“Barato y vacio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayafair Design Hotel

Añadiste Mayafair Design Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mayafair Design Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Kukulcan Boulevard Km 8.5 hotel zone, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º148 de 178 hoteles en Cancún
“Barato y vacio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Es un hostel, no un hotel. La decoración es muy linda, pero se ve como un lugar que en algún momento fue muy bueno y lo abandonaron. Las habitaciones son amplias y modernas. Es una opción económica para descansar. La atención no es muy buena, te responden pero sin mucho interés. Esta bien ubicado y no tiene ningún otro tipo de servicio. La pagina esta totalmente desactualizada.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Mérida, Yucatan, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Primero aclaro que caí aquí por error del hotel donde originalmente debería de haber llegado, pues me dejaron mal con mi habitación, nunca me hospedaría en un lugar como este.
Oficialmente el peor "hotel" en el que he estado.
Ya me han borrado mi review en otras ocasiones así que seré más simple.
Lo bueno del lugar: Nada.

Lo malo:
1) El lugar no es un hotel, es parte de una plaza abandonada a la que alguen habilitó como hotel.
2) El decorado es horrible.
3) Se atreven a autodenominarse "design hotel" sólo por que los cuartos en vez de número tienen nombre de personajes famosos relacionados con la moda. Cada uno decorado de muy mal gusto.
4) Las escaleras eléctricas no sirven.
5) El jacuzzi no sirve.
6) Tiene un gimnasio a la vista de todos, ahí achocado en una esquina.
7) Sólo contaban con un empleado para atender a todo el hotel (al que llamé Sudorman).
8) Los aires acondicionados no servían.
9) No había agua.
10) No servía la tele de mi cuarto ni de mis acompañantes.
11) El baño esta o al lado de tu cama o enfrente, así que si vas a hacer del 2 pues saca a tu acompañante del cuarto...
12) La regadera está ahí mismo.
13) No hay ventanas en los cuartos.
14) No tiene vista al mar o a la laguna.
15) El cuarto estaba sucio.

Lo único que te regresa la esperanza en la humanidad es que el único pobre cristiano que tienen ahí para atender hacía lo que podía por ayudar, cosa que no podía hacer por que no contaba con el apoyo de nadie.

Sólo me hospedaría en este hotel si mi única otra opción fuera la calle.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Slp
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Me hospede con mi familia porque íbamos a una boda y realmente no íbamos a estar en el hotel. El hotel no tiene ninguna comodidad adicional mas que una buena habitación limpia y nueva. Buena opción si solo vas a dormir, excelente ubicación y precio inigualable.

Cabe aclarar que la habitación es algo "extraña" ya que originalmente el edificio era una plaza comercial y lo adaptaron para construir el hotel. La distribución es "rara" ,pero muuuuy amplia, excelente si vas con mas gente

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel tiene una excelente ubicacion a 7 minutos caminado al cocobongo y area de disco y restaurantes, pero el servicio del hotel es pesimo, la recepcion pesima, las habitaciones tienen olor a alcantarillado, el hotel se ve muy abandonado, las duchas y el agua caliente son muy pobres, y al entrar hay un pequeño puente con agua totalmente negra y con renacuajos totalmente descuidado, el wifi ni siquiera llega a la habitacion y las escaleras electricas ni funcionan, el precio x 3 noches nos parecio excesivo para todo eso.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuve hace ya unos tres meses y solo un par de días, por trabajo (así que del precio no tengo buena referencia). Lo de las habitaciones de personajes famosos me encantó, así que me pedí la de David Beckham, pero ya estaba ocupada (cómo no!). Me dieron otra, de un famoso diseñador francés... El hotel está en el mismísimo centro comercial (y nocturno!) de la zona hotelera, aunque está muy bien comunicado con la ciudad, al estar en la avenida principal. Por otro lado, el personal es fantástico, agradable, servicial y discreto :). Espero volver pronto al hotel! Bueno, a Cancún.

Consejo sobre las habitaciones: Pídete la de algún personaje famoso... pero resérvala antes!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Mayafair Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayafair Design Hotel

Dirección: Kukulcan Boulevard Km 8.5 hotel zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Suites
N.°33 de hoteles balneario en Cancún
N.°75 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 219 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mayafair Design Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayafair Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayafair Design

Si es el propietario o director del Mayafair Design Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.