“lo mejor de fiesta americana condesa su servicio y gerencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Añadiste el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 177 hoteles en Cancún
El Paso, Texas
“lo mejor de fiesta americana condesa su servicio y gerencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Es la primera vez que nosotros nos hospedamos en un Fiesta American. Generalmente nos gusta la estancia en Resorts en la Rivera Maya. En esta ocacion fuimos mucha familia a presenciar la pedida de mano de mi sobrino a su novia. Todo el personal de Fiesta Americana Condesa nos ayudo a que todo se realizara exactamente como estaba planeado. Quiero comentar que todo fue un exito todas las espectativas que teniamos de este hotel fueron realmente buenas. Quiero felicitar cordialmente al Sr. Emilio Calderon por el excelente trabajo que desenpena el en las instalaciones de Fiesta American Condesa.Realmente nos demostro que un buen gerente hace un buen equipo. Nuestra estancia aqui en este hotel fue de primera, comensando por el exelente recivimiento que tuvimos en el area VIP,su jente tan cordial y siempre dispuesta a ayudar, las habitaciones siempre inpecables, el room service siempre a tiempo y terminando con la esquisita comida que disfrutamos. Mi esposo y yo estamos muy contentos y satisfechos con nuestra estancia en este hotel. Si quiero reconocer al Sr. Emilio Calderon como un excelente anfitrion una persona educada y que sabe exactamente lo que el huesped necesita muchas gracias a todo el personal y nosotros volvemos a Fiesta American Condesa con mucho gusto. Felicidades x su buen trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites frente al mar estan excellentes (la gobernador)
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Director General en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 23 junio 2012
Le agradezco sus amables comentarios sobre los servicios que ofrecemos. En Fiesta Americana Condesa Cancún nos sentimos honrados que nos hayan elegido anfitriones de un momento muy relevante en la historia de su familia, como lo fue la pedida de mano de su sobrino; es un placer saber que su primera experiencia en nuestro hotel haya sido tan placentera.

Muchas gracias por mencionarnos el excepcional servicio que brinda el Sr. Emilio Calderón y nuestro equipo de colaboradores, sin duda, son los factores más importantes para generar vacaciones inolvidables.

Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales.

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Un gran hotel para cualquier tipo de viaje. La comida es buena, particularmente me gusto la cevicheria que esta a un lado de la alberca y la playa. La playa es amplia y el mar increíble. Las instalaciones del spa son de primera y saben como atenderte bien.

Hay internet incluido aunque en algunos cuartos pudiera haber problemas de conexión. No intente conectarme en la zona de la alberca así que no estoy seguro si ahí hay wi-fi. La alberca esta padre con un bar para que no tengas que salir para disfrutar de una bebida.

La atención de todo el personal es excelente.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Muchas gracias por compartir sus comentarios, los cuales contribuyen enormemente a continuar mejorando nuestro servicio. Estoy muy contento de saber que su estancia se convirtió en unas vacaciones memorables y placenteras.

Estamos ansiosos por darle la bienvenida nuevamente a Fiesta Americana Condesa Cancun.

Saludos cordiales.
Envigado, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

La Atención, los servicios del hotel, la comida, las diversiones. Una segunda Luna de Miel encantadora para mi esposa y yo. Fuimos atendidos excelentemente, siempre había una sonrisa de quien nos atendía. Sus empleados: Mónica del vacation club, Mónica de la Oz, Juan José Hernández, Fernando Loyda, Oscar, Angel, Enrique y muchos más contribuyeron a una estadía feliz en el hotel. Recomiendo Fiestamericana Condesa como una excelente opción de Vacaciones en Cancún. Gracias por los detalles el día de nuestro aniversario, la botella de champagne, la atención preferencial en el restoran italiano y el canto de Las Mañanitas del personal del restaurante Kambú. Una de las mejores vacaciones de mi vida sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Busca habitación vista al mar, pagas us25 mas por noche, pero vale la pena
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

No conocíamos el hotel. Nos hospedamos por cuatro días y, de verdad, la experiencia fue muy grata. Las instalaciones son buenas, la comida es excelente (variada, bien preparada, bien presentada, etc.), pero, sin duda, lo más valioso del hotel es su gente. El servicio es extraordinario; los empleados del hotel (todos sin excepción) fueron amabilísimos. Siempre mostraron una gran disposición y fueron muy diligentes. Gracias por las atenciones que recibimos.

Cuernavaca, Morelos, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Las instalaciones son muy buenas, lo mejor es que tienes todo lo que necesitas, primero todo incluido, restaurante con variedad, buenas albercas, playa, lugares de recreación para tus hijos, excelente trato, y cualquier problema se resuelve de manera adecuada

Información adicional sobre el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Dirección: Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cancún
N.°6 de hoteles balneario en Cancún
N.°8 de hoteles de lujo en Cancún
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°8 de hoteles románticos en Cancún
N.°8 de hoteles en la playa en Cancún
N.°12 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 502 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Fiesta Americana Cancun
Cancun Fiesta Americana Resort
Fiesta Americana Condessa Cancun

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.