“Lobby Bar y Servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Añadiste Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
SPECIAL OFFERS
Ocupa el puesto n.º8 de 179 hoteles en Cancún
Houston, Texas
“Lobby Bar y Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Quiero agradser a fiesta americans por el ospedaje; todo estuvo muy bien pero, las camas de las abitaciones estan demaciado pequenas parese ser twins...
Quiero agradecerle a Felix Mortir (Lobby Bar) por ser una persona tan attenta, el servicio que dio fue expectacular...Volveria por el servicio pero no por las abitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: muy relajante pero las camas en las abitaciones son muy pequenas, parese ser twins
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Permítame agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su comentario en TripAdvisor, y en especial por sus amables palabras sobre el gran servicio que recibió de nuestros colaboradores. Comentarios como el suyo nos motivan constantemente para hacer nuestro trabajo cada vez mejor, mantener la calidad en el servicio y mejorar todos los días. Igualmente le agradezco su crítica constructiva, la cual tomaremos en cuenta para seguir ofreciendo la mejor calidad para nuestros huéspedes.

Le agradezco su preferencia, esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (155)
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Reservamos en este hotel y la vdd es un super hotel en servicio y precio el all inclusive es de lo mejor en calidad de lo que ofrecen, la atención desde que llegamos hizo la diferencia, la cama tenia un letrero con arroz de nuestro apellido dándonos la bienvenida, el servicio en el desayuno de primera, desde el primer día ya se sabían nuestro nombre, al igual en la alberca y playa.es un must.

Consejo sobre las habitaciones: si van con familia pidan suite con 2 cuartos la mejor opcion en privacidad y espacio
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Pilar T, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Le agradezco que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros, es un placer saber que Fiesta Americana Condesa Cancún cumplió con todas sus expectativas y pudo disfrutar de nuestras instalaciones, la calidad en nuestros restaurantes y en especial le agradezco sus comentarios sobre el excelente servicio que brindan nuestros colaboradores, sin duda alguna, es el elemento más importante en nuestro hotel.

Le agradezco sus recomendaciones y esperamos poder recibirlos muy pronto.

Pilar Tapia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuvimos de vacaciones en Fiesta Americana Condesa Cancun del 24 de Diciembre al 4 de Enero con nuestro hijo de 2 años y fue una gran experiencia, encontramos un gran hotel con un personal muy amable y dispuesto a resolver cualquier inquietud.

Es un hotel en el que definitivamente recomendaria a familias viajando de vacaciones a cancun, todo el personal fue muy amable con nuestro hijo Felipe y están siempre dispuestos a ayudarte.

La comida es muy buena y variada en los diferentes restaurante, nosotros en especial fuimos a Kambu, La Cevicheria, El mexicano y los grandes asados que hacen en las noches en la piscina. En todos encontramos una excelente comida y una muy buena variedad

Queremos felicitar a todo el equipo de servicio del restaurante Kambu, las albercas y el mar. En especial queremos felicitar a Francisco, Emilio, Ramiro, Nora, Henri, Rayli, Jose, Claudia, Heraclio y Claudio que hicieron con la calides de su servicio que fueran unas vacaciones excepcionales.

Adicionalmente queremos felicitar al equipo de salvavidas que estuvieron pendientes de todos en la playa y que en nuestra estadía recataron a 3 personas que por no ponerles atención se pusieron en una posición de riesgo que afortunadamente salió bien.

El equipo de animación y actividades también fue muy cordial y atento durante estos días, los shows nos encantaron.

Esperamos poder volver a alojarnos en Fiesta Americana Condesa Cancun muy pronto.

un saludo,

Mauricio, Sandra y Felipe.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
JohnKirwan, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Le agradezco se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios con toda la comunidad de TripAdvisor. Es muy grato saber que nuestros restaurantes, la variedad de nuestras opciones gastronómicas, nuestras habitaciones y en especial el servicio de nuestros colaboradores fueron de su total agrado.

Muchas gracias por sus recomendaciones, esperamos tener el honor de recibirlo a usted y a su familia en un futuro no muy lejano.

John Kirwan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel como siempre muy bueno en todos sus servicios, nos gusta hospedarnos mucho aquí pero hay que resaltar el Excelente servicio y más del mesero Salvador Pacheco en Restaurant y Nora en la alberca
También excelente el servicio en el SPA y en el Fiesta Kids

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Súper hotel...!
Comida, servicio, habitaciones, instalaciones. Un gran equipo de trabjo!!! Fue una de las mejores experiencias que he tenido, espero visitarlos pronto este 2014... Gracias por hacerme crecer Y por sus enseñanzas.
muchos saludos a Francisco Mena de prevención <3

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Dirección: Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cancún
N.°8 de hoteles de lujo en Cancún
N.°8 de hoteles románticos en Cancún
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°8 de hoteles en la playa en Cancún
N.°12 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 527 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Fiesta Americana Cancun
Cancun Fiesta Americana Resort
Fiesta Americana Condessa Cancun

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.