“Gran Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Añadiste Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
SPECIAL OFFERS
Ocupa el puesto n.º8 de 178 hoteles en Cancún
Ciudad de México
“Gran Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

El hotel es muy bueno, es grande , con buenos servicios, buenas habitaciones y buenas albercas.

La habitación era muy cómoda, siempre limpia , agradable, y dependiendo de donde te la den tendrás una mejor vista del mar o los jardines.

La comida en los diferentes restaurantes era buena, siempre un buen trato. Me gusto mucho la cafetería, con los cafés fríos y pasteles. Muy buena. La atención en el bar siempre amable aunque cuando tienen un poco de gente si tienden a tardar un poco.

La playa siempre limpia y preciosa. Con respecto a las albercas, muy buenas, muy grandes, siempre a una temperatura perfecta siempre pudimos nadar hasta horas de la noche.

El servicio a la habitación muy practico, siempre fueron muy rápidos y atentos, un 10 por eso.

En general recomendaría mucho este hotel ya que las instalaciones del hotel son muy buenas, la comida también, y la atención del personal siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
ManagerFACC, Director General en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Me es grato saber que Fiesta Americana Condesa Cancún cumplió con todas sus expectativas, desde el servicio en nuestros restaurantes, las piscinas, el servicio a cuartos y la actitud de nuestros colaboradores.

Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente en Fiesta Americana Condesa Cancun.

Saludos cordiales.

• Chino (simplificado) primero
Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Hola

Estuve con mi esposa 8 días en cancun en Semana Santa del 2012. Desde la entrada se ve la imponencia del hotel, es un poco antiguo pero muy bien tenido. La atención es excelente, la variedad en la comida es espectacular, las piscinas muy grandes y buenas, la playa limpia.

Es all inclusive y te atienden en las sillas de la playa y la piscina, muy buen servicio. Hay room services las 24 horas y puedes pedir cuantas veces quieras.

Los tragos muy buenos.

No me gusta repetir pero algún día volveria acá. Hicimos muy buena elección gracias a Tripadvisor.

Lo recomiendo al 100 %, el que le guste buena comida, buen hotel y excelente servicio.

2 puntos negativos

Escogimos habitación hacia el jardin y da contra la parte del lado del hotel Oasis Cancun y hay unos compresores que generan mucho ruido si se abre la ventana. Con la ventana cerrada no hay problema.

El otro punto es que el asecensor estuve 1 día con problemas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Mazatlán, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

el servicio de los meseros excelente, muy atentos felicidades, el restauran mexicano lo mejor la cochinita pibi, la playa muy bonita, pero lo que no me gusto que les pedi una cama y me dieron dos que disque no habia disponibles, hice mu recervacion 1 mes antes, como es posible que pase eso, pero fuera de ese inconbeniente todo excelente. afuera del hotel puedes tomar el bas que va al centro donde estas los bares, solo cuesta 17 pesos, y es muy seguro. cuidado con los de timeshere son unos estafadores, o los que dicen que no son timeshere peor tantito son lo mas terrible.

Consejo sobre las habitaciones: presiona para que te den el cuarto que tu quieres antes de agarrar las llaves osea cuando hagas en c...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

El mejor todo incluido ya que la cadena Fiesta Americana en general su comida es muy Buena y se manteniente aun siendo todo incluido.
la recepción del hotel es muy amplia y el servicio agil y muy atentos,te reciben con una bebida para refrescarte del viaje.
la habitación muy amplia y muy limpia cuenta con servicio a cuartos las 24 hrs.la cama es muy cómoda y con muchas almohadas.tiene tina de hidromasaje para 2 personas un frigobar con todo lo necesario en bebidas.
estuve hospedado en Marzo para celebrar mi aniversario de Bodas así que para mi sorpresa me enviaron una botella de Champaña de cortesía ala habitación buen detalle,
me dieron una habitación en la parte alta frente al mar así que la vista era genial.
tienen varios restaurantes para diferentes gustos y son muy buenos. cuenta con espectaculos nocturnos con mesas y meseros para tu servicio. sin duda regreso lo mas pronto posible. felicidades a todo el personal de Fiesta Condesa.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Estuve en este hotel hace unos dias y sinceramente me quede con ganas de estar mas tiempo , desde la llegada su atencion fue excelente de todos y cada una de las personas que ahi laboran, los alimentos y las bebidas son buenos, las instalaciones de la misma forma ,pero lo que mas me agrado fue el trato muy amable de los empleados, desde la gente de recepcion, concierge, los meseros de restaurantes y bares, tambien el gerente en turno y en particular el joven jose que me atendio muy bien en el area de alberca y playa. gracias a todos ustedes , espero volver pronto

Consejo sobre las habitaciones: buena vista al mar en la torre luna desde el piso 6, tiene balcones muy agradables.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
ManagerFACC, Director General en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Le agradecemos sus amables comentarios sobre su experiencia, especialmente por hacernos saber que el servicio y la actitud de nuestros colaboradores marcaron la diferencia en sus vacaciones.

Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente en Fiesta Americana Condesa Cancún.

Cordialmente,

Información adicional sobre el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Dirección: Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cancún
N.°6 de hoteles balneario en Cancún
N.°8 de hoteles en la playa en Cancún
N.°8 de hoteles románticos en Cancún
N.°8 de hoteles de lujo en Cancún
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°12 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 463 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Fiesta Americana Cancun
Cancun Fiesta Americana Resort
Fiesta Americana Condessa Cancun

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.