Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel estratégico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre B2B Hotel & Plaza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el B2B Hotel & Plaza a tu lista de perfiles guardados
B2B Hotel & Plaza
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Sayil, SM 4A | LC Malecon, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º102 de 175 hoteles en Cancún
Felipe Carrillo Puerto, México
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Hotel estratégico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Excelente ubicación para quien va a Cancún por negocios. Tiene una vista increíble, balcones muy agradables, muy cómodo para ir de compras solo cruzas la avenida y variedad de restaurantes en las inmediaciones. Garage muy amplio y las habitaciones tienen un buen tamaño.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucero F, Gerente de Ventas en B2B Hotel & Plaza, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Agradecemos el tomarse un tiempo para hacernos llegar sus comentarios.
Es grato para nosotros saber que su estancia con nosotros fue placentera y esperamos tenerlo nuevamente como huésped del B2B Malecón Plaza muy pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

61 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    26
    22
    2
    6
Ver opiniones para
14
17
5
9
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy limpio y bonito, pero lo más incómodo es que se escucha todo de los cuartos de los lados y el pasillo. El desayuno esta bueno, y la vista al mar no es de las mejores pero si se alcanza a ver

  • Se alojó el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucero F, Gerente de Ventas en B2B Hotel & Plaza, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Agradecemos el tomarse un tiempo para hacernos llegar sus comentarios.
Lamentamos que su estancia en el B2B Malecón Plaza, no haya del todo placentera pero apreciamos los comentarios que usted nos hace, nos pondremos a trabajar inmediatamente en las observaciones que nos hizo.
Esperamos nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente en el B2B Malecón Plaza y superar las expectativas en su próxima visita.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Rico hotel moderno el sitio ideal para pasar unos dias de trabajo en cancun y para conocer cancun no hay que estar en la zona hotelera.Es bueno porque esta en la entrada del moderno cancun y tambien el pueblo asi que es ideal para todos los vacacionistas.

ATTE: Aram Jacob Pardo Veloz.

P.D. Gracias por la estancia tan placentera

Consejo sobre las habitaciones: MMMM para alguien que quiere disfrutar del paisaje pedir asia la Av. kuculcan es maravillosa la vist...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucero F, Gerente de Ventas en B2B Hotel & Plaza, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Agradecemos el tomarse un tiempo para hacernos llegar sus comentarios.
Es grato para nosotros saber que su estancia con nosotros fue placentera y esperamos tenerlo nuevamente como huésped del B2B Malecón Plaza muy pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Mis viajes han sido de trabajo se encuentra ubicado cerca del Km 0 de la zona hotelera y a un ladito de un nuevo malecón que hicieron el cual por cierto esta muy lindo como para caminar por las tardes o correr por las mañanas... frente a plaza las Americas, el hotel tiene instalaciones modernas, las habitaciones son espaciosas y agradables sin caer en lujos, tiene una alberca pequeña y una vista muy agradable hacia la laguna... Es una muy buena opción para personas que trabajamos y que solo llegamos a dormir... Sin embargo he pensado que también es una buena opción para un viaje inteligente a Cancun, me refiero que existen cosas muy bonitas que visitar como Xcaret, Tulum, Xel-Ha, etc estos paseos te llevan todo el día por lo que en mi opinión pagar un todo incluido para no estar en el hotel suena raro... O también puede ser considerado para gente que no pretende gastar mucho en el hotel y prefiere invertirle en paseos, debe entenderse que no es un hotel que se especializa en atenciones y excelente instalaciones para estar ahí todo el día pero es comodo, agradable y moderno.... Creo que lo único que a mi en lo personal me desagrada es que las paredes son muy delgadas y se escucha todo lo que tu vecino hace entiendase TODO.... =) Ah! el desayuno es normal nada extraordinario pero tolerable.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucero F, Gerente de Ventas en B2B Hotel & Plaza, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Agradecemos el tomarse un tiempo para hacernos llegar sus comentarios.
Es grato para nosotros saber que su estancia con nosotros fue placentera y esperamos tenerla nuevamente como huésped del B2B Malecón Plaza muy pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Distrito Federal
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Mi estancia fue de 6 días en este hotel por cuestiones de un curso, la recepción pésima, brindado un trato descortés, rudo y seco. La habitación no refleja la categoría que dice tener más bien es un hotel 3 con ínfulas de 5 estrellas. El desayuno simplemente evítenlo es horrible, grasoso, mal elaborado y con sabor a comedor industrial. Pero el acabose de esto fue que en dos días hubo corte en el suministro eléctrico, y el hotel no contaba con planta de energía eléctrica, imaginen ustedes 12 pisos por las escaleras sin luz y una habitación sin aire acondicionado con un clima de 36 grados Celsius, al preguntar que pasaba, simplemente informaron que fue problema de la compañía de luz y que ellos no podían hacer nada. Que alguien me explique como se promocionan como uno de los hoteles mas nuevos de Cancún y no tienen el equipo mínimo para dar un servicio de 5 estrellas?? Pero bueno, simplemente es una mentira este hotel. Y de la administración, Gerente o representante del hotel ni sus luces, no recibimos una disculpa por tan pésimo servicio ni por escrito y mucho menos personalizado.

Consejo sobre las habitaciones: Si les gustan las emociones fuertes, escojan la que sea, al final son de la imsma calidad todas las...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucero F, Gerencia de Ventas en B2B Hotel & Plaza, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Agradecemos el tomarse un tiempo para hacernos llegar sus comentarios.
Lamentamos que su estancia en el B2B Malecón Plaza, no haya sido lo que usted esperaba. Nos pondremos a trabajar inmediatamente en sus comentarios que nos hace del área de Recepción y de los alimentos.
Los cortes de luz, efectivamente fueron circunstancias ajenas al B2B y ya que no habíamos tenido necesidad de usar con anterioridad nuestra planta de luz, está no funcionó en automático cuando se requirió pero le comento que ya la tenemos operando al 100% cuando ésta se requiera nuevamente. Pondremos más cuidado en el detalle de mantener informados a nuestros huéspedes cuando se presenten estas situaciones.
Esperamos que en su próxima visita a Cancun, nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente y quitarse la mala imagen que se llevó de nosotros.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en B2B Hotel & Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B2B Hotel & Plaza

Dirección: Avenida Sayil, SM 4A | LC Malecon, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º102 de 175 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — B2B Hotel & Plaza 3.5*
Número de habitaciones: 192
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B2B Hotel & Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
b2b Cancun
b2b Hotel And Plaza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del B2B Hotel & Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.