“Buena relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ambiance Suites

Añadiste Ambiance Suites a tu lista de perfiles guardados
Ambiance Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Av Tulum No 227 | Supermanzana 20 Centro, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º51 de 178 hoteles en Cancún
Tarragona, España
“Buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Es un hotel situado en Cancún pueblo (lejos de la play), lo escogí para mi último día en Yucatán. Las habitaciones son muy espaciosas y limpias, hay caja fuerte. Como negativo destacar un ruido de fondo que se oye de manera permanente (incluso de noche) y que el desayuno que ofrecen es muy escaso. Se puede pagar en dólares, pero llevad el precio justo pués el cambio te lo devuelen en pesos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GeneralManagerAMB, Director Comercial en Ambiance Suites, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Muchisimas gracias por haber tomado el tiempo de escribir esta reseña. Esperamos ser sus anfitriones de nuevo en un futuro muy breve. Esta es su casa

Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es un hotel en un lugar centrico,el cual esta a solo 5 min. caminando de Plaza Las Americas,ahi hay cines,restaurantes,boutiques,etc,y a media cuadra hay 5 restaurantes mas.Enfrente hay una tienda de conveniencia ,es muy practico ya que ademas esta a 20 min de la playa.Y ademas a un lado hay un casino!!

Las instalaciones son perfectas,habitaciones de buen tamaño,muy bien conservadas,internet inalambrico,sala de estar,y un pequeño comedor.El minibar no esta incluido pero los precios son super accesibles.Tiene una pequeña alberca y mesas alrededor donde puedes sentarte a tomar una copa o solo relajarte.

Lo unico malo el check in super lento y no vi mucha iniciativa o amabilidad de la recepcionista.

En general muy bien! Volvere!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estuvimos dos noches en el Ambiance Suites del centro de Cancún los días 1ro y 2 de septiembre y en verdad es una opción muy buena y económica, llegamos bastante tarde y, sin embargo, en la propia recepción encontramos un compañero muy amable que nos garantizó la reserva del tour a Chichen Itza.

La habitación grande y cómoda, así como la limpieza, tiene una alberca pequeña, pero agradable.

El desayuno, continental, es lo básico, (incluido en la reserva) jugo pan y café, sin embargo, tienen otras ofertas a la carta.

El día del tour nos dieron nuestro desayuno para que lo lleváramos, entre paréntesis en el tour también hay desayuno, almuerzo, cerveza en el ómnibus, toallitas refrescantes, etc

El hotel está muy bien situado, hay restaurantes baratos cerca, un casino, está muy céntrico.
Estuve poco tiempo pero me gustó mucho, volvería sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
GeneralManagerAMB, General Manager en Ambiance Suites, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Muchisimas gracias por haber tomado el tiempo de escribir esta fantastica reseña. Esperamos ser sus anfitriones de nuevo en un futuro muy breve. Esta es su casa
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Esta es la 3a vez que regreso a este increible hotel, la gente es muy atenta y te solucionan todo, por olvido dejé mi celular en el lobby cuando me iba a trabajar, y al regresar me detienen en recepcion y me dicen que olvide mi celular y me lo entregaron!!! qué increible...Muchas gracias pues es mi herramienta de trabajo y miucho mas.
las habitaciones son muy comodas y amplias, muy cerca de todo.
sin dudarlo este sera mi hotel favorito por mucho tiempo
Muy recomendado para familias, de trabajo vacciones todo, muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Reserva directo para que te den una buena habitacion, solicita info ahi de los tours son muy buenos.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Santurtzi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Este hotel nos gustó mucho. La habitación era muy grande,como un apartamento. Tenía de todo,excepto cocina para cocinar. Tenía una cama muy grande,un saloncito,el baño,un comedor y un office con nevera,cafetera y armarios. Tenía aire acondicionado,wifi en la habitación, secador... El hotel tiene piscina pequeñita con dos camastros. También tiene un gimnasio bastante completo.
Desayuno incluido a base de café,pan con mantequilla y mermelada y zumo de bote,también hay carta con cargo extra.
Al lado del hotel hay un casino y una zona con varios restaurantes con terraza. Justo en la acera de enfrente está la parada de autobús que te lleva a la zona hotelera o a casi cualquier zona de cancun,ósea,por esa parada pasan casi todos los autobuses. También muy cerca hay un centro comercial y hacia el otro lado,muy cerquita andando,hay un supermercado chedraui.
Nos pareció una opción muy buena para alojarse en el centro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
GeneralManagerAMB, General Manager en Ambiance Suites, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013

¿Has estado en Ambiance Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambiance Suites

Dirección: Av Tulum No 227 | Supermanzana 20 Centro, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles al mejor precio en Cancún
N.°16 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ambiance Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambiance Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ambiance Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Ambiance Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.