“Nuestro 13 aniversario en Cancún” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Añadiste el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
40x40
Ocupa el puesto n.º8 de 172 hoteles en Cancún
México D.F.
“Nuestro 13 aniversario en Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Nuestra estancia en el Hotel Fiesta Americana Condesa de Cancún, Quintana Roo.

A quien corresponda.

Nuestra visita a Cancún fue de lo más placentera y no sólo por las bellezas naturales que ofrece el lugar, sino que a pesar de que tuvimos mal tiempo un día y medio, en realidad no se sintió en lo más mínimo gracias a las comodidades del Hotel.

Y no únicamente son las comodidades del inmueble como tal, sus hermosas y grandes albercas, su enorme playa con ese color azulverde del mar del Caribe sino por la calidez de TODOS los empleados del Hotel. Ya que desde el momento de nuestra llegada, PEDRO nos recibió con su amplia sonrisa y su mano en el corazón (que días después conoceríamos el significado del saludo) dándonos la bienvenida, tomó nuestras maletas y nos indicó el camino para subir al Hotel.

Ahí, una de las señoritas nos remitió con AARÓN nuestro representante del Grupo Posadas, quien muy amablemente nos atendió invitándonos al día siguiente a la plática que normalmente nos dan para ponernos al corriente de los cambios y novedades del Grupo Posadas.

Y como decíamos al principio, TODO el personal que ahí labora te hacen sentir como Rey o Reyna en todo momento, por mencionar algunos y esperando no omitir a nadie:

La Srita. Gabriela Cortez nuestra camarista, que nos recibió con un hermoso “Bienvenidos” y una mariposa hecha de granos de arroz de colores realmente hermoso. Nunca antes habíamos tenido una recepción así en ningún hotel. Y no fue la única muestra de calidez, otro día encontramos una luna con estrellas antes de dormir en otra de las mesitas de la habitación, así como nuestros chocolates y una limpieza impecable todos los días. Hermosos detalles.

El día que llegamos por la noche, encontramos también en la mesita de noche una botella y dos copas, (habíamos avisado que era nuestro aniversario # 13 de casados) y aunque no supimos de quién fue la idea, ¡no pudo haber sido otro que uno de ustedes!!! Gracias por ese también lindo detalle.

Y hablando de los restaurantes y bares, tenemos en mente algunos nombres:
Juan José en nuestros desayunos en el MAYLA.
Quien aún con todo el chiquillerío que corría por todas partes, él como todos ellos, nunca los vimos enfadarse o desesperarse, al contrario, con toda calma nos brindaban (a todos) siempre su sonrisa y su pronta atención cuando se les solicitaba.

A ARLE, ALFREDO, SALVADOR, FÉLIX, ELIGIO y perdón si olvidamos nombres, muchas gracias por hacer de nuestra estancia algo delicioso, ya que con sus sugerencias no hubo un solo día que no comiéramos DELICIOSO. Pero no sólo eso, su plática siempre amable y su buena memoria a pesar de tanta gente creo que nos ubicaban bien.

A las chicas que te atienden en la zona de la alberca, cuyo nombre no recordamos también gracias por todo.
Ah! Y olvidábamos al sr. que se encontraba en la playa con las bebidas, muchas gracias también.

Y bueno aunque no tuvimos el placer de conocer a los diferentes CHEF´s queremos felicitarlos por su exquisita selección de alimentos en todos sus restaurantes. El Italiano ¡mama mía! Y el Mexicano ¡bueno, no nos alcanzaron los días para disfrutar todos sus platillos.

En fin en pocas palabras lo resumimos así:
Fue un viaje maravilloso, con la mejor atención que hemos recibido, la mejor comida pero sobretodo la calidez de TODO el personal que participó para que esto fuera realidad.

Muchas, muchas gracias y felicitaciones.

