“Excelente servicio de Rafael” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 82 de 643 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 20 - USD 40
Cocina: Asador, Marisco, Argentina
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Descripción: Restaurante elegante y contemporáneo, con la mejor ubicación del Centro de Cancun (el favorito de la gente local). Nuestra Carta de Alimentos está diseñada especialmente para satisfacer a todos nuestros comensales; Carnes calidad Prime, Pescados y Mariscos importados, Ensaladas, Pastas, Postres, etc. Todo preparado con los mejores alimentos y con los más altos estándares de calidad. Y para acompañar sus alimentos, le recomendamos maridarlos con alguno de nuestros excelentes vinos, especialmente importados desde La Argentina. En Bandoneón… comer es un verdadero Placer !
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente servicio de Rafael”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos hace una semana y hoy repetimos. Este clásico de la restauración de Cancun ofrece buenos cortes de carne, con buenas guarniciones. La carta de vinos incluye exclusivamente vinos argentinos, sugeriría, teniendo en cuenta el nivel de precio del restaurante, tener una oferta un poco mas amplia e internacional.
De hecho esta anoche repetimos.
Deseo destacar el servicio estupendo de Rafael, no así el que parecia su ayudante de rango que incluso se sentaba en los taburetes de la barra aún y estar nosotros delante cenando. Teniendo en cuenta el precio pagado y el excelente sercicio de Rafael, estos detalles de conducta se deben controlar mucho ya que si no reducen la satisfacción de clientes muy detallista.
Finalmente, aunque es bastante habitual en restaurantes de mex, yo quitaría los televisores del restaurante.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Deliciosa comida opacada por un cobro excesivo en descorche ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Salimos a cenar con mis padrinos y decidimos cenar en Bandoneon por que nos encanta su comida.
Nuestros padrinos llevaban unas botellas de vino para regalarnos. Preguntamos por el descorche para consumir dentro del restaurante. El precio fue de 500 pesos por abrir cada botella. Me dio un dolor de estomago!!!! Y a nuestros acompanantes también. Lo considero un intento de robo!!!! Un completo abuso! Creo que eso nos quito el hambre. Debo hacer mención que el restaurante cuenta con botellas desde 230 pesos y que el cargo de 500 pesos mas bien era para evitar que consumiéramos lo que llevábamos.
En mi opinión pésimo trato al cliente

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Cuidado con las tarjetas de credito !!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Comí en este Restaurante y el servicio no fue el que esperaba, ademas que cuando pague al final con la tarjeta el mesero me pregunto cuanto era el servicio, pense en no dejar nada pero le dije que cargara el 10% de la cuenta. Se llevo mi tarjeta en vez de hacerme el cargo en frente de mi con una terminal inalambrica pero no fue asi, despues llego y me informo que se habia equivocado y que me caro solo 18 pesos y regreso con un vaucher y le cargo el 15%, le pregunte porque y me respondio que se habia equivocado. CUIDADO !! NO DEJEN QUE SE LLEVEN SU TARJETA Y QUE NO CARGEN LO QUE ELLOS QUIERAN

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Sergio C, Director de Relaciones Públicas en Bandoneon, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado amigo: me da mucha pena lo que le sucedió y de parte de la empresa, le ofrezco nuestras mas sinceras disculpas. Ya tomamos cartas en el asunto y este empleado no volverá a realizar esta acción en nuestros comensales (al menos no en nuestro restaurante). Trabajamos día a día en ofrecerles a ustedes un ambiente agradable, alimentos de primera calidad y un servicio impecable. Deseamos poderlo tener nuevamente con nosotros en el futuro y poder cambiar esta mala impresión que se llevo de nosotros.
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

El Serivicio es excelente, muy elegante el restaurate, Las empandasa son muy ricas y prueba las canasta de papa muy ricas.

Visitado el octubre de 2013
Cancun
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Celebramos nuestro aniversario en este restaurante argentino con un grupo de amigos. La cena estuvo deliciosa; compartimos varios platillos acompañados de muy buen vino.. El salón principal muy agradable, muy buena decoración y un excelente servicio.
Pasamos una velada muy amena y la calidad de sus alimentos y servicio se hizo notar. Quizàs un poco de música le harìa bien al lugar.
Gracias y es un lugar muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente