Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buenas vacaciones!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
SPECIAL OFFERS
Ocupa el puesto n.º9 de 178 hoteles en Cancún
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Muy buenas vacaciones!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

El servicio del hotel es muy bueno el personal muy cálido y eficiente. Reconocimiento especial al personal de front desk, del área de piscina y el mesero Francisco. La comida en todos los restaurantes del hotel muy buena, no fue necesario salir a buscar comida.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Le agradezco se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios con toda la comunidad de TripAdvisor. Es muy grato saber que nuestros restaurantes, la variedad de nuestras opciones gastronómicas y en especial el servicio que le brindaron nuestros colaboradores fuera de su agrado.

Muchas gracias por sus recomendaciones, esperamos tener el honor de recibirlo en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,
Pilar Tapia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.975 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.104
    1.337
    338
    125
    71
Ver opiniones para
1.492
1.851
53
136
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Toluca, México
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

La primera y segunda noche en habitación pésimo el servicio, la habitación con daño en drenaje nos contamino el ambiente y pues un poco desfasado el cambio, aunque de luxo al final pues nos pasaron a una Suite.

En realidad levanto mi animo el servicio en los Restaurantes y la atención excelente por parte de su personal como en el KALMIA su Chef Josue y su asistente Julio.

En el ROSATO ITALIANO, atención esmerada del Chef Marcos, Mesero Arle y Julio, Hostess Mirian y Capitan Consuelo.

Con muchas ganas de volver en un futuro próximo.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Uno puede ir a cualquier hotel del mundo y encontrar buenas instalaciones, buena comida y amplios espacios. Pero lo que es irremplazable y que hace inolvidable unas vacaciones es el SERVICIO, la Atención Personalizada que se siente en cada uno de los funcionarios de este hotel Condesa. Bravo por Fiesta Americana. Y Felicitaciones al Grupo Posadas que es quien hace la operación y administra estos hoteles. Soy periodista de Colombia. He tenido la oportunidad de conocer muchos hoteles en el mundo, fui Diplomático ante el Reino de Bélgica y realizo desde hace 24 años un programa radial con información económica y turística. Además no dejen de ir un rato al Spa para que los consientan. Les hará bien al espíritu y obvio al cuerpo.

Consejo sobre las habitaciones: Ver el mar desde la cama es fundamental. alegra los sentidos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
Gran Crítico
103 opiniones 103 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El hotel está ubicado en una buena zona de la hotelera en Cancun. La estructura esta ya un poco antigua sin embargo esta bien si no estas buscando lujos.
La comida esta bien, tiene buena variedad y aplica para ir en pareja o con la familia.
Lo que sí es fuera de serie y para resaltar es el servicio, sus empleados se esmeran por hacerte pasar muy buenos momentos, se siente de maravilla estar rodeada por ese tipo de personas y le dan una calidez muy especial al hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zapopan, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Acabamos de regresar y estamos muy satisfechos del trato que recibimos, la atención de todos los que laboran en este hotel fue realmente excelente y cálido, se notó que hacen con agrado su trabajo, sobre todo por crearnos un ambiente para gozarlo, mis esposo y yo nos fuimos a celebrar el continuar con nuestra unión y tuvimos una experiencia innolvidable.
Tuvimos una mayor relación con la camarera Olga que nos dejaba detalles como cisnes hechos con las toallas que le agregaban toques especiales a la habitación, la esmerada atención del jefe de bares el Sr. Felipe, que estuvo en todo momento coordinando los trabajos en el restaurant y cuidando que todos tuviéramos la atención esmerada (sin discriminar por ser nacionales) la atención de los meseros Carlos Adrián Cruz, Daniel y William, las masajistas Monserrat y Ángeles que con sus manos maravillosas nos aplicaron aceites y mascarillas.
Gracias a TODOS por amar su trabajo pero sobre todo dar la cara por nuestro país, todavía contamos con un gran tesoro... nuestra gente!

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar habitación con balcón, es maravillosa la vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Dirección: Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Cancún
N.°8 de hoteles románticos en Cancún
N.°9 de hoteles en la playa en Cancún
N.°9 de hoteles de lujo en Cancún
N.°9 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°12 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 545 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive 4*
Número de habitaciones: 502
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Hotel Condesa Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun Hotel
Condesa Americana Cancun
Fiesta Americana Hotel Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Fiesta Americana Cancun
Cancun Fiesta Americana Resort
Fiesta Americana Condessa Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.