“Muy bonito diseño del hotel , muy la mayoría del personal ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Urban Cancún

Añadiste Krystal Urban Cancún a tu lista de perfiles guardados
Krystal Urban Cancún
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Sayil Mz. 1, Lote 4-07, Súper Manzana 4A | Malecón Americas, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º94 de 176 hoteles en Cancún
“Muy bonito diseño del hotel , muy la mayoría del personal ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel con muy buenas instalaciones , pero pésima la atención del personal de la recepción , muy groseros y no te ayudan con nada ( los de la noche ).
Y las camas son como acostarse sobre una piedra . Muy duras .
El estacionamiento está muy inseguro no cuenta con guardias de seguridad .

Se alojó el marzo de 2014
Lucero F, Gerente de Ventas en Krystal Urban Cancún, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Agradecemos el tomarse un tiempo para hacernos llegar sus comentarios.
Lamentamos que durante su estancia en el Hotel B2B Malecón Plaza, haya tenido usted una desatención por parte de nuestro staff. Le aseguro que todos los comentarios que recibimos le damos la atención y seguimiento para mejorar nuestros estándares.
Esperamos que en su próxima visita a Cancún, nos dé la oportunidad de atenderlo nuevamente y quitarse la mala imagen que se llevo de nosotros.

Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Si lo unico que les interesa es un lugar para dormir limpio y comodo este hotel se los recomiendo, vale la pena, esta en el centro de cancun y si vas de negocios o visitas y no requieres estar hospedado en la zona hotelera es el lugar ideal, el personal un poco desatento pero en lo general limpio y amplio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Lucero F, Gerente de Ventas en Krystal Urban Cancún, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Agradecemos el haberse tomado un tiempo para hacernos llegar sus comentarios.
Lamentamos que durante su estancia en el Hotel B2B, haya usted tenido unos inconvenientes.
Nos hubiera gustado que nos detallara un poco más de las área de oportunidad en las que debemos mejorar.
Esperamos que nos dé nuevamente la oportunidad de atenderlo en su próxima visita a la ciudad de Cancún y demostrarle que cada uno de los comentarios que nos hacen nuestros huéspedes, son importantes para nosotros y trabajamos en ellos para corregirlos.
Gracias.
Xalapa, Veracruz-Llave, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Las instalaciones del hotel son muy bonitas y limpias, las camas son muy cómodas, la alberca tiene una vista increíble, lo único malo es que el personal es muy frío, no hay calidez en el servicio, tuve un problema con la llave ya que no abría, tuve que bajar dos veces porque no quedaba, y la segunda persona con la que acudí ni siquiera me miró, los únicos amables son los botones. Con respecto a las amenidades, no estarian mal sino fueran tan mezquinos con ellas, solo una botella de agua por habitación, ibamos dos personas, te ponen servicio de cafetera, pero tienes que usar la unica botella que hay, o tomas agua o bebes café, y si pides una botella extra, te la cobran, asi que no queda mas que pelearte con quien vas por la poca agua, o rifarla, de lo demás no ponen acondicionador y no tienen, tienen otras cosas que aunque te dicen que puedes solicitar, cuando lo intentas te salen con que no hay o que en un momento te lo suben pero nunca llega. De la comida, me pareció regular no me desagradó, pero tampoco me encantó. No se si volvería ahi, el hotel me gustó mucho, pero el servicio no tanto.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Lucero F, Gerente de Ventas en Krystal Urban Cancún, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Agradecemos el tomarse un tiempo para hacernos llegar sus comentarios.Con mucho gusto atenderemos y daremos seguimiento a cada uno de ellos.
Lamentamos que su estancia en el B2B Business Hotel & Events, no haya sido lo que usted esperaba.
Esperamos que en su próxima visita a Cancun, nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente y demostrarle que los comentarios que nos hacen llegar nuestros huespedes son importantes para nosotros.
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Se visitó el Hotel en Diciembre 2013. Los empleados son groseros, los elevadores se encuentran en mal estado, el servicio a cuarto es terrible (Se les olvida tu orden). Escoger este hotel para tus vacaciones o viaje de negocios es un ERROR.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Lucero F, Gerente de Ventas en Krystal Urban Cancún, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Agradecemos el haberse tomado un tiempo para hacernos llegar sus comentarios.
Le comento que ya estamos tomando las medidas necesarias para corregir los detalles que encontró durante su estancia y los cuales, tan amablemente nos hizo llegar.
Quedo a sus órdenes,
Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El 15 de septiembre del 2013, reservé una cena para festejar la fecha de Independencia de México,

¡Qué decepción! La Fiesta Mexicana que el hotel realizó , fue un total y completo fracaso.

Invité a mis padres que vienen desde la Ciudad de México para que tuvieran un 15 de septiembre diferente y ¡Vaya que fue diferente! A la llegada, no hubo nadie que nos llevara a nuestra mesa, la cual habíamos reservado previamente.

El buffet fue reducido y espantoso, frio y feo, habían unas“Enmoladas” estaban heladas, y ni hablar de los postres… el arroz con leche, parecía engrudo.

No valió la pena en absoluto, ¡600 pesos por persona! Para una cena que no valió ni la mitad de su precio. El evento fue un robo, $2400 pesos tirados a la basura.

Pedí que me reembolsaran mi dinero e hicieron caso omiso

Simplemente Espantoso.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Krystal Urban Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Urban Cancún

Dirección: Av. Sayil Mz. 1, Lote 4-07, Súper Manzana 4A | Malecón Americas, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles al mejor precio en Cancún
N.°35 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Urban Cancún 4*
Krystal Urban Cancún cuenta con 192 elegantes y espaciosas habitaciones, todas ellas con balcón a través del cual apreciara una espectacular vista panorámica de la ciudad o del mar caribe. Equipadas para brindar la comodidad y calidez que el viajero de negocios o placer busca, con capacidad desde 2 y hasta 4 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Hotel.de, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Urban Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
b2b Cancun
b2b Hotel And Plaza

Si es el propietario o director del Krystal Urban Cancún, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.