“Reserven con los ojos cerrados” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Añadiste el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
40x40
Ocupa el puesto n.º8 de 172 hoteles en Cancún
Bogotá, Colombia
“Reserven con los ojos cerrados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Este hotel es simplemente excelente. La atención de los trabajadores es insuperable, las habitaciones cómodas y limpias, la comida ESPECTACULAR (todos los restaurantes. Los que no son mexicanos pidan sugerencias a Ana en el restaurante Kalmia). En el restaurante El Mexicano nos atendió Salvador Pacheco la primera noche, excelente mesero y nos dio cátedra de tequila y mezcal con degustaciones, no pudo haber sido mejor. No se pierdan el restaurante italiano, es delicioso también y si no quieren esperar lleguen a las 6:30 PM, pero si no tienen hambre simplemente les dan un turno y vuelven después. La playa, bueno ya saben una de las más hermosas del mundo, siempre hay sillas y no hay que estar madrugando a reservar. Además los siempre hay empleados ofreciendo tragos con o sin licor y snacks tanto en la playa como en la piscina. Las piscinas son muy agradables y con suficiente espacio para no toparse con nadie. Además hay un restaurante de mariscos donde pueden comer todo lo que quieran. La noche mexicana es imperdible, la comida también para chuparse los dedos, lástima el mariachi que cantó canciones que solo él conocía. No fui a los shows por lo que no puedo hablar de ésto. Las áreas de circulación común se ven viejas pero todas las habitaciones son renovadas y una vez cierras la puerta no parece que estuvieras en el mismo hotel. El servicio de ama de llaves y room service es impecable. Finalmente, es todo incluido.

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel cualquier habitación es buena porque lo que menos quieres es quedarte dentro. La acció...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

3.881 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Quiero dar mis agradecimientos a los Senores: Capitan, Javier Hernandez, Francisco Santiago Manzanero, Carlos Adrian, Enrique Pat, Jose.Quienes con su destacado profesionalismo, hospitalidad, amistad y excelente servicio, hicieron que cancun se convirtiera inolvidable para mi.
Quiero tambien felicitar al hotel por tener tan cualificado personal. La experiencia que tube en mis vacaciones en el mes de Agosto del presente ano fueron extraordinarias, las cuales han dejado en mi memoria momentos y personas que siempre llevare en mi mente y corazon, por estas y mil razones mas, mil gracias.
Tambien quiero dar mis disculpas por no haberles dado mis agradecimientos antes por razones ajenas a mi voluntad.
Un cordial saludo y fuerte abrazo

Gloria Villarreal

New York

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones en plantas superiores con vista frente al mar son espectaculares
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Excelente opción, es un hotel con algunos años, pero el mantenimiento es Excelente, las habitaciones siempre limpias y sobre todo las hacen temprano, así que en lo que regresas del desayuno esta lista.

Te consienten desde que llegas al hotel, algo "malo" fue que estaban remodelando la palapa de la entrada y entras al hotel por la puerta lateral, es entendible porque algún día lo tenían que hacer, estoy seguro que para el día de mañana está lista, porque había mas de 22 personas tejiendo la palapa y quedará muy bien, todo el personal te trata con amabilidad, no hacen diferencias entre extranjeros y nacionales, las cosas mínimas que cambiaría es en la comida, en el restaurant Kambú en la cena oriental esta un poco pasada de sal, la soya la rebajaría un poco mas para evitar esto, a la hora de la comida el bufet es poco variado, lo puedes remediar con las especialidades de la alberca, espadas, paella, etc... y también con los snacks, hamburguesas, alitas, costillas de cerdo bbq, tiras de pollo, dedos de queso, etc...

Otra es que a las 4:30 empiezan a recoger los camastros y las toallas, un día estaba en la playa y las recogieron pero se remedió solo diciendo que las había dejado en un par de camastros y listo me dieron otras.

