“Buena eleccion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dos Playas Hotel Cancun

Añadiste el Dos Playas Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Dos Playas Hotel Cancun
3.0 de 5 Hotel   |   blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México   |
Ocupa el puesto n.º94 de 177 hoteles en Cancún
Santo Domingo, República Dominicana
“Buena eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Dos playas esta en una bonita playa a unos minutos de la zona de discotecas de cancun. Muy buen precio, las habitaciones son limpias y nuevas.
Muchos jardines y flores. La comida es satisfactoria. Comodidad sin lujo. Buen trato de los camareros y recepcion.
Es un hotel con pocas habitaciones pero des espacios y jardines muy abiertos.
Pasamos unos bonitos dias en un lugar agradable. Muchos extranjeros, sobre todo rusos

Consejo sobre las habitaciones: De los tres edificos el que esta arriba de la colina
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

San Francisco del Rincon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

para empezar, estuvimos del 8 al 12 de sep-13 y en verdad que superaron mis expectativas, pues des pues de leer tan malos comentarios del lugar. en mi opinión la habitación era amplia y muy limpia. todo los días nos dejaron toallas limpias, lo único malo es q el 1er, dia nos dejaron 2 botellitas de agua, y los demás días q estuvimos ya no las pusieron, asì como shampoo, pero eso es lo de menos. en general todo lo demás muy bien, en la recepción tuvimos muy buen trato, al igual q en el restaurante, la comida deliciosa y muy variada, las personas siempre nos atendieron con amabilidad y muy buen trato. otra cosa q me gusto mucho es que el personal no hace diferencias entre los huéspedes extranjeros y los nacionales, yo si lo recomendaría además dela belleza de su playa y albercas son fabulosas. gracias por todo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

es un hotel bueno si solo se requiere para llegar a dormir después de ir de paseo es limpio cuenta con lo necesario televisión cable, clima, y el baño siempre limpio en recepción siempre una buena atención en todo momento nos atendieron de la mejor manera, el restaurante tiene un buen servicio y su comida buffet exquisita, la alberca limpia y el acceso a la playa a solo unos pasos. que fue lo malo las almohadas son incomodas son muy pequeños los cuartos el internet se supone es wifi y deberia de darse al huesped sin embargo lo cobran y caro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Zacatecas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Trataré de ser muy objetivo en mis comentarios.
Habitación 2101, (5,6,7 y 8 de Septiembre 2013) Plan Todo Incluido.
En recepción nos atendieron amablemente y siempre con una sonrisa., nos facilitaron al instante lo que les solicitamos (Plancha, toallas, etc.).
La habitación el primer día Limpia, los demás días sólo hacían las camas y aseaban el piso, no así los muebles ni el baño, dos días olvidaron dejar las toallas de baño (Veo una gran área de oportunidad), respetaron nuestras pertenencias.
Habitación me pareció que estaba recién remodelada, se veía en muy buenas condiciones, con aire acondicionado un poco ruidoso, pantalla grande con buena definición y canales variados, camas cómodas me parecieron colchones nuevos.
Los espacios compartidos (Albercas Limpias y con camastros y mesas disponibles, Jardines excelentemente cuidados, Playa limpia y cómoda).
El restaurante muy bien, un excelente servicio de Don Pascual, Manuel y Gerson, vi una clara diferencia entre el servicio del desayuno y la comida (Los meseros no sobresalen, dejan tus cubiertos y se desaparecen) en cuanto a la cena, los vi a todos siempre movidos, retirando platos, ofreciendo bebidas, etc. (Y no hacen diferencia entre extranjeros y nacionales) esto para mí es muy importante., La comida buena y fresca.
El Snacks Excelentemente atendido por Gerson, aunque con varias deficiencias de infraestructura, ya que estos los ofrecen el en hotel hermano maya., En este bar se ve mucho joven extranjero, y nunca vi que les dieran trato preferente, me pareció buen servicio para todos.
El Bar las bebidas no son de marcas reconocidas, pero tampoco son desagradables están buenas, la cerveza está bien.
En lo personal me parece que es un Hotel de 3 estrellas intentando ofrecer un servicio de 4, dicen que cada quien platica de cómo le fue en la feria, en general superó mis expectativas y las de mi familia, ya que por los comentarios negativos iba con mucha desconfianza.
Es muy justo lo que recibes por lo que pagas me parece que es un (ganar-ganar)
Esperamos volver el próximo año.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

No todas las habitaciones son iguales. Lo malo es que tiene la misma tarifa o eso fue lo que me comento el muchacho que estaba a cargo de la recepción. Entonces si estaba pagando lo mismo que los demás porque me dieron la peor habitación y el peor servicio.

Nosotros reservamos una habitación doble, con dos camas, para adulto y una de las camas era para niño, tenia un pozo en medio, se le salían los resortes y olía a orines. La otra cama era matrimonial y también el colchón estaba en pésimas condiciones.

El clima y la televisión eran totalmente vintage, el primero hacia un ruido insoportable y no se le podía regular la temperatura, la televisión estaba viejisima, yo creo fue de las primeras televisiones a color que salieron al mercado, no se veia ningún canal.

El piso de la ducha estaba manchado de oxido y como era de esperarse cuando abrí el grifo salio disparado un chorro de agua amarilla. La ducha tiene una pequeña ventanita que da al pasillo o,0.... desde la cual cómodamente te pueden espiar mientras te bañas, tiene un tipo de persianas fijas que no se pueden cerrar.

El balcón tiene un puerta corrediza de vidrio con mosquitero que no tiene seguro. Como que alguien lo desbarato y la administración del hotel jamas se molesto el repararlo. Lo peor es que el balcón es compartido con la habitación de al lado. Cuando le comentamos de esto al joven de la resepcion hizo una expresión como " y luego que tiene de malo" pues que va a tener de malo, pues que eramos mujeres solas, y no sabemos que clase de persona este al lado.

No tiene secadora de pelo
No tiene teléfono

El primer día que hicieron el aseo no dejaron toallas.
El Internet cuesta 90 pesos la hora, en el lobby, o eso fue lo que nos dijeron a nosotras.
La gente que trabaja allí es realmente mal educada, o nadamas tratan bien a los que creen que les puedan dejar buenas propinas.

Pero lo peor fue que conocimos a unas chicas francesas, vimos su habitación, estaba bien, en perfectas condiciones, lo que es una habitación normal de un hotel 3 estrellas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Jose Maria P, Director de Relaciones con Clientes en Dos Playas Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Agradecemos sus comentarios. Le informamos que SI tenemos diferentes tipos de habitaciones y, en consecuencia, diferentes tarifas. En cualquier caso, nuestro personal está siempre en la mejor disponibilidad de realizar cambios de habitación si hubiera disponibilidad para ello. Nuestro personal de mantenimiento está pendiente de cualquier falla o situación que pueda crear inconvenientes a nuestros huéspedes. Así mismo, siguiendo un programa ecológico para evitar el uso excesivo de detergentes y agua, las toallas son cambiadas cuando el huésped las deja en el suelo del baño, tal como se indica en una tarjeta que se ubica en la habitación.

¿Has estado en Dos Playas Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Playas Hotel Cancun

Dirección: blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°46 de hoteles balneario en Cancún
N.°66 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dos Playas Hotel Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, HostelBookers, HostelWorld, Booking.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Playas Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dos Playas Mallorca
Hotel Dos Playas Mallorca
Dos Playas Cancun
Las Playas De Cancun
Playas En Cancun
Paseos Cancun

Si es el propietario o director del Dos Playas Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.