“Ahorras en estancia, aprovechas en paseos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre B2B Hotel & Plaza

Añadiste B2B Hotel & Plaza a tu lista de perfiles guardados
B2B Hotel & Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Sayil, SM 4A | LC Malecon, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º106 de 178 hoteles en Cancún
Chihuahua
“Ahorras en estancia, aprovechas en paseos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Para ser un hotel tipo ejecutivo, las vistas y habitaciones son espectaculares. Cuenta con una ubicación privilegiada al estar prácticamente en frente de la Plaza de las Américas, un lugar que tiene todo para ir de compras, además de estar rodeado de restaurantes de todo tipo y cerca del malecón.

Es un hotel prácticamente nuevo, con un toque minimalista, de amplias habitaciones y con un área de alberca agradable y bonita. Muy tranquilo y en cierto punto, olvidado por el personal, que de no ser por que debes reportarte a recepción para recibir tu habitación a la llegada, ni te enteras de dónde están los empleados.

Nadie nos recibió al llegar, ni siquiera alguien que nos indicara dónde estacionarnos o cuál es la entrada al hotel, algo confusa al estar hasta el fondo del edificio, en medio de puertas de otros locales comerciales. Igualmente el botones brilló por su ausencia y la recepción está algo alejada de la entrada y poco formal, simples escritorios con una computadora como si fuera a un evento en una sala de conferencias con mesa de registro.

Sin embargo, a pesar de la ausencia de personal a la vista, el trato es amable y servicial, desde la recepcionista que cordialmente nos cambió de habitación al entregarnos una con cama doble, cuando habíamos solicitado una sencilla, hasta los meseros que sirven en el desayuno bufete. A diferencia de otros hoteles, no te sientes agobiado por empleados que van tras la propina, aunque igual nos sentimos algo abandonados al identificar poco personal. Incluso el área de la alberca estaba despoblada y muchos espacios vacíos, ni a quién preguntar por dónde salir o llegar a cierta área.

Quizás mi percepción del lugar como un hotel con poco personal se basa en experiencias previas en hoteles todo incluido o de lujo, donde los empleados abundan por doquier, siendo en este caso un hotel distinto donde probablemente el servicio así debe de ser, con poco menos atenciones. Igual no sentimos la carencia de servicio, simplemente nos pareció extraño, pero agradecimos la privacidad.

La habitación que nos tocó en el octavo piso estaba muy bien ubicada, con vista parcial del mar y de la laguna también, un inmenso terreno baldío al centro repleto de verdes plantas y un par de hoteles pequeños al frente, enmarcados por otros edificios y lo que alcanzábamos a ver hasta Puerto Juárez y la zona hotelera, bastante en qué entretenerse desde el balcón, incluso para vigilar el auto en el estacionamiento justo abajo. Las luces nocturnas de la ciudad le dan un toque especial. Excelente haber estado en una de las habitaciones altas del hotel.

El baño es muy amplio, con una regadera tipo lluvia, sin tina y puertas de cristal; impecable y con sanitario aparte. Un closet grande esconde la caja de seguridad y ofrece espacio de sobra para las maletas. No hay mueble de TV, está construido integrado en el entorno de la habitación, que cuenta además con un pequeño escritorio y silla. Hay un cubo para hielos, el cual se debe de solicitar en recepción, pues no hay máquinas expendedoras de hielo.

La cama tiene un protector de colchón ahulado que rechina con cada movimiento, lo cual nos resultó molesto y seguro habríamos terminado por retirar si hubiéramos pasado más de dos noches ahí. Es un protector parecido al de los cambiadores de bebé, con tela tipo toalla arriba y plástico debajo, así que me pareció poco apropiado y resulta bastante incómodo por ser tan ruidoso.

El restaurante es muy sencillo y pequeño, pero suficiente para satisfacernos en el desayuno bufete incluido. Fruta, jugo, cereales, hot cakes, huevos con jamón, chilaquiles y algún que otro guisado son ofrecidos, atendido por meseros amables y tranquilos, se notó que no trabajan bajo la presión de los hoteles con gran afluencia de huéspedes, pues el servicio es algo lento hasta en la cocina, debiendo esperar veinte minutos por la siguiente ronda de hot cakes u otros cinco por la mantequilla.

Considerando la relación costo-beneficio, recomiendo ampliamente el B2B para vacacionar en Cancún si tienes planeado pasar todo el día fuera del hotel, ya sea de compras en las plazas o mercados, visitando los diferentes parques naturales de la Riviera Maya, Isla Mujeres o en cualquier paseo que ocupe la mayor parte del día, te evitas pagar altos costos por hospedaje y puedes darte el placer de recorrer toda el área con el dinero que te ahorras.

