“habitaciones horribles!!!! que no te engañen!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Dos Playas Hotel Cancun

Añadiste Dos Playas Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Dos Playas Hotel Cancun
3.0 de 5 Hotel   |   blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México   |
Ocupa el puesto n.º106 de 176 hoteles en Cancún
Cracovia, Polonia
“habitaciones horribles!!!! que no te engañen!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2010

El hotel es muy cutre, cuando llegas a la recepción parece que entras en un locutorio horroroso, y te das cuenta de donde te metes. la primera habitación que nos dieron parecía un zulo, enano y lleno de mierda, ademas de viejo de los años 70 por lo menos. No tenía caja fuerte, el baño daba asco de verlo, y el aire acondicionado daba pena, solicitamos un cambio para una habitación con caja fuerte, y esta vez nos dieron una habitación aceptable, espaciosa, y no tan vieja. La comida del buffet era francamente mala, las verduras son como al vapor mas duras que una piedra, y se nota que las cosas no son frescas. Las bebidas y zumos malisimos...
Las instalaciones mas de lo mismo, daban pena de verlas, con tarima en la picina del hotel contiguo toda levantada con clavos salidos y todo... Solo agradecer a Estefani del comedor que hizo que nuestra estancia fuera mas agradable...
Conocimos a otra pareja que le hicieron lo mismo con la habitación, le dieron primero una super cutre, incluso peor que la nuestra 1a, a mi me daría verguenza darle esa habitación a un cliente... Además esta lejos de la zona de ocio.Sin duda busca otra cosa en Cancún...

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

Toluca, Estado de México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2010

HOLA AMIGOS DE MEXICO Y EL MUNDO!!

Esta critica es especialmente para los mexicanos que quieren conocer las bonitas playas de nuestro pais sin necesidad de ser ricos, juniors o empresarios.

Quiero empezar por decirles que este es un hotel netamente familiar, donde definitivamente no encontraras lujos pero si mucha tranquilidad y belleza, por lo que decidire separar las cosas buenas y malas desde un punto de vista clase-media pero objetiva.

PUNTOS BUENOS:
1.-El hotel es uno de los mas economicos en Cancun con playa, pagas aproximadamente $800.00 pesos por noche o si encuentras promocion pagas hasta $650.00 con desayuno Bufette incluido (para el precio es excelente)...no es por persona, es la habitacion doble!
2.-La ubicacion: aunque es de los ultimos hoteles de cancun, la playa es hermosa con poco oleaje (excelente para los peques) y unos colores maravillosos, frente a isla mujeres a unos cuantos pasos puedes tomar el ferry que te cuesta aprox 180 pesos por persona, incluso tienen shows de piratas y toda la onda...para divertirte.
3.-Tiene dos albercas, una profunda (que es la redonda que ven en las fotos de las paginas web y otra pequeña para los enanos) donde ojo, no es agua caliente, por si vas en temporadas de frentes polares como los que visitamos en febrero, no encontraras agua tibia en las mismas.
4.-Limpieza: Las chicas mucamas hacen un excelente trabajo bueno por lo menos Esmeralda, deja bien bonito, limpio y agradable.

