“Exelente Tour” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
USD 155*
y más
Recorrido en hummer sin conductor con todo incluido: buceo de superficie...
En el puesto nº 8 de 181 Actividades al aire libre en Cancún
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exelente Tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Es un exelente tour, no hay palabras la vdd es que es muy divertido y entretenido para toda la familia, desde el paseo en las ruinas, las cuatrimotos, las tirolesas, la selva el cenote, la comida en puerto morelos, la playa en el mismo puerto morelos, el zoo, es muy completo, los guias son exelentes siempre al pendiente de todos y aclarando todas nuestras dudas, en especial un guia de nombre Merak, el zoo de lo mejor, la vdd lo recomiento ampliamente.

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Todo excelente, salvo un par de detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Todo el tour es excelente, las ruinas, el zoologico, el lugar donde es la comida en Puerto Morelos, el paseo en la selva en cuatrimotos, el cenote, Sólo 2 detalles, la comida en el restaurante de Puerto Morelos deja mucho que desear, nada recomendable, el segundo detalle es que la camioneta de regreso presentó fallas, sugiero que las mantengan en perfecto estado pues el tener fallas en la camioneta es desagradable.

San Juan, Puerto Rico
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Despues de haber ido a las atracciones mas populares decidimos tomar este tour.Fue realmente extraordinario.Todo a lo que fuimos desde las ruinas El Rey hasta el zoologico lo disfrutamos al 100%.El cenote la Noria,el corrido en four track,y la comida en Puerto Morelos no tiene comparacion.Si decidieran tomar este tour procuren por Ezequiel, pues fue un gran guia y nos hizo pasar un rato espectacular.El trabaja de Lunes a Jueves y de verdad que tiene mucho conocimiento de la historia de las ruinas y de todo lo relacionado a Cancun.Lo recomendaria a cualquiera y en mi caso personal lo tomaria otra vez

common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Ya quería llegar a mi casa para escribir esta excelente crítica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

wow...
pense mucho en como redactar esta critica por que en realidad ES EL MEJOR TOUR QUE HE TOMADO EN TODO MI VIDA QUEDE FACINADO CON TODO aun que claro tube 2 peque;os detalles pesimos muy malos.
primero el transporte llego tarde. al hotel . se que no fue culpa del exelente conductor al punto de partida fue culpa de otros huespedes ya que ellos salieron tarde . tengo un mal comentario al respecto porfavor informenle a sus conductores que no deven permitar que tomen alcohol en la camioneta ya que estos huespedes hicieron que la camioneta apestara a alcohol en fin el chofer fue muy bueno maneja rapido y seguro. cuando llegamos al punto de partida . la isla . ahi empezo lo mejor nuestro guia MERAK fue muy amable en realidad el es una persona aposionada que ama su trabajo en realidad es muy bueno gracias a el me la pase super bien ... un tip si quieren que la camioneta sea solo de uds y no compartirla ... por que es algo incomodo... si solo son 2 personas que toman el tour compren un boleto mas puede ser de un nino ya que asi aseguras que la camioneta sera solo para ti .
en fin el zoologico es es muy bueno sencillo pero es el unico zoologico en donde puedes tocar a los animales . tubimos la fortuna de ver monos ara;as y alimentarlos en realidad fue una experiencia una .
las cuatrimotos fueron wowWWWWWW el pasea es increible puiedes sentir toda la adrenalina... otro consejo toma en cuenta que la cutrimoto es 2 por persona y quieres si viajann 2 y cada uno quiere su cuatrimoto hay que pagar creo que son 180.00 pesos
... el cenote es preciosos podras ver murcielagos en su habitat natural
...otro tip...
si piensas comprar el video y las fotos asegurate que te tomen muchas fotos y videos por que es algo caro 350.00 aprox digo para que valga la pena no queras tener mas fotos de los demas del grupo que de ti
... por ultimo de regrso a puerto morelos a comer .....
*******IMPORTANTE*********
SI TIENES la oportunidad de comer por tu cuenta hazlo.
por que en realidad el restaurante a donde te llevan la comida es UN ASCOOOOOO\
sabe orrible el lugar es feo viejo la playa esta orrible ...***cerca de una marina***
y sr. encargados de este tour cambien de retaurante por que a nadie le gusto esta comida al menos las chicas que estabamos con nosotros... unas autralianas quedaron decepcionados de la comida. mexicana que sirven aqui
la verdad esto da mala imajen para el tour
ademas las bebidas estan carisimas y saben a agua pedi un agua de sandia... que por sierto no tenias. leugo de manzana y tampoco tenian al fin tenian pi;a ya que.... y sabia a agua orrible en fin esto fue lo unico malo tan enojado estube que no tome el tour del pueblitoo y mejor me regrese a mi hotel a comer por que con tdodo lo que haces enserior TE DARAN GANAS DE COMER fuera de esto todo estubo biennn
y definitivamente vuelvo a este tour de hecho ya estoy planeando regresar en unos 2 meses por ultimo

MERAK GRACIAS EN SERIO GRACIAS POR HACERME PASAR EL MEJOR CUMPLEA;OS Y LA MEJOR EXPERIENCIA EN CANCUN ERES UN EXELENTE GUIA TU PASION HACIA TU TRABAJO ES UNICA ERES EXELENTE GRACIAS MERAK

Visitado el julio de 2011
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lo mejor de mis vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

A pesar de la exaustiva insistencia de los representantes de diferentes agencias de tomar otros tours o de recibir millones de propuestas de visitar chichen o tulum, tomasmos la decision mas acertada, probar las actividades de Hummer jungle tours y fue el mejor dia de nuestras vacaciones.
Nuestro hotel estaba situado en la riviera, asi que teniamos un auto rentado para poder visitar diferentes lugares durante nuestra estancia ya que los taxis manejan tarifas exorbitantes, asi que en el fuimos hacia el lugar de encuentro que resulto ser una plaza muy bonita en la que disfrutamos un helado y algunas compras despues del tour.
Las ruinas, a pesar de llevar ninos, fueron muy interesantes, nuestro guia de verdad siente pasion por la cultura maya, misma que nos transmitio a toda la familia, de hecho el sitio que visitamos es de los pocos en los que aun se puede subir y admirar desde cerca, la gran familia de iguanas fueron una gran diversion para mi hijo mas pequeno.
estabamos un poco preocupados por las actividades que nuestros hijos iban a poder hacer por su edad, pero al llegar al cenote nos dimos cuenta de que las actividades son para todos y que sin excepcion las podriamos disfrutar juntos, nos divertimos muchisimo y todo el tiempo estabamos aprendiendo de una manera divertida.
las cuatrimotos en la selva son algo que definitivamente fascino a mis hijos!

la comida deliciosa en una playa mejor que la que teniamos en nuestro hotel, el pueblo y el zoologico son actividades inolvidables, nunca habiamos tenido la oprtunidad de estar tan cerca de los animales!!

lo recomiendo a todos, lo mismo estan haciendo mis hijos en su escuela, creo que fue la parte que mas disfrutaron de nuestras vacaciones.
Mria Tovar

Visitado el abril de 2011