Ya sea por un par de días donde programes tus paseos de todo el día o por una estancia completa de tus vacaciones con paseos programados, el B2B es una excelente alternativa, económica, completa y práctica para ahorrar en estancias y aprovechar en conocer el entorno.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir en los pisos altos para una mejor vista de la ciudad.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Lucero F, Gerente de Ventas en B2B Hotel & Plaza, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Antes que nada, queremos agradecer el haberse tomado de su valioso tiempo para dejarnos sus comentarios de su experiencia de hospedaje en el Hotel B2B.
Es un gusto para nosotros que su estancia haya sido placentera y de las áreas de oportunidad que usted nos comenta, se las haré llegar a cada una de nuestras áreas y para que en su próxima visita usted perciba las mejoras que hemos hecho.
Nuevamente gracias =)

Boca del Rio, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Figura como hotel de 5 estrellas, pero ni restaurante tiene.El desayuno pobrísimo, espartano, como de retiro espiritual. y no ma´s servicio de comidas en el día. Buenas instalaciones. los baños necesitan cloro. La alberca magnífica, pero sin servicios propios de alberca. Lo conocimos por un problema en el hotel reservado, pero dista mucho de ser un buen hotel, y de ser un 5 estrellas y es una pena porque las habitaciones me gustaron, pero les falta higiene y hasta uso

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen mejores vistas panorámicas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Lucero F, Gerente de Ventas en B2B Hotel & Plaza, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Agradecemos que se haya tomado de su valioso tiempo para dejarnos sus comentarios. Le comento que el Hotel B2B si cuenta con Restaurante, solo que para no afectar en tiempo a nuestro huéspedes que vienen en grupos, les asignamos una área exclusiva para este servicio con mayor capacidad. El desayuno que ofrecemos a todos nuestros huéspedes en general es Buffet Americano, lo cual genera una expectativa diferente a nuestros huéspedes por mencionar que es "Buffet". El servicio de comida y cena, lo ofrecemos como Servicio a Cuartos ya que estamos rodeados de gran variedad de Restaurantes pero tenga usted por seguro que consideraremos todos los comentarios que usted nos ha enviado y trabajaremos en cada uno de ellos para exceder la expectativa que tienen nuestros huéspedes del Hotel B2B.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante cómodo y bien ubicado, sobre todo si se viaja de negocios, cuartos cómodos y muy bien equipados. Lo que no me gusto fue que el bar como el restaurante están olvidados, el restaurante tiene muy poca variedad del menú en el desayuno buffet ,necesitan una mejora en la cocina y el bar es lo mismo no te ofrecen nada de botana, las bebidas escasean muy rápido aunque eran la 1 de la tarde ya no habían algunas bebidas.
Pero en general si tienes la necesidad de sólo dormir esta es una gran opción, aunque el precio se me hace alto para lo que ofrecen.

• Se alojó el julio de 2014
Primeramente, queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo para poder hacernos llegar sus comentarios de su experiencia en el Hotel B2B.
El desayuno que se incluye en nuestra tarifa es Buffet Americano, no es que carezca de variedad, ya estamos tomando las medidas necesarias en este aspecto ya que la expectativa que se genera al especificarlo como "Buffet" es amplia.
Agradecemos sus comentarios del bar, ya se están tomando las acciones correspondientes para que no se dé nuevamente esta situación.
Agradecemos nuevamente sus comentarios,
Saludos cordiales.
Cba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel esta ubicado frente a plaza de toros en Cancun (no en la zona hotelera) las habitaciones mas altas son las que tienen mejor vista! los ventanares espectaculares..la piscina es muy bonita y comoda, y el personal es bastante amable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Lucero F, Gerente de Ventas en B2B Hotel & Plaza, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Agradecemos que nos haya hecho llegar su experiencia en el Hotel B2B y es grato para nosotros saber que su estancia con nosotros haya sido placentera y que le hayan gustado nuestrasn instalaciones, esperamos tenerlo nuevamente como huésped del Hotel B2B Malecón Plaza muy pronto.
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Un hotel que bajo el pretexto de "estar fuera de la zona hotelera" se da el lujo de tener instalaciones viejas, áreas sucias, un servicio terrible y precios de hotel de buen nivel.

Los cuartos son asquerosos.

Se venden como hotel de 4 estrellas y en su web aparece como un hotel cómodo para un viaje de negocios, sin embargo con un buen mayorista se puede conseguir un cómodo cuarto en un hotel de cadena frente al mar por el mismo precio.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Antes que nada, agradecemos que comparta su experiencia con nosotros, acerca de nuestra propiedad ya que es nuestra principal meta, que todos nuestros clientes se sientan satisfechos por nuestros servicios. Le puedo garantizar que tomamos muy seriamente todas las opiniones, ya que es la única manera de mejorar nuestras instalaciones y servicio y hacer los ajustes necesarios.
Mis más sinceras disculpas, esperamos que en un futuro próximo nos de la oportunidad de nuevamente hospedarse con nosotros y usted vea las mejoras que se han hecho en base a sus comentarios.
Saludos cordiales,

¿Has estado en B2B Hotel & Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B2B Hotel & Plaza

Dirección: Avenida Sayil, SM 4A | LC Malecon, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — B2B Hotel & Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B2B Hotel & Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
b2b Cancun
b2b Hotel And Plaza

Si es el propietario o director del B2B Hotel & Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.