“Hotel Regular a Malo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dos Playas Hotel Cancun

Añadiste Dos Playas Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Dos Playas Hotel Cancun
3.0 de 5 Hotel   |   blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México   |
Ocupa el puesto n.º105 de 174 hoteles en Cancún
Zapopan, Jalisco
“Hotel Regular a Malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuve del 29 Mayo al 1 de Junio 2014

Lo negativo

Habitación en Tercer Nivel Estado regular
Aire acondicionado tipo ventana muy antiguo y ruidoso botones dañados, solo subía temperatura.
Le falta un ventilador de techo para refrescar si no quieres usar el aire acondicionado
Camas duras y solo 2 almohadas por cama matrimonial.
Contrate paquete con desayuno Bufett, muy básico no servían refrescos, solo jugo naranja sabor artificial, Jugo de Piña sin sabor a piña, Jugo de Papaya bien, Leche Fría, y Leche con Chocolate, café negro, comida un solo guisado y huevos al gusto, desayuno tipo continental.
En Playa los camastros muy viejos te sentabas y se sumían, estaban dañados algunos

Lo positivo?
Recepción bien, muy atentos y serviciales todos los empleados
Pantalla Plana de 32 pulgadas nueva
Alberca principal pequeña pero aceptable
Alberca chapoteadero aceptable
Áreas Verdes cuidadas y agradables
Camastros en área verde de madera y buen estado
Área de Playa Limpia pequeña y sin oleaje buena para los niños
Ubicación buena a un lado de Playa Tortugas.

Se que es un Hotel de 3 estrellas pero eso no le quita la responsabilidad de tener
en buen estado su mobiliario y equipo, me he hospedado en Hotel de misma categoría en años anteriores el Beachscape Kin Ha Villas y esta mucho mejor.

En resumen desilusionado esperaba algo mejor, no regresaría a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Jose Maria P, Guest Relations Manager en Dos Playas Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Muchas gracias por sus comentarios, sin embargo, debemos apuntar que el desayuno que ofrecemos, así como comida y cena, es tipo buffet, con una amplia variedad de platillos y postres capaces de satisfacer cualquier gusto.La mayoría de los jugos que se ofrecen en el desayuno son naturales. Todos los camastros han sido renovados recientemente atendiendo los comentarios de nuestros valiosos huéspedes que, como usted, nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El hotel está muy bien. Los jardines están muy bien cuidados y limpios. La habitación es amplia y la cama es cómoda. El servicio del restaurante es bueno y la comida muy variada. El trato del personal que atiende es muy amable y siempre muy alegre. El trato en la recepción (a escepción de Andrés que es muy amable) fué un tanto seco y teniamos que estar preguntando para que nos dieran informes de nuestra habitación. Lo negativo, el cobro por hora o dia de wifi. En general una muy buena experiencia para pasar maravillosas vacaciones a un precio razonable. Sin duda volveremos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Jose Maria P, Guest Relations Manager en Dos Playas Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Ponemos nuestro mejor esfuerzo para conseguir que clientes como ustedes pasen momentos memorables en nuestra propiedad. Sus comentarios acerca del trato del personal de recepción son muy valiosos y tomaremos las acciones pertinentes para que se modifique esta actitud. El pequeño cobro por el WI-FI permite a nuestros huéspedes disponer de una señal estable en cualquier área del hotel incluyendo, por supuesto las habitaciones. Los esperamos en su próxima visita a Cancun. Gracias por su preferencia!!!
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

A mi parecer un excelente hotel, las áreas comunes súper limpias, cuidadas, bonitas y grandes, el servicio de lo mejor, la comida excelente, sobretodo cuando tienen noches temáticas y ponen comida típica mexicana. Tiene una excelente localización y está cerca de todo, las albercas refrescantes son ideales para el calor de Cancun, así como la gran playa que tiene típica del mar Caribe, las habitaciones son amplias, las camas cómodas, todo muy bien. A pesar de que el hotel esté lleno, tiene la capacidad de atender a todos y cada uno de los huéspedes con la mejor calidad de servicio. Sin duda en mi próximo viaje a Cancun volveré a hospedarme en este maravilloso hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
mar del plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

elegimos este hotel por el precio ya que fuimos a cancun dispuestos a hacer excursiones ya que despues teniamos reservas en playa del carmen. El hotel no tiene ningun lujo pero es muy limpio y tiene todo lo que necesitas para descansar. No pasamos mucho tiempo en el hotel ya que las excursiones terminaban a las 7 de la tarde, asi que solo dormiamos y nos duchabamos. Tiene pileta y una playa chiquita ya que al lado del hotel esta el puerto con los barcos que cruzan a isla mujeres.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Bucaramanga, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Buena atención, personal amable, buena alimentación, instalaciones en regular estado, sifón de ducha sin rejilla, el agua se deposita en las duchas, sin separador, llaves de lavamanos que no cierran, chapas que se bloquean, no me dejaron toallas en la habitación el primer día.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Agradecemos sus comentarios y hemos pasado a nuestro Departamento de Mantenimiento los detalles que menciona para que sean subsanados de inmediato. Recordamos a nuestros huéspedes que las toalla se cambian si se dejan en el piso. Esta es la señal que indica al servicio de habitaciones que el huésped requiere toallas limpias.

¿Has estado en Dos Playas Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Playas Hotel Cancun

Dirección: blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°46 de hoteles balneario en Cancún
N.°67 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dos Playas Hotel Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, HostelWorld, HostelBookers, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Playas Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dos Playas Cancun
Playas En Cancun
Dos Playas Mallorca
Paseos Cancun
Hotel Dos Playas Mallorca
Las Playas De Cancun

Si es el propietario o director del Dos Playas Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.