“La mayor gracia del hotel es su ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dos Playas Hotel Cancun

Añadiste Dos Playas Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Dos Playas Hotel Cancun
3.0 de 5 Hotel   |   blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México   |
Ocupa el puesto n.º95 de 178 hoteles en Cancún
Ciudad Obregón
“La mayor gracia del hotel es su ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2009

La verdad aunque estube poco tiempo en éste hotel, la estancia fue buena a secas, el bufette no es nada del otro mundo, la playa aunque pequeña y con piedras tiene muy buena ubicación, a unos pasos donde salen los barcos show, sus jardines son amplios y agradables, lo mismo que sus albercas. Lo que me desagrado de la visita fue que la chapa electrónica no sirve, cada vez que saliamos teniamos que ir a recepción a que nos abrieran la puerta, ya que ninguna de las tarjetas que nos dieron servía, lo que sinceramente resultaba muy molesto.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

BUENOS AIRES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2009

Se come bien, todo el tiempo, muy variado y se bebe de todo. Está bien ubicado frente a la isla de mujeres por ende el mar es muy calmo, la playa que tiene es pequeña y en el agua hay algunas rocas, pero uno se puede correr unos metros hacia la izquierda (que también es propiedad del hotel) y la playa es perfecta al igual que el mar. La atención es muy buena, es muy limpio, es seguro, tiene vigilancia en la playa y caja de seguridad de la cual nadie toca nada!!!
Son todos muy amables y serviciales. Todos hasta el cocinero hablan ingles.
Es un hotel 3*** con un muy buen servicio.
Adriana

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Hull
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2008

Recientemente nos alojamos en este hotel (¡oh, Dios mío!) Originalmente reservamos el hotel Maya Caribe pero al llegar nos dimos cuenta de que estaba cerrado y que nos habían puesto en Dos Playas su hotel afiliado A mí junto con tres niños nos dieron una habitación en un bloque solo descrito como una construcción La nuestra era la única habitación terminada Materiales de construcción, polvo, cemento era como algo de una historia de terror Exigimos que fueramos trasladados y nos dijeron que esperáramos hasta el día siguiente y nos dieron una habitación mejor.
La comida era terrible, cruda y no comestible Vivimos de pasta y arroz por 2 semanas o estábamos obligados a ir al Mc Donalds local No lo que esperarías de un paquete de vacaciones de todo incluido Las bebidas eran racionadas por el personal del bar y los demás huéspedes hicieron numerosas quejas pero el personal de recepción luego hacía que no podía entender La experiencia en general fue una pesadilla Mi hijo fue herido en la piscina resultando en 8 puntos en su pie debido a que faltaban azulejos a la piscina, lo que arruinaron sus vacaciones Se quedó en la habitación para la que tuvimos que comprar insecticidas, ya que la habitación estaba llena de piojos, cucarachas y chinches, no los mosquitos habituales que
esperarías Una pesadilla de principio a fin sin mencionar el robo Diariamente alguien era robado por el personal al limpiar las habitaciones o mientras viajaban Este hotel necesita cerrarse por salud y seguridad si nada más antes de que alguien se lesione gravemente Los alimentos eran cocinados en el hotel cerca de donde nosotros habíamos reservado originalmente y eran transportados sin tapar.
No malgastes tu dinero o arriesgues tu salud yendo aquí Tiene que acordonarse y derribarse.
kaz (casco)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
juarez mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2008

Estube en este hotel con mi familia en julio 2008 y nos encanto buen presio y muy comodo solo considero que le falta limpiar un poco mas la playa

• Me gustó — areas verdes del hotel
  • No me gustó — un poco sucia la playa
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2008

La ubicacion del hotel es excelente. Comparte picinas con otros dos hoteles, asi que tienes para escoger, la playa esta muy bonita y unos solos pasos del hotel.

La unica critica que tengo es que aunque tenia reservacion, me colocaron en una habitacion de las de la parte baja, y esta era muy humeda y poca ventilacion.

Otras personas que no tenian reservacion y que llegaron momentos despues que yo les dieron mejores habitaciones viendo a la playa. No se como desidiran a quien darle las habitaciones, pero ni me gusto el servicio de colocacion de habitaciones y la humedad.

Si volveria ir? Talvez por el precio. Pero la proxima temporada estoy pensando gastar un poco mas y hospedarme en otro hotel.

• Me gustó — Las picinas y la playa
  • No me gustó — Sobretodo la mala colocacion de habitacion y la humedad por falta de ventilacion.
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Dos Playas Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Playas Hotel Cancun

Dirección: blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°48 de hoteles balneario en Cancún
N.°68 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dos Playas Hotel Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld, Agoda, HostelBookers, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Playas Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dos Playas Mallorca
Hotel Dos Playas Mallorca
Dos Playas Cancun
Las Playas De Cancun
Playas En Cancun
Paseos Cancun

Si es el propietario o director del Dos Playas Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.