“Mi restaurante Preferido” 5 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Sevilla, España
“Mi restaurante Preferido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Ante todos felicitar a todo el equipo del Jc Capitan por el trato recibido cada vez que voy, y digo cada vez que voy por que intento ir todas las semanas.
En mi ratos libre me dedico a la gastronomia( soy chef) y el resto del tiempo que me sobra se lo dedico a comer( soy un gran Gastronomo).
y unas de mis conclusiones que me han llevado a la conclusion que este es mi Restaurante Preferido de Cancun es por que en el encuentro el equilibrio en lo que busco para obtener una velada perfecta. las claves es comida y estado de animo. En el siempre la comida es sobresaliente, te preparan unos arroces como si estuvieras en la mismísima Costa Brava, y lo mejor del menú es sin duda las tostadas de Atun y el boquinete de racion Frito...
Pero no es solo esto lo que hace que vuelva semanalmente, es sobre todo el trato desde su capitan Juan Carlos, un grandísimo anfitrión hasta todo el equipo que forma parte de este maravilloso Staff.
el ambiente inmejorable... en frente de la laguna, que dejan ver y contemplar la belleza de su orilla, una hermosa Palapa , manteles blancos en contraste con la madera que levanta dicha palapa y que forman parte de su pequeño pero lindo embarcadero.
Un Restaurante con la magia que todo cliente busca, ideal para todos los dias y Unico para momentos especiales.
No tiene mesas, ni manteles, ni carta de lujos, en primer lugar por que no los necesita y en segundo por que el lujo es lo que le sobra por la calidad de su personal, en el encanto del local, lujo en su ubicación e impresionante vista, lujosa sus tostadas y pescado frito, y Lujo de la informalidad grandiosa, que te hacen sentir comido como en casa, eso es el lujo.
El unico problema que le veo, es que no se como se esta y se come mejor, si de día o de noche, por que son 2 restaurante en uno. De día es de una manera y de tarde es otro.
Gracias a todo el equipo y en especial a Juan Carlos y a mi colega el Chefsito... espero que sigais subiendo en esta guía, pero que siempre yo os tenga que mirar para abajo!!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Cancún, México
“Amo este lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Es un lugar con una vista hermosa a la orilla de la laguna... no dejen de probar las margaritas y los camarones al coco... DELICIOSOS!...

Ciudad de México, México
“Bueno para una emergencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Estaba buscando un restaurant cerca del Aeropuerto, me encontré con este lugar, no es para regresar y que sea inolvidable, me pareció bien para lo que estaba buscando, la vista es linda, el vino estuvo bien, y la comida no es espectacular, pero es bastante aceptable.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Cancún, México
“Una vista hermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Es un lugar ideal para ir con la familia o amigos y es perfecto para una cena romántica. La comida es rica aunque coincido en que no hay mucha variedad en el menú, pero no importa mucho porque lo que elijas es delicioso. Los postres son sabrosos también. Hemos ido varias veces y vale la pena por la vista, aunque se encuentra en la zona hotelera es un lugar tranquilo con un ambiente romántico.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Asuncion
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Excelente desde la ubicación con su deck sobre la laguna, hasta la comida que resulto exquisita.

El servicio muy atento, aunque tenia la expectativa de una carta mas variada, especialmente en mariscos. No obstante no puedo decir nada en negativo.

Visitado el enero de 2013