“No te guardan las maletas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Suites Gaby Hotel

Añadiste Suites Gaby Hotel a tu lista de perfiles guardados
Suites Gaby Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Sunyaxche Lote 46 y 47 | Mza 2 Supermanzana 25 CP, Cancún 77509, México   |
Ocupa el puesto n.º86 de 178 hoteles en Cancún
Móstoles, España
“No te guardan las maletas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Lo que hemos sufrido en estas "suites" [sic] no me ha pasado en ningún lugar. Solo estuvimos una noche. El día siguiente volábamos por la tarde, así que esperábamos dejar las maletas en un cuarto de equipajes. Cuando abandonamos la habitación nos sorprendieron diciéndonos que a pesar de que había un vigilante de seguridad en la puerta todo el día (además del recepcionista) no nos permitían dejar las maletas. Les preguntamos el motivo y nos aclararon que eran normas del dueño para evitar problemas que habían tenido en el pasado: por lo visto, a otros clientes les habían robado las maletas. En cualquier albergue tienes la posibilidad de meter el equipaje al menos en un locker. Aquí te dicen que te vayas a la playa (la más cercana está está a 5 kilómetros del hotel) con las maletas.

Esa es otra: en su web dicen que tienen servicio gratuito a las playas: FALSO. Ni gratuito ni pagando. También MIENTEN en su web al decir que te pueden llevar en transporte del hotel al aeropuerto. El recepcionista nos aclaró que estos dos servicios existían antiguamente, pero que ya no los ofrecen (PUES ACTUALIZA LA PÁGINA IGUAL QUE ACTUALIZAS LOS PRECIOS, ¡LISTO!)

Lo de "suites" también merece comentario. No sé si es que en México la palabra "suites" significa lo mismo que en España "Hostal". Creo que no es así. Más bien es parte del perfil poco sincero de este alojamiento: hacía tiempo que no dormía en una cama que chirriara de ese modo. Tampoco estuvo mal lo de subir con la maleta a pulso dos plantas porque NO HAY ASCENSOR.

Os recomiendo que os vayáis a otro sitio. He dormido en sitios más cutres, pero no TRATARON DE ENGAÑARME COMO AQUÍ. Por favor, que quiten eso de "suites", a ver si algún alma cándida va a venir aquí de luna de miel y se va a llevar un chasco.
¿Limpieza? Mejor hablar de cierto problema con el control de plagas. Mi mujer se despertó a las cuatro de la madrugada con las piernas repletas de granos provocados por un bicho de origen desconocido.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Estuve hospedado con mi Esposa en el Hotel Suites Gaby y me gusto la comodidad de las habitaciones, el servicio y la ubicación del hotel. Lo recomiendo como una muy buena opción para conocer Cancun sin hospedarse en la zona hotelera.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Muy buen hotel ubicado en el centro de Cancún lejos de la zona hotelera. Muy bueno para quedarse una o dos noches. Excelente limpieza, Tv Plano con bastantes canales, baño muy limpio y moderno, WIFI, la atención de Paola en la recepción fue excelente, fácil transporte con la van del hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel es normal sin grandes lujos. Internet te vale un dolar. La compu falta teclas y mouse pero tiene para leer tarjeta de camara digital. La alfombra de las escaleras me parecieron no tan limpias. Esta cerca al mercado 28 done puedes comer barato. Tambien esta cerca a las calles de restaurantes. Sali y regrese sola en la noche y no me paso nada. Los cuartos estan bien y limpios. No me gusto el color del edredon. Se puede escuchar la bulla eb el pasillo y si abres la ventana el ruido de los carros. Pero como tenia aire condicionado pues no lo senti mucho. El hotel no es como para descansar porque tiene las camas muy duras al igual que las almohadas. La recepcionista de la manana era buena la de la noche muy seria. No se si vale la pena irse tan lejos de la zona hotelera. El taxi cuesta como 70 pesos de ida y 100 pesos approx. De vuelta. Pero si uno quiere ahorrar pues esta bien. Es limpio.

• Se alojó el agosto de 2011
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Personalmente me gustó mucho este hotel, pues he estado en varios hoteles y francamente no le pide nada a ninguno, incluso de precio superior, solo pague aproximadamente $450 pesos por noche lo cual es una ganga en Cancún, no tuve desayuno pero francamente teniendo tantos lugares donde comer y muy barato, sería un desperdicio comer en un hotel (sea de 5 o de 1 estrella). La habitación era una cama matrimonial comoda, con aire acondicionado (fundamental en Cancún), baño muy limpio y bonito, caja fuerte, televisión por cable y pantallas HD, ningun lujo pero no falta absolutamente nada.

En cuanto su ubicación es variable, pues si solo visitas Cancun, digase la zona hotelera, pues obviamente no conviene, es mejor que estes en uno de esa zona, pero si vas a Cancun como punto de partida para ir visitar toda la Riviera Maya, este es el hotel óptimo porque tiene la terminal de autobuses a solo 8 minutos caminando y en taxi como a 2 minutos (esa terminal te lleva a todos lados Chichen, Playa del Carmen, Xcaret, etc.)

Un problema que pensamos que iba a ocurrir era que no podiamos visitar la Zona Hotelera en la noche para ir a las discotecas, pero no es un problema, pues el hotel está a 5 minutos caminando de la parada de autobuses que va a la zona hotelera, y estos autobuses nunca paran, estan las 24 horas, por tanto quedarte en este hotel no te privara de divertirte en la noche como lo supuse. (recordemos que los taxis son muy caros en Cancun).

El único problema que tuvimos con el hotel fue que el dia que nos fuimos de Cancun llovió mucho y se inundaron las calles aledañas al hotel, pero eso no es imputable al hotel sino al mal sistema de alcantarillado de la ciudad, por todo lo demás excelente.

Solamente hago la recomendación de que el señor que atiende el hotel en la mañana no sea tan serio, pero al final le pedi que me guardara mis maletas y accedio sin ningun problema, para luego regresar por ellas y se me olvidaba decir que el internet no es inalambrico, sino te dan un cable ethernet y llevaba mi Ipad y no pude conectarme en la habitación, sino en la recepción, pero tampoco fue algo muy relevante para mi.

Y como esta en el centro de Cancún hay lugares para comer muy baratos cercanos y muy ricos, yo si recomiendo este hotel y volveria.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Suites Gaby Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Gaby Hotel

Dirección: Av. Sunyaxche Lote 46 y 47 | Mza 2 Supermanzana 25 CP, Cancún 77509, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Gaby Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Gaby Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Gaby

Si es el propietario o director del Suites Gaby Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.