“VACACIONES INOLVIDABLES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dos Playas Hotel Cancun

Añadiste el Dos Playas Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Dos Playas Hotel Cancun
3.0 de 5 Hotel   |   blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México   |
Ocupa el puesto n.º96 de 172 hoteles en Cancún
Neiva, Colombia
“VACACIONES INOLVIDABLES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Muy diferente a los comentarios que había visto por internet. Agradable descanso, todo aseado y reluciente, la comida variada buffet, con espectáculos noche mexicana, noche pirata etc. No tipo holywood pero agradable.

Los empleados muy atentos y preparados en los dos idiomas siempre con una sonrisa.
No es como los comentarios que solo te atendían de acuerdo a la propina. Yo no di y me atendieron cordialmente.

Nuestra estadía fue en spring break bastante lleno, personas de diferente nacionalidad, espero que esta atención sea igual en todas las temporadas, por que pienso volver a este hotel sin pensarlo dos veces.
Gracias a todas las personas que hicieron de nuestra estadia un paraíso sin necesidad de salir del hotel; a los chicos del restaurante, del bar, los encargados del snak, camareras, incluso a los chicos del maya Caribe.

Espero reservar directamente con ustedes y no con agencias de viaje.

Mil gracias a todos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del bloque superior son mejores tienen vista al mar!!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

714 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hola, cuando estabamos programando nuestro viaje a Cancun, como es normal se revisa por Internet comentarios y opiniones de los visitantes al hotel y la verdad llegamos a pensar que nos habían hecho trampa porque hablaban muy mal " opiniones como: que habían cucarachas, no tenían aire acondicionado en las habitaciones, que siempre la comida era malisima entre otras cosas y llegamos al hotel prevenidos y revisando todo pero todo era MENTIRA Nos hospedamos 5 personas y mi bebe en el hotel Dos playas, en el mes de octubre año 2013, en dos habitaciones limpias y modernas, cuenta con gran espacio para disfrutar del clima y relajarse con una vista al mar espectacular. El personal es muy calificado ya que lo asesoran muy bien para aprovechar al máximo los dias en Cancun, igualmente en los restaurantes hay gran variedad de platos...Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hola mi nombre es Jesica acabo de volver del viaje a cancun, nos hospedamos con mi novio en este hotel definitivamente una MUY BUENA OPCION!!!, las habitaciones son amplias y muy limpias, El hotel tiene muchos espacios verdes cosa que no he visto en hoteles de incluso mayor categoria, la comida es excelente y ademas en varias noches se hacen cenas tematicas (la noche mexicana es una experiencia unica, con una presentacion tipicamente mexicana comidas y bailes locales, muy divertido!!) , la zona de la playa es increible, es una zona de aguas tranquilas sin mucho oleaje pero este se puede encontrar en playas publicas, Angel, el animador es muy simpatico, esta constantemente atento a que uno se sienta comodo y realiza varias actividades en el dia (yoga, volley en la playa y en las piletas, tejo, etc) sin contar que ademas se encarga de organizar las salidas a los boliches, realmente excelente!!!. Excelente relacion calidad-precio. Es un hotel muy recomendable y sin duda lo volveria a elegir!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Me gusto no es un hotel super lujoso pero la atencion es buena los recreacionistas son agradables Eliot es muy buena persona la comida la playa deli solo un dia llovio de resto bien otra cosa a su favor es que esta cerca de los sitios donde se realizan toures, de minisuper, de cajeros,y del trasporte la pasamos super con mi madre saludos desde colombia

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Tehuacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Excelente, No es un hotel de super lujo. pero era lo que esperabamos y lo que estabamos buscando. Buena comidad y la atecnio del personal, muy calida. las pizzas del horno a la leña, muy buenas, recien hechas. la habitaciòn que nos dieron, muy amplia. los felicito. pasamos con mi esposa, una innolvidable luna de miel. si buscas un hotel de tres estrellas, te lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Dos Playas Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Playas Hotel Cancun

Dirección: blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°42 de hoteles balneario en Cancún
N.°65 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dos Playas Hotel Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, HostelWorld, Agoda, HotelTravel.com, Expedia, Atrapalo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Otel, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Playas Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dos Playas Cancun
Dos Playas Mallorca
Hotel Dos Playas Mallorca
Paseos Cancun
Las Playas De Cancun
Playas En Cancun

Si es el propietario o director del Dos Playas Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.