“Hospedaje estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dos Playas Hotel Cancun

Añadiste Dos Playas Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Dos Playas Hotel Cancun
3.0 de 5 Hotel   |   blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México   |
Ocupa el puesto n.º106 de 178 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Hospedaje estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Me parece que es una gran hotel, ya que dispone de excelentes comodidades y servicios en todos los ámbitos posibles. Es un lugar en el que me parece que lo que pagas no es suficiente, debido al buen servicio que te dan y las instalaciones que se ofrecen. Me parece impresionante que por tan poco dinero puedas tener una perfecta vista al mar, acceso directo a una de las playas mas hermosas del mundo, una habitación confortable, servicio de primera y un delicioso buffet cada que tienes hambre. A lo largo de mi vida he recorrido muchos hoteles, sin embargo este es uno de los que mas satisfecho me ha dejado.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar a tiempo para poder tener la mejor habitación
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel esta súper bien!! es un hotel súper cómodo, con muchas áreas verdes, bien ubicado, las habitaciones están muy limpias, son grandes y cuentan con todo tipo de comodidad
La atención es única, los meseros, las personas encargadas de la limpieza, ángel el animador, los recepcionistas y todos los que trabajan en este hotel, son personas muy amables, serviciales y hasta te acabas haciendo amigo de ellos.
Ni que decir de la comida, el bufete es buenísimo, el área del snack también es buenísimo, todo esta muy rico! y todas las noches hay una cena temática, donde comes muy bien y te entretienes y diviertes con los shows.
Sin duda recomiendo el hotel dos playas, yo en particular la pase muy muy bien y sin pensarlo regresaría;)

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel durante la Semana Santa. Este hotel además de tener una maravillosa higiene sus habitaciones son más que cómodas, su atención al huésped es única y su ubicación ideal.

• Se alojó el abril de 2014
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

hola... me hospede en este hotel en fechas de temporada alta en semana santa y a pesar de la concurrencia de turistas en el hotel la atencion fue excelente, la comida muy buena y muy variada siempre puntuales y responsables con sus horarios. las areas verdes del hotel bien cuidadas al igual que sus piscinas, excelente ubicacion al lado del embarcadero y con una playa muy linda a la que se tiene acceso. mari martinez

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Neiva, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Muy diferente a los comentarios que había visto por internet. Agradable descanso, todo aseado y reluciente, la comida variada buffet, con espectáculos noche mexicana, noche pirata etc. No tipo holywood pero agradable.

Los empleados muy atentos y preparados en los dos idiomas siempre con una sonrisa.
No es como los comentarios que solo te atendían de acuerdo a la propina. Yo no di y me atendieron cordialmente.

Nuestra estadía fue en spring break bastante lleno, personas de diferente nacionalidad, espero que esta atención sea igual en todas las temporadas, por que pienso volver a este hotel sin pensarlo dos veces.
Gracias a todas las personas que hicieron de nuestra estadia un paraíso sin necesidad de salir del hotel; a los chicos del restaurante, del bar, los encargados del snak, camareras, incluso a los chicos del maya Caribe.

Espero reservar directamente con ustedes y no con agencias de viaje.

Mil gracias a todos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del bloque superior son mejores tienen vista al mar!!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Dos Playas Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Playas Hotel Cancun

Dirección: blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°30 de hoteles balneario en Cancún
N.°65 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dos Playas Hotel Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, HostelWorld, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Playas Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas En Cancun
Las Playas De Cancun
Dos Playas Mallorca
Dos Playas Cancun
Hotel Dos Playas Mallorca
Paseos Cancun

Si es el propietario o director del Dos Playas Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.