Ma. Antonieta y Ricardo Ocaña
Ciudad de México
1 al 6 de Octubre de 2013

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones del piso 6to son muy tranquilas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
JohnKirwan, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Permítame agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios sobre sus recientes vacaciones. Me complace saber que su estancia fue placentera y que nuestro staff fue la principal razón para que usted y su esposo tuvieran un festejo de aniversario inolvidable. Muchas gracias por mencionarnos tantos nombres de colaboradores, sin duda, estarán muy agradecidos por sus amables comentarios.

Esperamos poder recibirlos en su casa que es Fiesta Americana Condesa Cancun en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

3.815 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Calidad calidez servicio atencion amabilidad comidas bebidas todo muy bien muy recomendable. El todo incluido muy bien el frigobar en el cuarto falta rellenarlo con mas frecuencia pero todo en orden. En cuanto a los meseros o personal del hotel todos muy amables

• Se alojó el noviembre de 2013
Xalapa, Veracruz-Llave, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Excelente atención, desde el check in hasta el check out, la comida especialmente buena en el restaurante italiano Rosato, amabilidad y calidez en el trato del mesero Julio, una disponibilidad increíble de su parte, simplemente perfecta.
a mi gusto el mejor de los restaurantes, felicitaciones al mesero Marco.
a su vez el restaurante el Mexicano, una buena fusión de comida mexicana con con minimal, y una atención especial del mesero Rodrigo.

Consejo sobre las habitaciones: pidan una habitación con balcón
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
JohnKirwan, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en especial por el reconocimiento al gran servicio que nuestro equipo de colaboradores brinda a todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier asistencia en el futuro.

Saludos cordiales,
Villahermosa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Para quienes ya hemos tenido la oportunidad de estar en otros hoteles de Cancún o la Riviera Maya, no es así como el servicio de calidad que uno espera...
Tan solo al llegar, en el lobby parece que te esta lloviendo, de la manera como se flitra el agua cuando esta lloviendo.
La comida no es muy buena, en el restaurant mexicano, la espera por los alimentos es E T E R N A A A A A A !!!!!!!!
Las habitaciones no son lo mejor y el baño es SUPER CHIQUITO!

Consejo sobre las habitaciones: Una opinión MUY PERSONAL, no me gusto absolutamente nada del hotel...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
JohnKirwan, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Permítame agradecerle por compartir sus comentarios, lamento que no hayamos podido cumplir con sus expectativas durante su reciente visita. Aunque la mayoría de nuestros huéspedes nos consideran como uno de los mejores hoteles con excelente servicio y calidad en alimentos, comprendo que el concepto de nuestro hotel no sea adecuado a su estilo de vida.

Para nosotros lo más importante es la comodidad de todos nuestros huéspedes, le puedo asegurar que las circunstancias que usted describe no son típicas con los altos estándares que brindamos a todos nuestros huéspedes. Desafortunadamente Cancún estuvo sufriendo varios días consecutivos tormentas más fuertes de lo habitual, lo cual contribuyó a que nuestras áreas comunes se vieran afectadas por estas inclemencias, a pesar de esta situación, todo nuestro equipo de colaboradores estuvo trabajando arduamente para mantener lo más limpio y seco posible nuestro hotel.

Nuevamente le agradezco sus comentarios y me encuentro a sus órdenes.

Sinceramente,
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Excelente servicio y atención de primera. Muy buena comida y gran variedad.
Reconocemos las atenciones de Victor Herrera, Miriam Silva y Juan Jose Hernandez en el restaurante. Además de Leonardo y Víctor en las atenciones a las mesas.

Una experiencia como para repetirla.
Gracias amigos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Dirección: Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cancún
N.°6 de hoteles balneario en Cancún
N.°8 de hoteles románticos en Cancún
N.°8 de hoteles en la playa en Cancún
N.°8 de hoteles de lujo en Cancún
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°8 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 407 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, BookIt.com, Booking.com, Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Condesa Americana Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Fiesta Americana Cancun
Cancun Fiesta Americana Resort
Fiesta Americana Condessa Cancun

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.