“Gran cena de Navidad!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 64 de 640 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 20 - USD 40
Cocina: Precios familiares, Asador, Marisco, Argentina
Opciones: Café y té, Cenas, Postres, Comidas, Bebidas, Comida a última hora de la noche, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Descripción: Restaurante elegante y contemporáneo, con la mejor ubicación del Centro de Cancun (el favorito de la gente local). Nuestra Carta de Alimentos está diseñada especialmente para satisfacer a todos nuestros comensales; Carnes calidad Prime, Pescados y Mariscos importados, Ensaladas, Pastas, Postres, etc. Todo preparado con los mejores alimentos y con los más altos estándares de calidad. Y para acompañar sus alimentos, le recomendamos maridarlos con alguno de nuestros excelentes vinos, especialmente importados desde La Argentina. En Bandoneón… comer es un verdadero Placer !

Los viajeros que vieron el Bandoneon también vieron

Cancún, Quintana Roo

¿Has estado en Bandoneon? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Bandoneon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.