario de la falta de variedad en la comida, contamos con un buffet que cambia diariamente y, además, está a disponibilidad nuestro menú a la carta. Mucho le agradeceríamos que fuera más específico en relación a que "hay que esperar siempre para ser atendido"....¿se refiere usted a los meseros en el restaurante?.
Finalmente, debo manifestar que su comentario respecto a nuestra playa no se apega a la realidad ya que es una de las playas más seguras de la zona hotelera de Cancun, por no tener oleaje y, respecto a las rocas, puede que haya alguna (dependiendo del clima/marea), pero no "mayoría" como usted indica. Nuestra propiedad, clasificada como 3 estrellas, guarda una buena relación calidad/precio y esperamos mejorar con comentarios tan valiosos como los que usted publicó eneste foro.
Miguel Hidalgo, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Hola viaje con mi pareja en mayo de este año y la verdad tenía miedo por algunos comentarios pero el trato fue excelente está super ubicadisimo a lado del embarcadero de isla mujeres y tomando el camion llegas en cinco minutos a la plaza forum donde está toda la vida nocturna. No tuvimos ningun problema con el servicio en el hotel lo unico malo es lo del agua caliente porque es necesario dejar abierta la llave un rato para que empiece a calentar se desperdicia un poco de agua... Muy limpio, bonito, ubicado y a excelente precio. No es recomendable si buscas un todo incluido de lujo ya que el hotel no es muy grande y la playa tampoco (a lado hay una publica mejor) pero si, si como nosotros, harás muchos tours y solo uno o dos dias permanecerás en el hotel, lo contraté con desayunos y estos no eran muy variados pero, qué tan variado puede ser un desayuno? Fruta leche pan huevos al gusto sincronizadas... Me parecen buenas opciones ademas de que teniamos q irnos a los tours y contabamos con diez minutos para desayunar. En fin... Todo excelente respecto al hotel lo recomiendo mucho en plan de andar turisteando y solo desayunar y descansar en el.

Consejo sobre las habitaciones: COnfirmen su reservación con anticipación y pidan la mejor de las habitaciones... además pueden cont...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Dos Playas Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Playas Hotel Cancun

Dirección: blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°46 de hoteles balneario en Cancún
N.°66 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dos Playas Hotel Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers, Despegar.com, HostelWorld, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Playas Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dos Playas Mallorca
Hotel Dos Playas Mallorca
Dos Playas Cancun
Las Playas De Cancun
Playas En Cancun
Paseos Cancun

Si es el propietario o director del Dos Playas Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.