“Cumple con todo lo que ofrece... y más!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ambiance Suites

Añadiste el Ambiance Suites a tu lista de perfiles guardados
Ambiance Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Av Tulum No 227 | Supermanzana 20 Centro, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º53 de 177 hoteles en Cancún
Puerto La Cruz, Venezuela
“Cumple con todo lo que ofrece... y más!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Decidimos hospedarnos en el hotel por los servicios y comodidades que ofrecía: dos camas matrimoniales, wifi en toda la instalación, frigobar, microondas... A primera vista, es un hotel muy sobrio, estilo ejecutivo, amplio y ordenado, con gimnasio y piscina para sus huéspedes. La habitación que elegimos era bastante espaciosa, todo muy pulcro, camas comodas, ambiente silencioso, ideal para llegar a descansar. La señal del internet es rapida y constante. El personal es muy respetuoso y atento con los huéspedes, en especial las señoras de la limpieza del piso 2. La ubicación es idónea, ya que esta cerca de varios sitios de interes como el C.C. Plaza Las Américas, Mercado 28, Tiendas departamentales, casinos, entre otros. Muy accesible para el uso de todos los tipos de transporte. El desayuno continental debe mejorar, ya que no es nada rico. De igual forma, recomendamos al Ambiance y a su personal ampliamente, cumplieron con nuestras expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy espaciosas.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Humildemente, este hotel superó las expectativas de mi estadia. La limpieza fue excelente. El lugar es de lujo. Gabriel y Denise fueron muy amables y nos ayudaron con todo, de verdad que fueron los mejores. El restaurant excelente, sòlo que deben cambiar un poco el menú de desayuno. Florcita y la otra muchacha fueron muy atentas también. ESpero volver a visitarlos, y lo reocmiendo 100 %.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
San Fernando de Apure, Apure, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel es excelente, muy bien situado, y con unos servicios y limpieza excepcionales. La relación calidad-precio me parece de lo mejor, y la atención en general es muy buena por parte de todo el personal, queriendo destacar el trato que siempre he recibido de Gabriel Conde, gracias a quién soy cliente habitual, dewsde hace dos años consecutivos...-- 2013 y 2014....

Consejo sobre las habitaciones: super economico, ademas todo te queda cerca
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Ferrol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel es excelente, muy bien situado, y con unos servicios y limpieza excepcionales. La relación calidad-precio me parece de lo mejor, y la atención en general es muy buena por parte de todo el personal, queriendo destacar el trato que siempre he recibido de Gabriel Conde, gracias a quién soy cliente habitual, ya que me hace sentir como en casa, y está pendiente de mi en todo momento, haciendo todas las gestiones oportunas para que la estancia sea siempre agradable en todos los aspectos. Me consta que el mismo trato que yo recibo de este excelente recepcionista es extensivo a todos los clientes que visitan el Ambiance Suites, hotel que recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas lo son
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

instalaciones de lujo, muy acogedor y cuenta con todos los servicios wifi las 24 horas lo que facilita la comunicación,muy buena ubicacion todo le queda relativamente cerca, atención de primera por parte del personal,en especial de Gabriel Conde quien me brindo hospitalidad, y sugirió lugares para visitar, lo que hizo mi estadía muy comoda. recomiendo a todos los turistas no dejar de hospedarse en Ambiance Suite. desde Venezuela completamente satisfecha. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de plantas superiores no se perciben ruidos, por lo que puedes descansar agusto.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Ambiance Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambiance Suites

Dirección: Av Tulum No 227 | Supermanzana 20 Centro, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°16 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ambiance Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambiance Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ambiance Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Ambiance Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.