“Espectacular!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Añadiste Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
SPECIAL OFFERS
Ocupa el puesto n.º9 de 178 hoteles en Cancún
Bogotá, Colombia
“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Aunque el hotel no es muy grande con relación a los que se encuentran en el área, es cómodo, acogedor y la atención de sus empleados es sencillamente fenomenal. Lo recomiendo para pasar unas buenas vacaciones; los meseros de los cinco restaurantes que hay en este hotel atienden de una forma que difícilmente se repite en otro lugar.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Es un excelente lugar para vacacionar, lleno de personas atentas que siempre están con una sonrisa y una expresión amable hacia los que visitamos este hotel, sin duda alguna volvería.
Les recomiendo el restaurante Mexicano fue uno de mis favoritos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios, es un placer saber que tuvo una estancia placentera y que disfrutó del excelente servicio que nos caracteriza.

Esperamos tener el honor de su visita muy pronto, no dude en contactarnos para cualquier asistencia que requiera antes de su llegada.

Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

He viajado en varias ocasiones a Cancún en compañía de la familia y me he alojado en diversos hoteles y solo en este he regresado ya q aunque hay hoteles más lujosos y con instalaciones más modernas, solo en este te atienden como es debido el trato es excepcional cualquier empleado te trata como se debe sin preferencias ni discriminaciones cosa muy común en Cancún al turismo nacional pero en este hotel te harán sentir como en casa. Mis felicitaciones a todos el bar club de playa bell boy al mesero reyes etc sin duda volveré más seguido y solo a este hotel ya q como lo mencionaba antes no importa si eres de México Latinoamérica europeo estadounidense etc el trato es igual para todos

Se alojó el enero de 2014
Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en nuestro hotel. Estoy seguro que sus comentarios y sugerencias serán de gran utilidad para todos los usuarios de TripAdvisor. Es un placer saber que su experiencia en Fiesta Americana Condesa Cancún fue de su total agrado y que nuestras opciones gastronómicas y especialmente el servicio que le brindaron nuestros colaboradores fueron el principal motivo para que su estancia fuera tan memorable.

Una vez más le agradezco sus valiosos comentarios y su lealtad a nuestro hotel, estamos ansiosos por darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales.
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Primeramente quisiera agradecer a todo el staff de Fiesta Americana Condesa por su exelentes servicios y atenciones. Mi Familia y Yo un total de 14 miembros, viajamos a este Hotel el 15 de enero del 2014 con motivo de la celebracion del cumpleanos de mi esposa. Fue una experiencia inorvidable. La facilidades del hotel todas my limpias y bien cuidadas.Las habitaciones espaciosas y extremadamente limpias, los restaurantes con muy buena comidas (aunque desearia un poco mas opciones en el restaurant El Mexicano, mas comida tipicas) los bares con bebidas exelentes, el equipo de entretenimiento Jazer,Dani,Valeria son exelentisimos,en los bares y todos los camareros , Pedro,Angel,Hidalgo,Juan Jose, wow son tantas las personas que pasaria dos dias mensionando cada uno de ellos. Algo muy especial fue, una cena familiar que nor brindo el Cheff ejecutivo , el cual nos impresiono bastante con su carisma y cortecia.. Esta cena la verdad que fue maravillosa y con una atencion de primera Gracias a Sebastian, del rEstaurant el Kalmia..Si verdaderamente quieren pasar unas vacaciones de 5 estrellas sin lugar a dudas este es el lugar perfecto......Gracias a Cesar el gerente de recepcion. Ya estamos planeando regresar el proximo ano. Viva Fiesta Americana Condesa. !!!!!!GRACIAS POR TODAS SUS ANTENCIONES!!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir su experiencia con nosotros. Es muy grato saber que estuvo complacido con nuestros restaurantes, instalaciones y especialmente con el extraordinario servicio que brindan nuestros colaboradores, gracias por mencionarnos tantos nombres, para todo mi staff es un gran reconocimiento e incentivo para seguir generando mejores experiencias para nuestros huéspedes.

Muchas gracias por sus sugerencias, las cuales son de gran utilidad y nos ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos a todos nuestros huéspedes. Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto. Por favor contáctenos en caso de necesitar asistencia antes de su llegada.

Saludos cordiales,
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Maravillosa la atención, la comida y las instalaciones.
La calidad y profesionalismo de Carolina, recepción.
Amabilidad. Excelente atención de los meseros Andrés,Sebastián, ángel,Ramiro,Carlos,Leonardo y de cada una de las personas q integran su equipo.
Julieta la mejor chef, profesional, amable y muy rápida.
Lucero, encargada de nuestra recámara, maravillosa, profesional.
Tomás con las mejores clases de yoga....en fin necesitaría mucho espacio para mencionar tantas personas y sitios maravillosas que hicieron de nuestra estadía las mejores vacaciones..Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas, y tienen jacuzzi.

Información adicional sobre el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Dirección: Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cancún
N.°8 de hoteles románticos en Cancún
N.°9 de hoteles de lujo en Cancún
N.°9 de hoteles en la playa en Cancún
N.°9 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°12 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 538 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HotelTravel.com, Lastminute, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Fiesta Americana Cancun
Cancun Fiesta Americana Resort
Fiesta Americana Condessa Cancun

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.