“El sabor del México verdadero” 3 de 5 estrellas

Hostel Ka'beh
Alcatraces 45 | SM22 Mza 10 L26 Retorno 5, Cancún, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 76 alojamientos especiales en Cancún
San Francisco, California
“El sabor del México verdadero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Hostal agradable lejos de la locura turística que es Cancún. ¡A solo una cuadra de comer auténticos tacos callejeros! Con fácil acceso a la playa y la estación de autobús. Usé este hostal como base entre mis vuelos hacia y desde Cancún y lo encontré muy conveniente para pasar algunas noches porque estaba cerca de la parada de autobús para ir y venir del aeropuerto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Familias
Melbourne, Australia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me alojé aquí un noche y me alegré cuando me fui de allí. Los empleados son muy agradables y muy serviciales, es la instalación lo que te decepciona. El lugar está bien deteriorado. Habitación demasiado pequeña con colchones con envoltura plástica que hacen muchísimo ruido. Con mal olor y sin ventilación. Solo un poco sucia. ¡Gracias a dios tenían bar abierto por la noche porque de verdad que me hacía falta un trago! ¡Las fotos de trip advisor son muy engañosas!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Nos alojamos aquí a principios de junio por unas pocas noches. Llegamos tarde en la noche alrededor de la 1 a.m. e inmediatamente nos recibieron los empleados y algunos otros huéspedes que bebían algunos tragos. Fueron muy agradables e insistieron en que tomáramos algunos tragos con ellos. Las habitaciones son todas habitaciones de dormitorio. Una es grande con baño incluido y la otra más pequeña y hay que pasar por la recepción para llegar al otro baño. Hay aire acondicionado por la noche en todas las habitaciones, así que se está bien y son frescas. Se sirve desayuno durante todo el día y no hay hora específica para el check-out. El personal organiza una actividad con bebidas casi todas las noches, o puede ayudar a coordinar recogidas y boletos de entrada para clubes, bares, etc. En sentido general es un hostal pequeño donde se conoce a todo el mundo y a los empleados, así que tiene un ambiente agradable. Recuerden que es un hostal, no el Ritz, así que a veces se puede ver algunos lugares que no brillan por la limpieza, pero las habitaciones, las camas y la ropa de cama están limpias y frescas. Nosotros disfrutamos nuestra estancia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hostel Ka'beh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Ka'beh

Dirección: Alcatraces 45 | SM22 Mza 10 L26 Retorno 5, Cancún, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º16 de 76 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Ka'beh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Ka'beh, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.