“Esto NO ES UN HOTEL” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayafair Design Hotel

Añadiste el Mayafair Design Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mayafair Design Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Kukulcan Boulevard Km 8.5 hotel zone, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º133 de 172 hoteles en Cancún
Cancún, México
“Esto NO ES UN HOTEL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Esto no es un hotel, es un experimento en un centro comercial abandonado! Para hacerlo fácil al dueño que seguro duerme en hoteles de verdad cuando viaja voy a enumerar las deficiencias y espero que me alcance la página!
1) no hay ventanas en los cuartos
2) para entrar al baño si vienes con más gente, pues has que se salgan del cuarto porque el baño está adentro y sin privacidad y sin puerta.
3)no hay llaves en los cuartos
4) no hay agua caliente en el baño, así que para bañarte pues deberás esperar hasta llegar a tu casa
5) no jala el baño, si te atreviste a entrar a el
6) los cuartos dan al pasillo del centro comercial, y ahí ponen un carrito con " desayuno" y lo hacen a las 7 am, si te desvelaste olvídate de descansar!!!
7)airé acondicionado, pues.....en la recepción no hay, y en los cuartos pues más o menos.
8) la recepción es un mostrador de alguna tienda abandonada
9) el techo está lleno de hoyos y humedades sin arreglar
10) tiene un jacuzzi como para 8 personas y por supuesto..... No sirve!!!
11) los cuartos huelen a humedad
12) se meten los animales de la calle, y un gato estaba maullando toda la noche afuera del cuarto
13) el piso del cuarto estaba roto!

LO ÚNICO BUENO DE ESTE LUGAR ES QUE LOS CHICOS QUE TRABAJAN AHÍ, SON MUY ATENTOS, TRATANDO DE ARREGLAR LOS DEFECTOS QUE EL DUEÑO DE ESTA COSA DEBERÍA HACER!
ESCUCHARON MIS QUEJAS DESDE EL PRINCIPIO Y TRATARON DE HACER MI ESTANCIA LO MENOS ESPANTOSA POSIBLE!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

49 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Me hospede un par de noches, al llegar todo parecia estar bien pero. . .
Al llegar a la recepción no había nadie, espere un par de minutos hasta que encontre a la recamarera, a la cual le solicite apoyo, al poco tiempo aparecio el recepcionista quien realizó mi check-in, pedi que me mostraran un par de habitaciones, la primera que ví fue la habitación Christian Dior, la cual tengo que reconocer estaba muy acogedora, la habitación cuenta con tina muy cercana a la cama, sin embargo la taza de baño se encuentra junto a la regadera las cuales solo son separadas de la habitación por un cancel, que no va desde piso a techo. Posteriormente me mostraron la habitación Louis Vuitton la cual a diferencia de la primera cuenta con una pequeña ventana además de que la taza del baño no cuenta con ninguna privacidad y da directamente a la habitación. Elegí la primera. La decoración es muy agradable, moderna y romántica, es ideal para ir con tu pareja, no con familia ni compañeros ya que es muy limitada la privacidad en las habitaciones. La ubicación es buena, ya que se encuentra cerca de la zona de antros y el precio de la habitación está muy por debajo de los hoteles de la zona. Lo malo es que nos hospedamos 2 noches y no hicieron la limpieza del cuarto, a lo que solicité me cambiaron de habitación y se negaron. Recomiendo ir si vas una sola noche o saliendo del antro quieres un lugar cercano para dormir. Si lo consideras para que sea el lugar de tus vacaciones, considero debes buscar otra opción.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Mayafair Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayafair Design Hotel

Dirección: Kukulcan Boulevard Km 8.5 hotel zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Suites
N.°47 de hoteles balneario en Cancún
N.°75 de hoteles en la playa en Cancún
N.°133 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 914 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mayafair Design Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, HostelWorld, Agoda, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayafair Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayafair Design

Si es el propietario o director del Mayafair Design Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.