“El Ambiance Suites muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ambiance Suites

Añadiste el Ambiance Suites a tu lista de perfiles guardados
Ambiance Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Av Tulum No 227 | Supermanzana 20 Centro, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º51 de 177 hoteles en Cancún
Toluca, México
“El Ambiance Suites muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estuvimos dos noches en el Ambiance Suites del centro de Cancún los días 1ro y 2 de septiembre y en verdad es una opción muy buena y económica, llegamos bastante tarde y, sin embargo, en la propia recepción encontramos un compañero muy amable que nos garantizó la reserva del tour a Chichen Itza.

La habitación grande y cómoda, así como la limpieza, tiene una alberca pequeña, pero agradable.

El desayuno, continental, es lo básico, (incluido en la reserva) jugo pan y café, sin embargo, tienen otras ofertas a la carta.

El día del tour nos dieron nuestro desayuno para que lo lleváramos, entre paréntesis en el tour también hay desayuno, almuerzo, cerveza en el ómnibus, toallitas refrescantes, etc

El hotel está muy bien situado, hay restaurantes baratos cerca, un casino, está muy céntrico.
Estuve poco tiempo pero me gustó mucho, volvería sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
GeneralManagerAMB, General Manager en Ambiance Suites, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Muchisimas gracias por haber tomado el tiempo de escribir esta fantastica reseña. Esperamos ser sus anfitriones de nuevo en un futuro muy breve. Esta es su casa

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Esta es la 3a vez que regreso a este increible hotel, la gente es muy atenta y te solucionan todo, por olvido dejé mi celular en el lobby cuando me iba a trabajar, y al regresar me detienen en recepcion y me dicen que olvide mi celular y me lo entregaron!!! qué increible...Muchas gracias pues es mi herramienta de trabajo y miucho mas.
las habitaciones son muy comodas y amplias, muy cerca de todo.
sin dudarlo este sera mi hotel favorito por mucho tiempo
Muy recomendado para familias, de trabajo vacciones todo, muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Reserva directo para que te den una buena habitacion, solicita info ahi de los tours son muy buenos.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Muchisimas gracias por haber tomado el tiempo de escribir esta reseña. Esperamos ser sus anfitriones de nuevo en un futuro muy breve. Esta es su casa
Santurtzi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Este hotel nos gustó mucho. La habitación era muy grande,como un apartamento. Tenía de todo,excepto cocina para cocinar. Tenía una cama muy grande,un saloncito,el baño,un comedor y un office con nevera,cafetera y armarios. Tenía aire acondicionado,wifi en la habitación, secador... El hotel tiene piscina pequeñita con dos camastros. También tiene un gimnasio bastante completo.
Desayuno incluido a base de café,pan con mantequilla y mermelada y zumo de bote,también hay carta con cargo extra.
Al lado del hotel hay un casino y una zona con varios restaurantes con terraza. Justo en la acera de enfrente está la parada de autobús que te lleva a la zona hotelera o a casi cualquier zona de cancun,ósea,por esa parada pasan casi todos los autobuses. También muy cerca hay un centro comercial y hacia el otro lado,muy cerquita andando,hay un supermercado chedraui.
Nos pareció una opción muy buena para alojarse en el centro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
GeneralManagerAMB, General Manager en Ambiance Suites, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Yo viajo por trabajo a Cancún cada mes y este hotel es el mejor en calidad, calidez, servicio y seguridad. El restaurante es malo, no tienen el cuidado de servir correctamente ni verificar los platillos.
Solicita copia de factura pues es electrónica y te dice que te la enviaran, las dos ultimas veces he tenido q llamar parara q lo hagan.
Las mejores habitaciones son junior, la sencilla es tan sencilla q no hay donde poner la computadora, sin área de trabajo y no pidas servicio al cuarto, por que no podrás comer agusto. Bueno y si agregas q la cocina es malona...
La ubicación es excelente para estar en la ciudad.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Muchisimas gracias por haber tomado el tiempo de escribir esta reseña. estamos trabajando para mejorar su experiencia. Esperamos ser sus anfitriones de nuevo en un futuro muy breve. Esta es su casa
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

El hotel esta bien ubicado cerca del centro de Cancún es económico y esta limpio, esta bien para un estancia corta y si va por trabajo esta cómodo, los alimentos no son buenos pero por ahí puede ir a un restaurante cerca. y el personal es amable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Ambiance Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambiance Suites

Dirección: Av Tulum No 227 | Supermanzana 20 Centro, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°16 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ambiance Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambiance Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ambiance Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Ambiance Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.