“Muy buena opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dos Playas Hotel Cancun

Añadiste Dos Playas Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Dos Playas Hotel Cancun
3.0 de 5 Hotel   |   blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México   |
Ocupa el puesto n.º94 de 178 hoteles en Cancún
Cancún, México
“Muy buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hola mi nombre es Jesica acabo de volver del viaje a cancun, nos hospedamos con mi novio en este hotel definitivamente una MUY BUENA OPCION!!!, las habitaciones son amplias y muy limpias, El hotel tiene muchos espacios verdes cosa que no he visto en hoteles de incluso mayor categoria, la comida es excelente y ademas en varias noches se hacen cenas tematicas (la noche mexicana es una experiencia unica, con una presentacion tipicamente mexicana comidas y bailes locales, muy divertido!!) , la zona de la playa es increible, es una zona de aguas tranquilas sin mucho oleaje pero este se puede encontrar en playas publicas, Angel, el animador es muy simpatico, esta constantemente atento a que uno se sienta comodo y realiza varias actividades en el dia (yoga, volley en la playa y en las piletas, tejo, etc) sin contar que ademas se encarga de organizar las salidas a los boliches, realmente excelente!!!. Excelente relacion calidad-precio. Es un hotel muy recomendable y sin duda lo volveria a elegir!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Me gusto no es un hotel super lujoso pero la atencion es buena los recreacionistas son agradables Eliot es muy buena persona la comida la playa deli solo un dia llovio de resto bien otra cosa a su favor es que esta cerca de los sitios donde se realizan toures, de minisuper, de cajeros,y del trasporte la pasamos super con mi madre saludos desde colombia

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Tehuacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Excelente, No es un hotel de super lujo. pero era lo que esperabamos y lo que estabamos buscando. Buena comidad y la atecnio del personal, muy calida. las pizzas del horno a la leña, muy buenas, recien hechas. la habitaciòn que nos dieron, muy amplia. los felicito. pasamos con mi esposa, una innolvidable luna de miel. si buscas un hotel de tres estrellas, te lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Cosas pesimas:

1ro, llegamos y no era un hotel como lo ofrecen, son tipo departamentos que a su vez comparten edificio con condominios en los cuales vive gente propietaria de los mismos.
2do, el wifi es carísimo.
3ro la comida no es de buena calidad.
4to. éramos 3 personas y durante toda la estadia nos llevaron toallas y jabones para dos, a pesar de que nos quejamos todos los dias.
5to la playa es mala, muchas piedras, casi imposible bañarse.
6to, la habitación no la limpiaban en absoluto, solo hacían las camas.

Cosas buenas:
Lo bueno de este lugar si contratas all inclusive, es que la bebida nacional es libre y no es de tan mala calidad como la comida.
lo unico bueno a nivel comida eran las pizzas de la tarde, y el chico que las prepara era muy agradable.
En general la gente que trabaja en el hotel en cuanto al servicio gastronomico es amable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Jose Maria P, Director de Relaciones con Clientes en Dos Playas Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Apreciamos su tiempo para publicar sus comentarios en este foro. Nuestro estableciemiento tiene, como sucede en muchos otros hoteles, departamentos privados, lo cual no resta beneficios a nuestros huéspedes. El costo del wi-fi va reduciéndose, significativamente, si se contrata mayor número de horas/días, ofreciendo al huésped la posibilidad de conectarse desde cualquier parte del hotel, incluidas las habitaciones. Respecto a la calidad de la comida, es algo muy subjetivo ya que tenemos opiniones muy favorables respecto a la misma. Lamentamos que nuestro personal no les brindara las toallas que requerían. Definitivamente, estas deben de disponerse en base al número de pasajeros por habitación. Todas las habitaciones se barren y limpian diariamente. La playa, si bien tiene una pequeña área rocosa, está en su mayoría libre de piedras (ver foto aéreas). Agradecemos sus comentarios respecto a nuestro personal, que se esfuerza por dar el mejor trato a nuestros distinguidos huéspedes.
Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida, el personal de ayuda muy gentiles y serviciales. A Elliot el animador de actividades en piscina que es muy original y comprometido con los huespedes, buenasmuchas gracias, nos hizo la estadía muy divertida. Felicitaciones y muchas gracias al botones y a los diferentes barman y al pizzero, que rica y diferente pizza

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Dos Playas Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Playas Hotel Cancun

Dirección: blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°47 de hoteles balneario en Cancún
N.°67 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dos Playas Hotel Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld, Agoda, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Playas Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dos Playas Mallorca
Hotel Dos Playas Mallorca
Dos Playas Cancun
Las Playas De Cancun
Playas En Cancun
Paseos Cancun

Si es el propietario o director del Dos Playas Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.