“Wonderful vacations” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Añadiste Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
SPECIAL OFFERS
Ocupa el puesto n.º10 de 178 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
“Wonderful vacations”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Han sido unas vacaciones espectaculares, el hotel ha sido la mejor elección las instalaciones son buenas, pero nada se compara con la atención del personal que es excepcional, sobre todo agradecer al personal del restaurante Kambu, que nos hicieron pasar una velada familiar fenomenal en la playa, gracias al capitán José Dorantes y al staff Apolinar, Jorge, Fabiola. Sin lugar a dudas regresaremos en nuestra próxima visita a Cancún.

Se alojó el febrero de 2014
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre su estancia en Fiesta Americana Condesa Cancun, y en especial, sobre nuestros colaboradores. Sin duda alguna, son ellos el factor más importante para hacer que su estancia se convierta en una experiencia memorable y placentera.

Esperamos poder recibirlo en un futuro no muy lejano, no dude en contactarnos para cualquier asistencia antes de su llegada.

Saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (179)
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Muy recomendado, lo mejor en todo incluido de cancún. Calidad, servicio, atención, personal sumamente comprometido que la pase uno increible, costo. Muchas felicidades y gracias para todos..........................

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Muchas gracias por compartir sus comentarios, es un placer saber que disfrutó de su estancia.

Esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos alojados con toda la familia en Diciembre 2013 durante una semana y nos dolió mucho irnos. Fueron días relajantes, divertidos, llenos de bellos recuerdos y sobre todo de excelente atención de parte de todo su personal. Excelente comida en todos los ambientes, en especial en los restaurantes Mexicano e Italiano. Agradecemos particularmente la atención de Hugo en el restaurante Mexicano y Juan José Hernández quienes nos trataron como reyes y fueron muy amables con nuestro hijo. Gracias amigos! Nos vemos pronto!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

La atención por parte de los empleados es excelente, especialmente de los meseros que te atienden muy bien en todo momento, sin diferencia con el turismo extranjero, agradecemos en especial a Marco Antonio Cauich quien nos preparo un delicioso café maya y a Víctor Mateos que siempre fue muy atento y siempre buscando un detalle para hacer inolvidable la estancia, incluso antes del check out.
En cuanto a las habitaciones creo que podría mejorar en cuanto el confort de los colchones son muy duros y el baño es muy pequeño.. viajamos a una convención y desafortunadamente nos toco una habitación de planta baja donde la vista es muy limitada

Consejo sobre las habitaciones: La vista de las habitaciones de planta baja es muy limitada
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Seleccioné este hotel gracias a los comentarios de Tripadvisor y fueron muy acertados. Cancún es un destino grandioso y el hotel es maravilloso; si reservas una habitación con vista al mar no te arrepentirás. Todos te atienden con gran calidad humana; Roberto, en el restaurante Italiano; Salvador Pacheco en el Mexicano y Vicente durante la cena caribeña son personas estupendas. Todos los restaurantes son excelentes y la comida sí es variada. Durante nuestra estadía no habían muchos latinos, el 95% son gringos pero no había ningún tipo de discriminación, lo cual realmente me sorprendió, pues en mi experiencia hay hoteles que le dan más prioridad al americano. Puedes moverte por toda la ciudad en bus por un dólar, ya que el servicio de taxi es costoso. Es más rentable pagar en pesos mexicanos que en dólar y recomiendo los tours de Xcaret y Chichén Itzá, es una experiencia inolvidable. Definitivamente, repetiremos Cancún.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista al mar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Muchas gracias por su preferencia y por compartir su experiencia. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, pues son nuestra principal herramienta para seguir mejorando todos los días. Me alegra saber que en general tuvieron unas excelentes vacaciones y que el servicio que le brindaron nuestros colaboradores fuera de su total satisfacción.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Live Aqua Cancun All Inclusive
4.5 de 5 estrellas 4.568 opiniones

Información adicional sobre el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Dirección: Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cancún
N.°8 de hoteles románticos en Cancún
N.°10 de hoteles en la playa en Cancún
N.°10 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°10 de hoteles de lujo en Cancún
N.°12 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 526 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hotel Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Fiesta Americana Cancun
Cancun Fiesta Americana Resort
Fiesta Americana Condessa Cancun

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.