“Muy completó y variado” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
“Muy completó y variado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Es un tour que tiene muchas actividades relacionadas al lugar tiene aventura y muy entretenido los guía son buenísimos y todo en la comodidad de un H3!! Excelente recomendadisimo!!

Visitado el junio de 2013

Monterrey, México
3 opiniones de atracciones
“excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

increíble tour, fue de lo mejor que viví en Cancun, Merak fue nuestro guía y nos dejo conducir dos hummers repartidas para mi familia, (eramos 5) nos explico suuper bien, desde que arrancaba el tour, en las ruinas que se ubican en la zona hotelera, muy bonitas, además que puedes subir a ellas, despues de ahí nos fuimos al parque en la selva, subimos a unas tirolesas que estuvieron genial mucho mejor que las de Xplor eran completamente en la selva, ahí conocimos a Jimmy, un chavito todo gracioso que se encargo de hacer suuuuper divertida nuestra estancia, las motos uff!!!! era en terreno de selva lleno de lodo nadamos en el cenote, despues regresamos a las hummers y conducimos hasta puerto morelos, paramos en un restaurante donde la comida era deliciosa con una vista al mar impresionante, eso si, muy poquita comida para el hambre que generamos toda la mañana... y lo que compramos extra era muy caro, despues nos fuimos al zoo muy exotico caminamos en cocodrilos, alimentamos venados cargamos vivoras y cocodrilos bebe la chica que ahí nos guío explicaba muyy bien, melissa creo que era su nombre y terminando ahí regresamos a plaza la isla como eso de las 6 pm, este tour en realidad vale la pena pagar, porque te diviertes mucho, y ya por ultimo tengo que decir que olvide mi reloj y no me di cuenta hasta el dia siguiente que lo habia perdido, por no dejar mi esposo le marco a merak y resulta que estaba en la cajuela de la hummer y me lo regreso al dia siguiente! excelente persona. gracias merak!

Visitado el julio de 2013
Caracas
62 opiniones de atracciones
“El tour de aventura por Excelencia en Cancun y Riviera Maya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

La atención fue buena desde los mismos tramites de la reservacion (por parte de Karina), en el pre y post tour por por parte de Merak y por supuesto de nuestro guía Ezequiel. Siempre esmerandose que todo salga bien. Conducir tu propia Hummer es una sensación unica (ademas practicamente prohibida para los Venezolanos por multiples razones: seguridad, precio, etc) ... luego las tirolesas (donde te explican muy bien, y te sientes seguro, calro lo habia hecho en otras ocasiones, pero igual). El bañarte en un cenote fantastico ("pozo de agua trasparente en medio de la "selva") ... luego como mi esposa y yo estabamos de aniversario .. nos arreglaron un mesa en la playa... privada ... gracias .... y finalmente el zoologico interactivo .... nos encanmto a mabos... lo recomiendo ampliamente

Visitado el febrero de 2013
Monterrey, México
“Excelente Tour !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Este toures uno de los que mas disfrute en mi visita a Cancun, es de lo mas divertido, el dia comienza al sentir la adrenalina al decirte que TU SERAS QUIEN CONDUZCA TU HUMMER !!!!
es increible !! espues visitas las Ruinas del Rey y de ahi a la Jungla que es totalmente genial visitas y nadas en cenotes, convves con los demas compañeros de tour y de ahi a puerto.....que es muy bello
Tambien nos llevaron a Crococun...Zoologico interactivo.........que nerviossss pero excitante cuanod paa salir tienes que pasar por....NO........mejor vayan se quedaran fascinados con la experiencia........

Visitado el mayo de 2012
Los Angeles, California, United States
“el mejor tour de canucn”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

omg no la pasamos vien chingon en todo el recorido de las hummers y lo inportante es ke te tratan a todo dar exelente cervicio te llevan a un restaurante ala orilla del mar te llevan a recorer una jungla en unas cuatri motos super jenia lo recominedo a todo el mundo chicos y grandes

Visitado el mayo de 2012