Si decides tomar esta opción no te vas a arrepentir, lugar con un servicio único, si eres intolerante a la lactosa y algún platillo lleva queso te lo hacen sin queso, ejemplo el rollo de sushi Mexicano, le quitaron el queso y me los hicieron sin ningún reparo, eso es servicio, los meseros sabían bien lo que tu tomabas y solo pedías una más y ahí estaba como tu lo acostumbras, mencioné mi aniversario de bodas y no se cansaron en festejarlo, con diferentes amenities incluso en el restaurant en el que cenamos.

Mil gracias a todas las personas involucradas en que pasara una de las mejores vacaciones Lucía, Rayli, Carlos, Claudio, Heraclio, Cheff Antonio, Alejandro Muñoz, Fabrizio, etc.... tendría que mencionar a todo el personal del hotel.

Definitivamente el peor momento es cuando me tuve que ir...

Espero estar de regreso en abril del siguiente año (todo depende de la tarifa ja,ja).

Cabe mencionar que nunca había escrito una recomendación en este sitio, pero el servicio y la calidez humana con el que tratan al cliente se merece este modesto gesto de agradecimiento.

VALE CADA PESO O DOLAR QUE PAGAS

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
JohnKirwan, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir su experiencia con nosotros. Es muy grato saber que en general estuvo complacido con nuestros restaurantes, instalaciones y especialmente con el servicio que brindan nuestros colaboradores. Existe siempre la posibilidad de mejorar y comentarios como el suyo son la fuente más confiable para llegar a la perfección.

Muchas gracias por su recomendación, esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier asistencia antes de su llegada.

Saludos cordiales,
John Kirwan
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuve en días pasados festejando mi cumpleaños y mi aniversario de boda, en cada festejo recibí una cortesía del hotel en mi habitación. Los empleados excelentes, siempre sonriendo y saludando hacen que pases tus vacaciones placenteras. En zona de alberca no tienes que andar correteando al mesero te lleva tus bebidas incluso sancks, Rayli fue el mejor de todos!!
En restaurant Kambú tiene unas delicias de cena y lo mejor es que atienden tus peticiones especiales.
Las instalaciones son perfectas, la habitación de buen tamaño, la cama en muy buen estado, la limpieza muy buena y hacen temprano la habitación.
La Srita. Lucia de recepción, la chica de room service Alelhi (creo), Fabrizio de concierge, el chef Antonio, Rayli, entre muchos otros hacen un excelente trabajo!!
La playa esta limpia, las albercas, los camastros, los pasillos, todo impecable. Apenas llovía y el personal seca los pisos para evitar accidentes, no hay un pero que ponerle a este hotel.
Muy recomendable el hotel, sin duda alguna regresaría!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir sus comentarios y por darnos el honor de ser sus anfitriones de un momento tan especial como lo fue su festejo de aniversario y cumpleaños, su reseña será de gran ayuda para todos los usuarios de TripAdvisor. Me llena de orgullo saber que todos nuestros servicios desde nuestras opciones gastronómicas, instalaciones y principalmente el servicio de todos nuestros colaboradores hicieran de su estancia un momento memorable, estoy seguro que ellos se sentirán honrados de saber que su trabajo fue reconocido.

Le agradezco sus recomendaciones, esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano y volver a superar sus expectativas.

Saludos cordiales,
John Kirwan
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

La estancia es sumamente placentera. El hotel cuenta con una playa en perfectas condiciones, restaurantes con comida deliciosa, bares, actividades recreativas durante el día y opciones de salidas a diferentes clubes nocturnos más tarde. Ahí mismo puedes contratar tours para ir a Xcaret, Tulu, Chichen Itza, Xplor, a buceo y mucho más. Recomendadísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones se encuentran relativamente a la misma distancia. No hay habitaciones lejanas...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Información adicional sobre el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Dirección: Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cancún
N.°6 de hoteles balneario en Cancún
N.°8 de hoteles en la playa en Cancún
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°8 de hoteles de lujo en Cancún
N.°8 de hoteles románticos en Cancún
N.°8 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 410 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Condesa Americana Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Fiesta Americana Cancun
Cancun Fiesta Americana Resort
Fiesta Americana Condessa Cancun

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.