PUNTOS MALOS.
1.-Las habitaciones son muy pequeñas es verdad, ojo no todas tienen
caja de seguridad, por lo que tendras que dejar tus valores en recepcion para evitar pasar una mala experiencia...Y cuidado y te den camas individuales cuando vas con tu esposo y tus hijos, como lo hicieron conmigo...por que supuestamente tenian lleno total en el hotel.
2.-El aire acondicionado: es muy escandaloso y a pesar que tienen velocidades, aunque este en la mas baja en la madrugada te estas congelando y tienes que levantarte apagarlo.
3.-En la recepcion tratan muy bien a los extranjeros diria yo de manera excelente esperando su regreso, pero cuando te ven que eres mexicano simplemente se limitan a ignorarte y ni los buenos dias te dan, no son groseros pero tampoco son muy amables que digamos, lo digo por que cuando hicimos el check out no se molestaron en preguntarnos si nuestra estadia fue confortable o por lo menos un regrese pronto, mas bien nos dieron un papel con una encuesta que conteste y cuando pregunte si eso era todo no se molestaron en contestarme....a diferencia del trato a los extranjeros que se devivian en atenciones e incluso bromeaban bonachonamente. (Digo tampoco queria que me hecharan flores pero era evidente la diferencia de tratos).
4.-La comida Buffet: No es cosa del otro mundo, la vdd es que lo preparan muy americanizado ...hotcakes, salchichas, jamon, queso, fruta, huevos revueltos muy raros y algo insipidos, cafe, cereal, pan de caja y blanco para tostar, pedi una quesadilla y no tenian tortillas¿¿en méxico??, la srita que preparaba los omelettes muy amable me la fue a conseguir pero se me hizo raro...asi que no esperen manjares por que apoyo una critica anterior, no tienen mucha imaginancion para elaborar alimentos. Lo que si es que no hay ni una mosca y todo el restaurant es muy limpio y la gente que atiende es muy servicial y amable.
5.-Limpieza de Playa: si el personal del hotel quisiera, por las mañanas limpiarian los residuos del mar, aclaro no es basura, son algas marinas que terminan en la playa y que forman una linea en la orilla de la misma, nada dañino para nadie.
6.-Si no compras el Todo incluido, y te mueres de sed en la alberca la bebida te la venden a 30 pesos en una vaso de platico pequeño, asi que cuando salgas de compras asegurate de comprar botellas de agua, gatorade o jugos para que no te sientas como bicho raro sin nada en la mano...Si vas en plan de desmadre no compres el todo incluido por que en vdd no vale la pena...
7.-No permitas que te laven el chicharo diciendo que tienen preparada tu habitacion en otro hotel, por que vivi de manera presencial a unos paisanos que llegaron muy contentos y los mandaron al hotel Imperial las Perlas que esta horrible la playa, por que estaban sobrevendidas las habitaciones.

Fuera de todo esto el hotel es muy pero muy bonito, amplios jardines y una bella vista al mar, no esperes que te den una habitacion con vista al mar ya que al parecer son las habitaciones mas caras y son pocas en vdd. La mayoria son con vista al jardin, si tienes suerte claro y te pones las pilas que no te den una del primer piso, por que se te meten las lagartijas...lo digo por que lo vi con unos turistas...

Si ya estas conciente de todos los pros y los contras no dudes en visitar este hotel por si tienes poco presupuesto y eres poco exigente, esto es lo que encontraras...

Saludos desde Toluca, Estado de México.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
D.F
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

me la pase muy bien con mi esposo, es un hotel muy tranquilo unos jardines hermosos y una vista espectacular,el precio es muy bueno, realmente se los recomiendo mucho,

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2010

la atención del personal es increible, hasta nos solucionaron inconvenientes con nuestra agencia de viajes, ponderando la gente de recepción, de recreación (karen y fredy) y el personal del restaurante.
las habitaciones son comunes, con limpieza, y amplias.
no hacer caso a las criticas de robos y comida.
cambiaron al chef y se come muy bien y no eh escuchado que a nadie le haya faltado nada.
es un hotel 3 estrellas, no hay que olvidarse, ya que el precio es buenisimo!!!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2009

He tenido malas experiencias en hoteles, pero como en éste, ninguna, la habitación que me dieron no tenia ventilación, el espacio es muy reducido, la TV no funcionaba, ni el aire acondicionado, el personal es muy grosero, y la playa tiene muchas rocas, la alberca con agua fría, y la iluminación es pésima, da miedo salir de noche.

Si pueden eviten alojarse en este hotelucho.

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Dos Playas Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Playas Hotel Cancun

Dirección: blvd kukulcan km 6.5 Zona Hotelera, Cancún 72160, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°48 de hoteles balneario en Cancún
N.°67 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dos Playas Hotel Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, HostelWorld, HostelBookers, Hoteles.com, Agoda, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Playas Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dos Playas Mallorca
Hotel Dos Playas Mallorca
Dos Playas Cancun
Las Playas De Cancun
Playas En Cancun
Paseos Cancun

Si es el propietario o director del Dos Playas Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.