“Cada vez me gusta más!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 59 de 639 Restaurantes en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 10 - USD 25
Cocina: Mexicana, Churrasquería, Precios familiares
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Asientos en el exterior, Comer barato
Cuernavaca
“Cada vez me gusta más!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Es mi segunda visita al restaurante y han sido experiencias increíbles. El personas es muy atento y enérgico, siempre están bailando, jugando y haciendo sentir bien a los clientes. Todo el tiempo te preguntan cómo están los alimentos y si todo está en orden, lo que más me gusta es que hasta la persona que retira los platos te hace una agradable plática y te animan en las vacaciones.
El sabor de la comida excelente, simplemente un lugar al que volveré y recomendaré bastante
Felicidades

Visitado el mayo de 2014
Karen S, Gerente en Mextreme, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Hola... a nombre de Restaurante Mextreme le agradecemos su opinión y que se haya tomado el tiempo y la dedicación para escribirnos una critica tan agradable sobre nuestros servicios. esperamos que regrese pronto a restaurante Mextreme y que nuevamente podamos sorprenderle.

saludos cordiales

Gerencia de Ventas

• Chino (simplificado) primero
Cuernavaca, México
“¡Excelente servicio y comida deliciosa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El año pasado que estuve en Cancún, acudí a este Restaurante y mi experiencia fue tan buena, que decidí regresar a comer aquí tan pronto llegue de nuevo.
Vuelvo a mencionar que la experiencia fue excelente, te atienden muy bien, hasta los garroteros llegan, te saludan, te preguntan que de donde vienes, te hacen platica, muy amables y te hacen sentir muy bien.
El restaurante ofrece comida mexicana y le hacen un gran honor, ya que no es la clásica comida americanizada, sino que en verdad es buena.
Lo recomiendo ampliamente y muy pronto regresaré.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Comida típica muy buena con la atención del personal muy buena ( te traen los tragos en la cabeza) te hacen el guacamole fresco y en el momento, los precios son razonables y está céntrico, al frente del Centro de Convenciones.

Visitado el mayo de 2014
Viña del Mar, Chile
“Excelente atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Excelente atencion de nuestro mesero que nos atendio dos dias seguidos, en realidad solo fuimos a desayunar porque con mi amiga queriamos un desayuno mas standard y sencillo y en Mextreme tienen varias alternativas. Los jugos riquisimos! deben probarlos, el desayuno tambien muy rico.
Eso si, se demoran un poco en llevar la comida.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
medellin
“Agradable pero desesperante a veces”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

La comida es variada y buena y a un precio medianamente razonable. La música típica de la zona que la tocan en vivo en los bares mextreme se torna desesperante (marimbas)

Visitado el marzo de 2014