“Delicioso lugar” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 162 de 549 restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 8 - USD 23
Bueno para: Asientos en el exterior
Cancún, México
“Delicioso lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Muy rico, les recomiendo para cualquier hora. Desayuno, comida o cena. Legalmente delicioso.
Buen precio, buena atención. Tardan un poco pero porque los alimentos los hacen al momento y vale la pena esperar.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Un 73 % lo recomiendan
Cancun
“Buffet de desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Me encanta el buffet de desayuno, la oportunidad de preparar mimosas, el pan, he asistido en domingos y el ambiente es muy familar, a mis hijas tambien les encanta, sin embargo cuando he pedido a la carta es un poco lento, lo que recomiendo ampliamente es el buffet, porque asi no hay riesgos de pérdida de tiempo.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Daugavpils, Daugavpils Municipality, Latvia
“Encantador”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Para mi el Marakame es un excelente lugar para tomar café, disfrutar de una bebida con o sin alcohol, platicar y cotorrear un buen rato. Se escucha buena música de pista y mejor cuando está en vivo . . . Tiene un ambiente sumamente agradable. Recomiendo únicamente la comida ligera y/o rápida: antojitos, pasteles etc. que en general es sabroso. Lo más elaborado del menú “internacional” no es su fuerte.

Una sola queja: Tenga cuidado de no dejar ahí ningún objeto personal . . . Una vez dejé ahí una gorra que me habían regalado . . . Cuando percaté de la pérdida llamé al restaurante y me avisaron que lo habían “guardado bajo llave” para que lo podía recoger el día siguiente. Al día siguiente al ir a recogerlo me avisaron lo contrario . . . que “desafortunadamente” se había “desaparecido” . . . (Por supuesto algún empleado deshonesto). Parece poca cosa, pero – como dicen – “La casa es tan limpio como el cuarto más sucio”.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Cancún, México
“De lo mejor en Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hace varios años visito con frecuencia este restaurante. Tienen -como todos- puntos fuertes y débiles. Entre sus fortalezas destaca su menú; los alimentos son cuidadosamente presentados, muy bien preparados y sazonados; Tienen también una muy buena opción de bufete para el desayuno, a un precio bastante accesible. El servicio es muy bueno y el personal está atento de sus clientes y de su estación. Son amables y con excelente actitud. La ubicación es muy buena, aunque está dentro de una zona residencial. Tienen buena selección de vinos a precios adecuados. En general su balance precio-calidad es bastante bueno. Yo SI recomiendo este lugar. Ah, por cierto... sus JUGOS son buenísimos!!!

Entre los puntos a mejorar incluyo el café... mi esposa lleva su propio café cuando desayunamos ahí en fines de semana. En gustos se rompen géneros, y quizás habrá a quien le parezca bueno, pero el café a nosotros nos parece bastante malo y ya hemos sugerido que lo consideren. No tiene nada que hacer con el resto de la carta. También se desorganizan mucho los meseros y en la cocina cuando el restaurante se llena. Esto no debe suceder, ya que tienen suficiente personal.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cancún, Quintana Roo, Mexico
“Mucho más que una cafetería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Realmente es una experiencia muy agradable, con varios ambientes desde romántico , coloquial, para ir con amigos, familia, me toco ir y había música en vivo, trova muy buena. Los alimentos muy bien preparados , buen servicio. Lo recomiendo ampliamente.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida