“Para disfrutar Cancun” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Urban Cancún

y 1 sitio más
Añadiste Krystal Urban Cancún a tu lista de perfiles guardados
Krystal Urban Cancún
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Sayil Mz. 1, Lote 4-07, Súper Manzana 4A | Malecón Americas, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º106 de 178 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Para disfrutar Cancun”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Rico hotel moderno el sitio ideal para pasar unos dias de trabajo en cancun y para conocer cancun no hay que estar en la zona hotelera.Es bueno porque esta en la entrada del moderno cancun y tambien el pueblo asi que es ideal para todos los vacacionistas.

ATTE: Aram Jacob Pardo Veloz.

P.D. Gracias por la estancia tan placentera

Consejo sobre las habitaciones: MMMM para alguien que quiere disfrutar del paisaje pedir asia la Av. kuculcan es maravillosa la vist...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Lucero F, Gerente de Ventas en Krystal Urban Cancún, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Agradecemos el tomarse un tiempo para hacernos llegar sus comentarios.
Es grato para nosotros saber que su estancia con nosotros fue placentera y esperamos tenerlo nuevamente como huésped del B2B Malecón Plaza muy pronto.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Mis viajes han sido de trabajo se encuentra ubicado cerca del Km 0 de la zona hotelera y a un ladito de un nuevo malecón que hicieron el cual por cierto esta muy lindo como para caminar por las tardes o correr por las mañanas... frente a plaza las Americas, el hotel tiene instalaciones modernas, las habitaciones son espaciosas y agradables sin caer en lujos, tiene una alberca pequeña y una vista muy agradable hacia la laguna... Es una muy buena opción para personas que trabajamos y que solo llegamos a dormir... Sin embargo he pensado que también es una buena opción para un viaje inteligente a Cancun, me refiero que existen cosas muy bonitas que visitar como Xcaret, Tulum, Xel-Ha, etc estos paseos te llevan todo el día por lo que en mi opinión pagar un todo incluido para no estar en el hotel suena raro... O también puede ser considerado para gente que no pretende gastar mucho en el hotel y prefiere invertirle en paseos, debe entenderse que no es un hotel que se especializa en atenciones y excelente instalaciones para estar ahí todo el día pero es comodo, agradable y moderno.... Creo que lo único que a mi en lo personal me desagrada es que las paredes son muy delgadas y se escucha todo lo que tu vecino hace entiendase TODO.... =) Ah! el desayuno es normal nada extraordinario pero tolerable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Lucero F, Gerente de Ventas en Krystal Urban Cancún, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Agradecemos el tomarse un tiempo para hacernos llegar sus comentarios.
Es grato para nosotros saber que su estancia con nosotros fue placentera y esperamos tenerla nuevamente como huésped del B2B Malecón Plaza muy pronto.
Distrito Federal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Mi estancia fue de 6 días en este hotel por cuestiones de un curso, la recepción pésima, brindado un trato descortés, rudo y seco. La habitación no refleja la categoría que dice tener más bien es un hotel 3 con ínfulas de 5 estrellas. El desayuno simplemente evítenlo es horrible, grasoso, mal elaborado y con sabor a comedor industrial. Pero el acabose de esto fue que en dos días hubo corte en el suministro eléctrico, y el hotel no contaba con planta de energía eléctrica, imaginen ustedes 12 pisos por las escaleras sin luz y una habitación sin aire acondicionado con un clima de 36 grados Celsius, al preguntar que pasaba, simplemente informaron que fue problema de la compañía de luz y que ellos no podían hacer nada. Que alguien me explique como se promocionan como uno de los hoteles mas nuevos de Cancún y no tienen el equipo mínimo para dar un servicio de 5 estrellas?? Pero bueno, simplemente es una mentira este hotel. Y de la administración, Gerente o representante del hotel ni sus luces, no recibimos una disculpa por tan pésimo servicio ni por escrito y mucho menos personalizado.

Consejo sobre las habitaciones: Si les gustan las emociones fuertes, escojan la que sea, al final son de la imsma calidad todas las...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Lucero F, Gerencia de Ventas en Krystal Urban Cancún, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Agradecemos el tomarse un tiempo para hacernos llegar sus comentarios.
Lamentamos que su estancia en el B2B Malecón Plaza, no haya sido lo que usted esperaba. Nos pondremos a trabajar inmediatamente en sus comentarios que nos hace del área de Recepción y de los alimentos.
Los cortes de luz, efectivamente fueron circunstancias ajenas al B2B y ya que no habíamos tenido necesidad de usar con anterioridad nuestra planta de luz, está no funcionó en automático cuando se requirió pero le comento que ya la tenemos operando al 100% cuando ésta se requiera nuevamente. Pondremos más cuidado en el detalle de mantener informados a nuestros huéspedes cuando se presenten estas situaciones.
Esperamos que en su próxima visita a Cancun, nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente y quitarse la mala imagen que se llevó de nosotros.
Campeche, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos por un upgrade que nos ofrecieron en otro hotel, así que ni siquiera se cual es la tarifa de este hotel, pero puedo decirles que está muy limpio y bonito. Las personas en recepción son muy amables.

Si duda lo consideraría para otra estancia en esta zona.

• Se alojó el julio de 2012
Lucero F, Gerente de Ventas en Krystal Urban Cancún, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Cordialmente,
Lucero Flores
Gerencia de Ventas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Es un espacio nuevo, perfectamente ubicado y su personal esta capacitado para dar buen servicio a quien va a Cancún a hacer reuniones de negocios. Alrededor tienen gran surtido de restaurantes, centros comerciales y comunicación rápida para ir al centro de Cancún, su zona otelera o salir a la autopista. Excelente.

• Se alojó el abril de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 35 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 405 opiniones

¿Has estado en Krystal Urban Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Urban Cancún

Dirección: Av. Sayil Mz. 1, Lote 4-07, Súper Manzana 4A | Malecón Americas, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Urban Cancún 4*
Krystal Urban Cancún cuenta con 192 elegantes y espaciosas habitaciones, todas ellas con balcón a través del cual apreciara una espectacular vista panorámica de la ciudad o del mar caribe. Equipadas para brindar la comodidad y calidez que el viajero de negocios o placer busca, con capacidad desde 2 y hasta 4 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Destinia, Odigeo, EasyToBook, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Urban Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
b2b Hotel And Plaza
b2b Cancun

Si es el propietario o director del Krystal Urban Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.