“Excelente Servivio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dos Playas Hotel Cancun

Añadiste Dos Playas Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Dos Playas Hotel Cancun
3.0 de 5 Hotel   |   blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México   |
Ocupa el puesto n.º105 de 176 hoteles en Cancún
“Excelente Servivio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Un excelente personal, el restaurante estaba listo exactamente a las 7:00 a.m. así que no había problema de salir a los tours sin desayunar. Los show en vivo muy culturales y fantásticos. El trato y servicio de los empleados es excelente.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Nos alojamos 15 días en el mes de marzo.
Llegamos agotados de nuestro viaje y los chicos de recepción que se encuentran a la noche nos atendieron de lo más bien, hasta con una copa de champaña de bienvenida.
Nos volvimos super contentos, ya que todos los que trabajan son muy amables, nos sentimos como en casa.
De acuerdo a la categoría que posee el hotel está bien, limpio, habitaciones prolijas y comida buena.
Gracias por la buena onda de Cindy y Esteban del bar de playa!!
Como así también a Arturo el gerente de bebidas y alimentos con el cual compartimos conocimientos.
Nos dejaron almorzar después de dejar nuestra habitación a la espera de nuestra vuelta y nos imprimieron nuestros tícket aéreos de vuelta, que hotel lo hace!
Esto aminora algunas cositas negativas como por ejemplo que a veces la comida estaba tibia, falta de pintura y mantenimiento en parte de la pile y que a veces el agua de la ducha nos salía un poco fría.
Además el hotel tiene muy buena ubicación a 10 minutos del centro, de los boliches y 15 de la terminal de micros. Al lado del hotel sale el ferry para Islas Mujeres.

GRACIAS POR LAS LINDAS VACACIONES QUÉ TUVIMOS!! ESPERAMOS VOLVER!!

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

el hotel esta ubicado frente al mar con una vista preciosa de di y de noche en la zona hotelera de cancun sobre la calle kukulcan a pocos metros de la salida de los ferrys que te llevan a isla mujeres , el mismo cuenta con piscina , barras dentro y fuera del hotel , con acceso libre de camastros reposeras , comedor , estacionamiento y demas servicios que un hotel de categoria puede brindar ,ademas esta muy cerca de la zona de discotecas y hacia el otro lado del centro de cancun para quienes les interesa hacer compras economicas en las ferias ...

Consejo sobre las habitaciones: elegir una con vista al mar
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Estuve hace un mes hospedado! Solo soporte una noche, cuartos sucios, comida bufete de pésima calidad, mala atención, el área de Recepcion un desastre y atendiendo quejas a todas horas.
Fue tan malo que tuve que buscar habitación al siguiente día en otro hotel.
Las fotos que ponen en su pagina son de UNA sola habitación que ocupan para luna meleros. Todas las demás son sucias y en pésimo estado...

Nunca regresare a este "hotelito"

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
san luis potosi
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

La finalidad de este comentario negativo, es que las familias que con tanto sacrificio van a cancun a disfrustar unos cuantos dias de descanso, no se vean afectadas. A este hotel hay que evitarlo, no permitamos que sigan engañando a las personas. Mienten en lo que ofrecen, si bien el precio es justo (SI CUMPLIERAN ), el servicio que ofrecen lo incumplen. Mi experiencia fue que pague por la estancia en este hotel 5 dias 4 noches con desayuno bufet incluido. Al llegar me dijeron que estaba sobrevendido el hotel y que estaban llenos, por lo que tendrian que enviarme a otro hotel del mismo dueño, pero que estaba en la laguna (se llama el hotel imperial laguna por lo que no hay playa) y que solo contaba con el desayuno continental (solo mini cafe, minipan y mini jugo). Al llegar a la habitación, fue decepcionante ver el lugar: apestoso, increiblemente reducido, los colchones daban pena, apenas pudimos dormir por que se le salian los resortes, y el aire acondicionado hacia un ruido espantoso, el baño lleno de hormigas, no habia control para el aire acondicionado, bueno en fin, me tardaria mucho en describir el horror de este hotelucho de mala muerte. Para "compensar" nos ofrecieron solo 2 noches en el hotel Celuisma dos playas (por el que ya habiamos pagado 4 noches y que no respetaron) Por eso digo que es un fraude TOTAL. Sin embargo he de agradecer a los empleados del hotel, que nada tienen que ver en esto, de ellos recibimos un trato excelente y sólo por ellos pasamos el trago amargo de la llegada, y nos hicieron olvidar la decepción; no cabe duda que el calor humano de la gente que labora para estos PULPOS es excepcional, sin ellos ya hubieran quebrado.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Dos Playas Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Playas Hotel Cancun

Dirección: blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°48 de hoteles balneario en Cancún
N.°66 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dos Playas Hotel Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, HostelBookers, HostelWorld, Hoteles.com, Agoda, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Playas Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dos Playas Mallorca
Hotel Dos Playas Mallorca
Dos Playas Cancun
Las Playas De Cancun
Playas En Cancun
Paseos Cancun

Si es el propietario o director del Dos Playas Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.