“Muy buena opción a un precio justo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dos Playas Hotel Cancun

Añadiste Dos Playas Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Dos Playas Hotel Cancun
3.0 de 5 Hotel   |   blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México   |
Ocupa el puesto n.º105 de 176 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Muy buena opción a un precio justo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Tenía algunas reservas sobre ir a este hotel por los comentarios que había leído, pero me sorprendí positivamente con mi estancia. El hotel es agradable y pequeño, de hecho se junta con el Maya Caribe y comparten instalaciones. Viajé con mi hijo de 2 años y estuvimos muy a gusto. En la recepción el personal es muy amable, así como en el Restaurante, el personal en general se preocupa por que tu estancia sea placentera. En la Recepción hay una pequeña tienda por si tienes antojo de algo, los precios son muy razonables. Las habitaciones de igual forma son confortables, con amenidades típicas como artículos de baño y agua, tienen televisión por cable y aire acondicionado. Se llevan 10 puntos porque tienen WiFi GRATUITO en las habitaciones! Las camas son cómodas, no tengo queja por eso. El servicio a cuarto es bueno, los precios son bastante razonables, si tienen oportunidad pidan el filete de pescado a la mantequilla ($90 + servicio) o la Hamburguesa Dos Playas ($50 + servicio). Las albercas son 5 pues se puede acceder a las del hotel Maya Caribe. La playa es muy limpia (con las típicas algas de la zona, pero nada de que preocuparse) y el mar muy tranquilo y poco profundo, ideal si viajan con niños. El muelle de Playa Tortugas está justo al lado, los tours a Isla Mujeres salen desde ahí, por lo que si su intención es conocer, ese hotel es perfecto. Enfrente tiene la agencia de Dolphin Discovery por si quieren nadar con delfines. El trasporte público pasa regularmente, hay una parada enfrente del hotel y los principales centros comerciales están relativamente cerca. Con mucho gusto volvería a hospedarme en este hotel pues me parece que la relación servicio - precio es excelente. ¡Ampliamente recomendados!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

Malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

La habitación donde nos quedamos olía mucho a humedad. El aire acondicionado es antiguo y hace bastante ruido. La playa es mala. Y diminuta y mira que es difícil en esa zona, pero como esta pegada al puerto, pues es lo que tiene. Tuvimos que irnos a otra playa para estar mejor. Así que este hotel no lo recomiendo. Le falta mantenimiento y una rehabilitación. Eso si. Los trabajadores bastante agradables.

• Se alojó el noviembre de 2012
Texcoco, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Al cambiarnos del Hotel Hacienda de Castilla contratado por mdedio Expedia y por estar en un rumbo no muy adecuado, con Pricetravel compre un paquete para 4 noches 3 personas, en el Celuisma Dos Playas y al llegar a este Hotel sin equipaje, solo con una bolsa con productos que compramos en plaza las Americcas con un valor de $1, 287.00 pesos M.N, , nos dieron un cuarto el 2301, la bolsa la dejamos sobre la cama cerca de la ventana y nos fuimos a cenar, pedimos unas toallas que faltaron y antes de ir a cenar llego la recamarera la cual entro hasta el baño a dejarlas. Al regresa la bolsa ya no estaba , la ventan se encontaba abierta y el mosquitero roto, levante el reporte en un formato que medieron en la recepción y medijeron que el hotel no se hacia reponsable de nada lo unico que hizo el personal de recepción es cambiarnos de cuarto al 2403, ya que la ventana del 2301 no cerraba, hasta el dia en que salimos seguia igual, la persona que nos llevo al cuarto el dia que llegamos a este Hotel el miercoles 26-09-2012, les dijo que no llebavamos nada, ademas nos dijeron que si queriamos que esto se resolviera, teniamos que denunciar al ministerio publico, para que ellos procedieran ya que la administración del Hotel no podia hacer nada mas que investigar y decidir si corrian a su personal si lo encontraban involucradro en el ilicito, pero hasta la fecha nada sabemos y todo quedo como si nada hubiera pasado, por lo que no recomiendo este hotel por que la administración solo le interesa el berneficio económoco y no sus huespedes.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Buena experiencia, buena aten ion de.todo el.personal... Excelente relacion precio/servicio/instalaciones...
Si buscas un hotel que no sea all incluaive para que puedas salir a conocer cancun y sus alrrededores por tu cuenta es la opcion ideal.
Si viajas en tu auto propio no lo utilizaras, su ubicacion es excelente dentro.de.la.zona hotelera de cancun. Y tienes el salto bungee enfrente del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012
venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

hotel con jardines y playa muy bonita, el restaurant se come muy bien y a precio economico, las habitaciones son limpias, en en lobby y restauran tienes wifi gratis, la piscina muy bien mantenida, rapido acceso y ubicacion. puedes tomar el ferry de isla mujeres a escasos 300 mts

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Dos Playas Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Playas Hotel Cancun

Dirección: blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°48 de hoteles balneario en Cancún
N.°66 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dos Playas Hotel Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, HostelWorld, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Playas Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dos Playas Mallorca
Hotel Dos Playas Mallorca
Dos Playas Cancun
Las Playas De Cancun
Playas En Cancun
Paseos Cancun

Si es el propietario o director del Dos Playas Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.