“Terrible!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Urban Cancún

Añadiste Krystal Urban Cancún a tu lista de perfiles guardados
Krystal Urban Cancún
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Sayil Mz. 1, Lote 4-07, Súper Manzana 4A | Malecón Americas, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º100 de 176 hoteles en Cancún
Cancún, México
“Terrible!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El 15 de septiembre del 2013, reservé una cena para festejar la fecha de Independencia de México,

¡Qué decepción! La Fiesta Mexicana que el hotel realizó , fue un total y completo fracaso.

Invité a mis padres que vienen desde la Ciudad de México para que tuvieran un 15 de septiembre diferente y ¡Vaya que fue diferente! A la llegada, no hubo nadie que nos llevara a nuestra mesa, la cual habíamos reservado previamente.

El buffet fue reducido y espantoso, frio y feo, habían unas“Enmoladas” estaban heladas, y ni hablar de los postres… el arroz con leche, parecía engrudo.

No valió la pena en absoluto, ¡600 pesos por persona! Para una cena que no valió ni la mitad de su precio. El evento fue un robo, $2400 pesos tirados a la basura.

Pedí que me reembolsaran mi dinero e hicieron caso omiso

Simplemente Espantoso.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Merida,Mex.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

En lo personal es un hotel que esta cómodo de hecho es nuevo nosotros fuimos para el mes de Abril igual una semana hicimos y lo,recomiendo bastante porque casi todo lo tiene cerca de hecho solo cruzas una avenida y te encuentras prácticamente en una plaza que se llama Las Américas en donde podrás encontrar de todo puesto que es grande al igual exactamente enfrente del hotel hay una plaza mas pequeña en donde hay mucha vida nocturna nosotros fuimos y cenamos en un lugar llamado Wing's Army excelente se los recomiendo y no es caro en si el hotel y sus alrededores todo estuvo de maravilla y si lo recomiendo fue una experiencia agradable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Lucero F, Gerente de Ventas en Krystal Urban Cancún, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Agradecemos el tomarse un tiempo para hacernos llegar sus comentarios.
Es grato para nosotros saber que su estancia con nosotros fue placentera y esperamos tenerla nuevamente como huésped del Hotel B2B Malecón Cancún muy pronto.
Felipe Carrillo Puerto, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Excelente ubicación para quien va a Cancún por negocios. Tiene una vista increíble, balcones muy agradables, muy cómodo para ir de compras solo cruzas la avenida y variedad de restaurantes en las inmediaciones. Garage muy amplio y las habitaciones tienen un buen tamaño.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Lucero F, Gerente de Ventas en Krystal Urban Cancún, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Agradecemos el tomarse un tiempo para hacernos llegar sus comentarios.
Es grato para nosotros saber que su estancia con nosotros fue placentera y esperamos tenerlo nuevamente como huésped del B2B Malecón Plaza muy pronto.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy limpio y bonito, pero lo más incómodo es que se escucha todo de los cuartos de los lados y el pasillo. El desayuno esta bueno, y la vista al mar no es de las mejores pero si se alcanza a ver

• Se alojó el abril de 2013
Lucero F, Gerente de Ventas en Krystal Urban Cancún, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Agradecemos el tomarse un tiempo para hacernos llegar sus comentarios.
Lamentamos que su estancia en el B2B Malecón Plaza, no haya del todo placentera pero apreciamos los comentarios que usted nos hace, nos pondremos a trabajar inmediatamente en las observaciones que nos hizo.
Esperamos nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente en el B2B Malecón Plaza y superar las expectativas en su próxima visita.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Rico hotel moderno el sitio ideal para pasar unos dias de trabajo en cancun y para conocer cancun no hay que estar en la zona hotelera.Es bueno porque esta en la entrada del moderno cancun y tambien el pueblo asi que es ideal para todos los vacacionistas.

ATTE: Aram Jacob Pardo Veloz.

P.D. Gracias por la estancia tan placentera

Consejo sobre las habitaciones: MMMM para alguien que quiere disfrutar del paisaje pedir asia la Av. kuculcan es maravillosa la vist...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Lucero F, Gerente de Ventas en Krystal Urban Cancún, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013

¿Has estado en Krystal Urban Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Urban Cancún

Dirección: Av. Sayil Mz. 1, Lote 4-07, Súper Manzana 4A | Malecón Americas, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles al mejor precio en Cancún
N.°36 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Urban Cancún 4*
Krystal Urban Cancún cuenta con 192 elegantes y espaciosas habitaciones, todas ellas con balcón a través del cual apreciara una espectacular vista panorámica de la ciudad o del mar caribe. Equipadas para brindar la comodidad y calidez que el viajero de negocios o placer busca, con capacidad desde 2 y hasta 4 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Urban Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
b2b Cancun
b2b Hotel And Plaza

Si es el propietario o director del Krystal Urban Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.