“Calidad y calidez” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Añadiste Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
SPECIAL OFFERS
Ocupa el puesto n.º8 de 178 hoteles en Cancún
Zapopan, México
“Calidad y calidez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Acabamos de regresar y estamos muy satisfechos del trato que recibimos, la atención de todos los que laboran en este hotel fue realmente excelente y cálido, se notó que hacen con agrado su trabajo, sobre todo por crearnos un ambiente para gozarlo, mis esposo y yo nos fuimos a celebrar el continuar con nuestra unión y tuvimos una experiencia innolvidable.
Tuvimos una mayor relación con la camarera Olga que nos dejaba detalles como cisnes hechos con las toallas que le agregaban toques especiales a la habitación, la esmerada atención del jefe de bares el Sr. Felipe, que estuvo en todo momento coordinando los trabajos en el restaurant y cuidando que todos tuviéramos la atención esmerada (sin discriminar por ser nacionales) la atención de los meseros Carlos Adrián Cruz, Daniel y William, las masajistas Monserrat y Ángeles que con sus manos maravillosas nos aplicaron aceites y mascarillas.
Gracias a TODOS por amar su trabajo pero sobre todo dar la cara por nuestro país, todavía contamos con un gran tesoro... nuestra gente!

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar habitación con balcón, es maravillosa la vista al mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El servicio en los restaurantes es excelente el personal es muy amable y quiero agradecer en especial al sr. Jairo Tun quien en mi visita pasada en el mes de enero fue quien mejor nos atendio a mi y a mi familia. Gracias porque su servicio fue EXCELENTE. Y regresaria gustosa solo por el servicio del señor Jairo Tun

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos estan bien, los que dan al mar o a la alberca excelentes
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Es un Hotel,espectacular para pasar unas super vacaciones,en pareja o familia, la comida deliciosa y variada,habitaciones confortables y shows de lo mejor.
La atención toda la estadia fue de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación vista al mar,es lo mejor.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El mejor hotel para pasar unas vacaciones de ensueño. Excelente plantel de empleados en especial Jairo; Victor y Mateos, el equipo deportivo y los profes de fiesta kids Andrea, Paulina , Daniel y Dani, excelente atención, comida deliciosa. Recomendadisimo si quieren disfrutar. Yasmin Lombardo - Asunción - Py

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fiesta Americana Condesa Cancún tiene más que merecido su puesto en el ranking de este sitio, tendría que subir aún más de categoría, nos hemos sentido tratado como reyes, si bien se encuentra lleno de turistas extranjeros y por ende mejores propinas, nunca se ha hecho diferencia alguna y nos han tratado a todos por 100% por igual, resalto esto porque en otros países no ha sucedido lo mismo, siempre nos han tratado con una sonrisa y la mejor predisposición de absolutamente todos sus empleados, desde los mozos hasta los superiores. Las comidas son excelentes y de lo más variadas, siempre advirtiendo al comensal al ordenar el tiempo de espera (que nunca superó los 5 minutos) y si se trataba de algún alimento con mayor cantidad de condimentos, han estado hasta en el más mínimo detalle. En mi caso particular tuve un inconveniente con un envío que se había extraviado e hicieron lo imposible por localizarlo y traerlo a mis manos, Adriana la Gerente de turno me lo entregó en mano, con una actitud súper servicial y humilde a pesar de su puesto, tengo que destacar esto, independientemente del cargo todos te tratan con la misma amabilidad y sencillez. Han golpeado a mi puerta para saber si necesitaba algo aparte del arreglo habitual de la habitación, la limpieza siempre ha sido de primera, los mozos pasan constantemente por la playa y atienden a cada uno de los numerosos huéspedes con la mejor actitud y te traen puntualmente lo ordenado así tengan que hacer 10 viajes ida y vuelta. Muy agradecida con todo el personal del hotel, sus instalaciones maravillosas y me he cansado de retratarlas y con los Mexicanos que hacen que tu estadía en su tierra sea maravillosa por la sencillez y amabilidad generalizada de todos, aparte de su buena onda y alegría, lo mismo los demás huéspedes del hotel en su mayoría americanos y la amabilidad que los caracteriza ¡sin duda volveremos a este hotel y a este bello país!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la playa son sin dudas espectaculares, no dude escoger una
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Dirección: Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cancún
N.°8 de hoteles de lujo en Cancún
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°8 de hoteles en la playa en Cancún
N.°8 de hoteles románticos en Cancún
N.°12 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 552 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Fiesta Americana Cancun
Cancun Fiesta Americana Resort
Fiesta Americana Condessa Cancun

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.