Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un horror!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Dos Playas Hotel Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Dos Playas Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Dos Playas Hotel Cancun
3.0 de 5 Hotel   |   blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º111 de 178 hoteles en Cancún
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un horror!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Soy gente sencilla y aprecio cuando algo es así: limpio, atento, decorado normal, todo funcionando en un cuarto etc... Entiendo también las tarifas económicas y se espera un servicio equivalente...
Es decir alimentos, servicios, cuartos, limpieza, recepción, etc! Todos operando apropiadamente!!

Peroooo! En este pretendido hotelito, llamado dos playas.. (Si, con minúsculas), Todo es un horror y engaño!
Para empezar las fotos q ponen en internet de sus cuartos son falsas y no corresponden! De hecho TODO es un fraude, mentira y pésimo, mal servicio, sucios, desatentos, hasta groseros! Los cuartos no solo están cansados y viejos, TODOS tienen algún problema que nunca resuelven!!

DEFINITIVO: NO ES RECOMENDABLE!!! Lo menos es: PESIMO, SUCIO Y ENGAÑOSO!!!!

Les sugiero NO IR NUNCA!!!

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Maria P, Director de Relaciones con Clientes en Dos Playas Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Lamentamos que su estancia en Dos Playas no haya estado a la altura de sus expectativas. Las habitaciones que se muestran en nuestra página web son reales y las agencias deben hacer uso de dichas imágenes en sus páginas web y catálogos. Como comenta, nuestra propiedad tiene tarifas muy accesibles y se cumple con los requerimientos básicos de un hotel de tres estrellas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

873 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    167
    250
    173
    126
    157
Ver opiniones para
139
287
38
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
31 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Recientemente nos alojamos dos noches en el hotel atraídos por la idea del descanso todo incluido y de su precio competitivo frente a sus vecinos, pero fue una experiencia un tanto contradictoria. En concreto buena playa pero demasiado cerca del puerto lo que lo hace escandaloso y con mucha gente utilizando la playa que es publica; es un hotel viejo (que nada de malo tiene) pero con una falta de mantenimiento inaceptable que incluye problemas de agua y espacio muy deteriorados, casi en abandono en contradicción con espacios muy agradables; La comida y bebidas están muy buenos, variado y de calidad; La habitación bastante nula y sin ninguna gracia pero con buen aire acondicionado; El personal del bar y restaurantes son muy atentos y te hacen agradable la estancia pero los de recepción de los peores que he visto, llegamos y no tenían mi reservación habiendo reservado y pagado la mitad desde hacía un mes, el trato fue muy descortés e incómodo y medida que el tema escalaba con superiores era como peor que el anterior, al punto de optar por irnos a otro lugar y solo allí milagrosamente apareció la reserva y nos dejaron entrar. Pesando que el tema estaba superado al día siguiente me encontré con la llave de mi habitación desactivada y al acercarme a la recepción me informan que era porque quedaba la mitad del pago pendiente, para no perder minutos de playa con semejante grosería opte por pagar el día faltante no sin antes volver a recalcar el mal gusto del procedimiento a lo que no hubo reacción alguna. Finalmente pudimos disfrutar y descansar pero con demasiados dolores de cabeza y malos ratos, yo no lo recomendaría, es más económicos que sus vecinos pero igual es un monto importante y deberían esforzarse por prestar un mejor servicio y mantener mejor las instalaciones. Al momento del check-out ni un hasta luego, gracias por su estadía, buen viaje, ya ni hablar de una mínima disculpa por los incidentes…No lo recomendaría!

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Maria P, Director de Relaciones con Clientes en Dos Playas Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Agradecemos sus objetivos comentarios respecto a nuestra propiedad y nos complace saber que, en términos generales, su estancia fue satisfactoria. Con respecto al incidente que relata acerca de su reservación, me permito informarle que, salvo que usted realice la reserva directamente desde nuestra página web, es responsabilidad de la Agencia el reportar cada reserva, al objeto de que nuestros departamentos de Reservaciones y Recepción, puedan atender a nuestros huéspedes con mayor eficiencia. Lamentablemente, en su caso, se requirió una garantía para poder validar el total de su estancia que, como usted mismo indica, no había sido pagada completamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara, México
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Me hospedè en este hotel y me pareciò acorde al precio, sus instalaciones no son de lujo pero tiene unos bellisimos jardines. La alberca, el restaurant y las habitaciones son muy còmodas.

Lo ùnico que me pareciò es que prodrian tener màs limpia la arena de la playa .
Los empleados del hotel soon muy amables y siempre te brindan una sonrisa.
Ideal para un mediano presupuesto y si tu intenciòn es estar de tour yodos los dias.

Saludos.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

El hotel es muy agradable, con una excelente ubicaciòn. Felicidades al Sr. Fernando de recepciòn, al Sr, Cesar que es mesero y a las señoritas del restaurante, son muy amables. El buffet es muy repetitivo. El verdadero problema del hotel es que se queda sin agua por horas; el agua caliente va y viene. Adorè llegar a mi regadera. Gracias por sus atenciones.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

A pesar de su buena ubicación, hay una mezcla de servicios. En restaurante son muy amables y serviciales; hay un señor en recepción que atiende muy alegremente, pero el otro hombre que recibe tiene una actitud un tanto pesada.
En mi estancia, un borracho vomitó a la puerta de mi cuarto y al quejarme en recepción y pedir que lo limpiaran, la de aseso me juzgó como si yo hubiese sino el que lo hiciera. Una hora para que por fin llegaran a limpiar.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Maria P, Guest Relations Manager en Dos Playas Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro personal de recepción debe siempre de tener la mejor actitud y una sonrisa para nuestros valiosos huéspedes. No juzgamos a nadie por sus hábitos salvo que puedan ocasionar molestias a otros huéspedes y lamentamos que haya podido tener esa impresión de este suceso. Agradecemos su compresión respecto al tiempo de respuesta en cuanto a la limpieza del vómito. Posiblemente, nuestro personal estaba ocupado y acudió a su solicitud tan pronto le fue posible.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 3.3 km
Holiday Inn Cancun Arenas
Holiday Inn Cancun Arenas
N.° 108 de 178 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 540 opiniones
A 2.5 km
Cancun Bay Resort
Cancun Bay Resort
N.° 44 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 606 opiniones
A 3.0 km
Flamingo Cancun Resort
Flamingo Cancun Resort
N.° 98 de 178 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 2.061 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.1 km
Aquamarina Beach Hotel
Aquamarina Beach Hotel
N.° 93 de 178 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 590 opiniones
A 1.9 km
Beachscape Kin Ha Villas & Suites
A 3.5 km
Imperial Las Perlas Hotel
Imperial Las Perlas Hotel
N.° 143 de 178 en Cancún
3.0 de 5 estrellas 582 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Dos Playas Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Playas Hotel Cancun

Dirección: blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles balneario en Cancún
N.°65 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 272 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dos Playas Hotel Cancun 3*
Número de habitaciones: 129
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, HotelTravel.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Playas Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Paseos Cancun
Playas En Cancun
Hotel Dos Playas Mallorca
Las Playas De Cancun
Dos Playas Mallorca
Dos Playas Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dos Playas Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.