Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel sencillo pèro agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dos Playas Hotel Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Dos Playas Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Dos Playas Hotel Cancun
3.0 de 5 Hotel   |   blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º104 de 179 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Hotel sencillo pèro agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Me hospedè en este hotel y me pareciò acorde al precio, sus instalaciones no son de lujo pero tiene unos bellisimos jardines. La alberca, el restaurant y las habitaciones son muy còmodas.

Lo ùnico que me pareciò es que prodrian tener màs limpia la arena de la playa .
Los empleados del hotel soon muy amables y siempre te brindan una sonrisa.
Ideal para un mediano presupuesto y si tu intenciòn es estar de tour yodos los dias.

Saludos.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

825 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    160
    237
    162
    120
    146
Ver opiniones para
119
272
38
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

El hotel es muy agradable, con una excelente ubicaciòn. Felicidades al Sr. Fernando de recepciòn, al Sr, Cesar que es mesero y a las señoritas del restaurante, son muy amables. El buffet es muy repetitivo. El verdadero problema del hotel es que se queda sin agua por horas; el agua caliente va y viene. Adorè llegar a mi regadera. Gracias por sus atenciones.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

A pesar de su buena ubicación, hay una mezcla de servicios. En restaurante son muy amables y serviciales; hay un señor en recepción que atiende muy alegremente, pero el otro hombre que recibe tiene una actitud un tanto pesada.
En mi estancia, un borracho vomitó a la puerta de mi cuarto y al quejarme en recepción y pedir que lo limpiaran, la de aseso me juzgó como si yo hubiese sino el que lo hiciera. Una hora para que por fin llegaran a limpiar.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Maria P, Guest Relations Manager en Dos Playas Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro personal de recepción debe siempre de tener la mejor actitud y una sonrisa para nuestros valiosos huéspedes. No juzgamos a nadie por sus hábitos salvo que puedan ocasionar molestias a otros huéspedes y lamentamos que haya podido tener esa impresión de este suceso. Agradecemos su compresión respecto al tiempo de respuesta en cuanto a la limpieza del vómito. Posiblemente, nuestro personal estaba ocupado y acudió a su solicitud tan pronto le fue posible.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel me gusta es la segunda vez que me hospedo ahi, pero esta ves en mi luna de miel. El precio es muy accesible , es comodo y siempre estuvo muy limpio. la comida la verdad riquisima y las pizzas que son parte del todo incluido son deliciosas. Solo tuve 3 quejas . no.1 antes el restaurante cerraba solo una hora y podias comer snaks en ese tiempo por si te daba hambre y ya los kitaron, el primer dia llegamos a las 5 y ya no habia nada que comer y tuvimos que comer fuera y la verdad nos salio carisimo. La segunda es que un dia entro la mucama como a eso de las 8 pm a poner las toallas , toco la puerta y conteste pero no me oyo y metio y casi me ve en paños menores . Y la tercera que no sirven refresco en el desayuno y la verdad la leche caliente de las fuentes sabia horrible. y tenia k pagar extra si queria refresco y se supone que con el todo incluido no tendria por que. de ahi en fuera mi marido y yo salimos muy contentos, volveremos a hospedarnos ahi pero creo que si cambian esas cosas pues tendran mayor clientela que vuelva a sus instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Los primeros cuartos de la entrada del hotel por el estacionamiento , estan muy bien conservadas y c...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Maria P, Guest Relations Manager en Dos Playas Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Agradecemos sus comentarios y nos es muy grato saber que su estancia fue satisfactoria en términos generales. Por supuesto, hemos tomado buena nota de lo que nos indica acerca de los refrescos en el desayuno y de la calidad de la leche en las fuentes.Esperamos poderlos volver a atender en su próxima visita a Dos Playas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

del 23 al 27/05/2014 habitación 303: sin agua caliente, puerta del baño no cerraba, había que levantarla para correrla, el teléfono de la habitación no funcionaba, no había toallas de baño.
Muy mala la atención de la recepción. Se pidió cambio y el administrador lo negó, a pesar de tener medio hotel vacío.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Maria P, Guest Relations Manager en Dos Playas Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Jorge, nuestro personal está siempre en la mejor disposición de realizar un cambio de habitación siempre cuando haya habitaciones disponibles y, en ningún caso, se podrá denegar el derecho de un huésped inconforme a cambiarse de habitación.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Dos Playas Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Playas Hotel Cancun

Dirección: blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°29 de hoteles balneario en Cancún
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dos Playas Hotel Cancun 3*
Número de habitaciones: 129
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Playas Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Playas En Cancun
Las Playas De Cancun
Dos Playas Mallorca
Dos Playas Cancun
Hotel Dos Playas Mallorca
Paseos Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dos Playas Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.