“Mal servicio, comida buena” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 54 de 665 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 10 - USD 25
Cocina: Mexicana, Asador
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Cocina local, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Desayunos, Terraza exterior, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mal servicio, comida buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

El restaurant se distingue por su pésimo servicio, claro a menos que seas extranjero. Nunca me enviaron mi factura. La comida solo es buena, nada del otro mundo. Nos sirvieron al mismo tiempo entrada y plato principal.

• Chino (simplificado) primero
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Excelente la fiesta de tacos!! Muy buena la atención y el ambiente es genial, acompañado de buena música. Recomendado.

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Desayunos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Muy buena variedad en desayunos. Excelente lugar! Esta ubicado cerca al centro comercial! Y tiene muy buenos precios para todos! Visiten el lugar !!!

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente atención y servicio ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Muy bueno excelente servicio y buenos precios muy recomendado para todos muy atentos. Felicitaciones...........

Boca del Rio, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Riquisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Fuimos a desayunar por recomendacion y debo decir que fue riquisimo, pedimos pan frances y chilauiles con huevo, totalmente riquisimos, la salsa estuvo prefecta, mi esposo solo de ver mi plato se le antojaron los chilaquiles tambien y tuvo que ordenar. Las bebidas fueron riquisimas tambien yo pedi un tulum y fue delicioso. Recomiendo ampliamente este restaurant.

Visitado el julio de 2014