“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Suites Gaby Hotel

Añadiste Suites Gaby Hotel a tu lista de perfiles guardados
Suites Gaby Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Sunyaxche Lote 46 y 47 | Mza 2 Supermanzana 25 CP, Cancún 77509, México   |
Ocupa el puesto n.º92 de 178 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2015

Esta situado a unos pasos del mercado 28 en donde puedes ir a comer y comprar recuerditos, tambien esta cerca de Walmart, el hotel es muy tranquilo muy limpio, el desayuno que incluyen muy bueno con chilaquiles, huevito con jamón café cereal, etc. las amenidades de baño y las habitaciones en sí son muy cómodas no hay nada de ruido incluso si quieres hospedarte ahí e ir después a la playa puedes ir en autobus o taxi y no es caro, la atención es excelente todos muy amables, el hotel es chiquito no tiene elevador ni alberca pero si es muy bueno si es para un par de noches o lo usas para quedarte de paso a otra ciudad o para esperar algun vuelo disponible. Si lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es amplia y sin ruido ideal para descansar
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2014

Es un hotel limpio y con buenas instalaciones, lo utilice como transición llegamos en la noche del vuelo y nos fuimos por la mañana, ofrecen desayuno. No esta cerca de la zona hotelera esta frente a la zona de artesanías, pero es un lugar que te podría sacar de cualquier apuro.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2014

Si su plan es alquilar carro este hotel es ideal ya k se encuentra en el centro de cancun (no en la zona turistica), el staff muy amable con nuestra dudas, lo cuartos son medianos pero suficientes para dormir

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2014

Este hotel no se encuentra dentro de la parte turística de la ciudad y el barrio es bastante malo. Las habitaciones están de tamaño regular y el servicio deja mucho que desear. Tuve una estancia de 3 días en este hotel y me costo mucho trabajo llegar a mis tours debido a que no estaba cerca de nada. No lo recomiendo si se viaja en plan de vacacionar, no debería ser calificado igual que los demás hoteles de la zona hotelera.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar no puede estar más céntrico, esta muy cerca del mercado 28 pero creo que ese fue mi error en visitarlo. Deje mi auto estacionado y me rompieron un vidrio para robar mi celular, Ok no puedo culpar el hotel de eso pero eso es el inicio de un mal momento. El baño estaba tapado y tardaron en arreglarlo. La cama sentía como sí no tuviera soporte en medio y se unida. Pero lo que no nos gustó del lugar es el ruido a todas horas, no pudimos dormir en toda la noche y después de manejar tantas horas no fue nada grato para nosotros.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Ibis Cancun Centro
N.° 35 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 405 opiniones

¿Has estado en Suites Gaby Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Gaby Hotel

Dirección: Av. Sunyaxche Lote 46 y 47 | Mza 2 Supermanzana 25 CP, Cancún 77509, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°11 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Gaby Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, EasyToBook, Odigeo, Venere y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Gaby Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Gaby

Si es el propietario o director del Suites Gaby Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.